• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dedicado a los nacidos antes de 1985

Este tema sale cada x meses y siempre es igual de emotivo, gracias pompe! :urule:

Yo nací y se murió Franco a los dos meses! Lo llego a saber y nazco en el 35!!! :jajaja:

(Lo de la digestión no es verdad. Tiene más que ver con la temperatura que con la comida ;) Lo que se conoce como "corte de digestión" es cuando tienes el cuerpo muy caliente y lo enfrias de golpe.)

Para que haya gente todos los veranos que se muere por eso, ya te digo...

Bueno ya vale, estamos rompiendo el encanto del topic! :p

wwwoohh pompeta te pasas.. yo nacie en el 83.. y me ha dado mucha nostalgia leer tu escrito... he cojido todo el texto y lo he enviado a varios amigos, tal vez se haga una cadena por emails con esto.. pk es muy emotivo y trae muy viejos recuerdo..

Gracias !

Ae Tiempo Wque Oroecibi Hamrco Mi Vida Da Gsuto Vovler Alerlo Yeocordar Slo Beunsod Eslo Use Perdieon Slo Jovencuelois}

Sakudos 80 Orfgullosamenter

Yo soy del 79 y me acuerdo que jugaba bote pateado, las escondidas, coleadas jajaja. Hermosos tiempos aquellos :D

:bm: Yo soy del 80, aunque no es oro todo lo que reluce, cada época tiene sus cosas como todo, aunque si que es cierto que nos educaron para que fueramos más respetuosos, lástima que muchos lo hayan olvidado.

Soy del 80, muy bonito el post pero no estoy muy de acuerdo...los niños de ahora también se divierten y se ilusionan con cualquier cosa y saldrán igual de gilipollas que hemos salido nosotros.:dime:

yo soy del 86 y me identifico con muchas cosas de las que has nombrado (cierto es que las chapas se "sustituyeron" por las canicas).
trepar árboles! k gran recuerdo!
sta bien el post, solo que el título no debería abarcar solo hasta el 85.

saludos,

Mga

Madre mia! Jamás me habia sentido identificado en toda la HIStoria de este Foro con un post como con este.... Dios, me has hecho recordar mi vida en un momento! Yo nací en el 73 y me ha pasado absolutamente todo lo que relatas, excepto lo de romperme un hueso! Pero hasta lo de los dientes es cierto!
Muchas gracias! ;)

Yo soy del 81, y la verdad.. teniamos mejor calidad en cuanto a infancia...juegos, que la que tienen ahora los chavales... que tiempos..
25.gif

Ahora todo son maquinitas... que si la play... la nintendo.. la X box.. el internet.. los moviles...
12%281%29.gif
una lastima, antes no nos aburriamos.. y ahora se va la luz y ya estan los hermanos pequeños... con cara de nutrio.. aburrio... que pena..
15.gif

estaba la comba.... la goma... las canicas.. peonzas...
17.gif

me ha encantado es buenisimo!!! :urule: :urule:

yo soy del 84 :D

antes a los niños/as nos echaban la bronca x estar tanto tiempo en la calle, x irnos despues de comer y no aparecer hasta las 9 ;)

y ahora el problema esta en q los niños no salen de casa...todo el dia pegados al ordenador, a la play o a la telebasura....en fin..... :(

genial post :muac:

Soy del ´79.Este post me ha echo recordar muchas cosas,...:eek: qué tiempos, qué bien lo pasábamos,...

Alguien ha comentado algo del respeto. Es cierto, muchos niños de ahora no lo tienen, :novale: no sé si es por los padres, los profesores, demasiada tecnología, la tele,... o un poco de cada. Demasiados vicios, tienen todo lo que quieren.

Que conste que el post de antes lo escribí hirónicamente, sé que no es nada serio este tema y que no es una obcecacion tuya contra los peques pompeta ;) Pero gracias por contestar y aclarar :D

Pero... realmente, creo que lo que queda muy claro con este post y sus contestaciones, es que realmente NO hay una época de oro, sino que cada generación entraña la suya propia. Los de los 60s dirán que los de los 80s no son ni la mitad de buenos que ellos, pero lo mismo pensarán al contrario... Creo que se trata de que cada persona se rige por "qué es lo mas apropiado", fijándose en su época, pero realmente yo pienso que todas las épocas tienen su encanto, y todas tienen sus defectos (y evidentemente, los de antes de 82 ven mas encanto en su época y mas fallos en las de los demás, pero lo mismo le pasa a todo el mundo con su propia época) - No sé si me explico :miedo:

:p

Atrás