Re: Interesante articulo de Deepak Chopra en el "Delhi Times"
algien lo podria traducir, pofa,
algien lo podria traducir, pofa,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mó_Ònw4lk3r dijo:After the verdict clearing him of child molestation charges, Michael and his children spent a week with me in San Diego
Alita dijo:Gracias por el artículo, a mí lejos de ser verdad eso de hacer música y cine me importa más el simple hecho de saber que está feliz y recuperandose. .
Zipper dijo:¿Matamos a uno que yo me se, Natea? :llorando:![]()
No parece una mala persona este Deepak Chopra, pero no se por qué no me termina de convencer este asunto de los 'consejeros espirituales'. Espero que no termine siendo un Uri Geller.
De ser cierto, me alegro mucho de que Michael esté mirando hacia el futuro.
janetjackson23 dijo:Comprendo sobretodo el derecho y la opción que él tiene de poder no seguir dentro del medio artístico,comprendo el derecho que él tiene de poder vivir una vida normal como cualquier persona viviendo en una casa y disfrutando de sus hijos o en un presente de sus nietos,comprendo el derecho que él tiene sobre tomar cualquier decisión que sea para beneficio de solo él y la gente realmente que le importa y rodea como lo es su familia,comprendo y respeto lo que él haga fuera y dentro del medio que le ha permitido llegar a ser lo que el es en la actualidad tanto como persona como artista.
betty dijo:Ese derecho lo respetamos todos, pero siento no estar de acuerdo en ver a Michael como un anciano de 65 años cuyo futuro sea jubilarse y cuidar de sus hijos y nietos. Para eso queda mucho. Ademas con los medios que tiene puede perfectamente trabajar y tener a sus hijos cerca.