• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deepak Chopra [consejero espiritual de MJ] habla sobre el veredicto + *Nueva info*

Re: Interesante articulo de Deepak Chopra en el "Delhi Times"

Mó_Ònw4lk3r dijo:
After the verdict clearing him of child molestation charges, Michael and his children spent a week with me in San Diego

¿Matamos a uno que yo me se, Natea? :llorando: :p

No parece una mala persona este Deepak Chopra, pero no se por qué no me termina de convencer este asunto de los 'consejeros espirituales'. Espero que no termine siendo un Uri Geller.

De ser cierto, me alegro mucho de que Michael esté mirando hacia el futuro.

Alita dijo:
Gracias por el artículo, a mí lejos de ser verdad eso de hacer música y cine me importa más el simple hecho de saber que está feliz y recuperandose. .

Comprendo que para ti y para muchos fans lo primero sea su bienestar como persona pero creo que no os dais cuenta que despues de todo lo que Michael ha luchado por su carrera si tira la toalla no sera por una cuestión de que le apetezca hacer otras cosas. Si remonta como artista es que habra logrado remontar como persona las dos cosas van unidas. Si a Michael le volvemos a ver subido en un escenario sera porque este ilusionado y motivado y eso es mucho mejor que verlo metido en casa donde seguro, a la larga, acabara deprimiendose mucho mas.

Y esto no solo digo por Michael creo que todas las persona necesitamos trabajar y tener metas en la vida y retomar su carrera seria lo mas acertado.

Zipper dijo:
¿Matamos a uno que yo me se, Natea? :llorando: :p

No parece una mala persona este Deepak Chopra, pero no se por qué no me termina de convencer este asunto de los 'consejeros espirituales'. Espero que no termine siendo un Uri Geller.

De ser cierto, me alegro mucho de que Michael esté mirando hacia el futuro.

Madre mía xDDDD en San Diego! es q yo tg una intuición con estas cosas jajajaja y eso q sólo kería ir de turismo por lo q me había dicho mi nene xD putada no haber ido, Zipper hay q meterle una colleja! xD la próxima vez me hacéis mas caso cabrones jajaja q yo nu se na pero acierto (a lo rappael) xD

Michael no nacio siendo artista,si algún día Michael decidiera ya no seguir en el medio como muchos quieren [ haciendo discos,presentaciones etc. etc. ] yo lo comprendería muy bien,me cuesta un poco entender a todas esas personas que creen Michael tiene que seguir haciendo discos y que tiene que seguir en el mundo de la música o como no en cualquier otra cosa que tenga que ver con el medio artistico hasta el fin de sus días.

Comprendo sobretodo el derecho y la opción que él tiene de poder no seguir dentro del medio artístico,comprendo el derecho que él tiene de poder vivir una vida normal como cualquier persona viviendo en una casa y disfrutando de sus hijos o en un presente de sus nietos,comprendo el derecho que él tiene sobre tomar cualquier decisión que sea para beneficio de solo él y la gente realmente que le importa y rodea como lo es su familia,comprendo y respeto lo que él haga fuera y dentro del medio que le ha permitido llegar a ser lo que el es en la actualidad tanto como persona como artista.

Salu2 !

janetjackson23 dijo:
Comprendo sobretodo el derecho y la opción que él tiene de poder no seguir dentro del medio artístico,comprendo el derecho que él tiene de poder vivir una vida normal como cualquier persona viviendo en una casa y disfrutando de sus hijos o en un presente de sus nietos,comprendo el derecho que él tiene sobre tomar cualquier decisión que sea para beneficio de solo él y la gente realmente que le importa y rodea como lo es su familia,comprendo y respeto lo que él haga fuera y dentro del medio que le ha permitido llegar a ser lo que el es en la actualidad tanto como persona como artista.

Ese derecho lo respetamos todos, pero siento no estar de acuerdo en ver a Michael como un anciano de 65 años cuyo futuro sea jubilarse y cuidar de sus hijos y nietos. Para eso queda mucho. Ademas con los medios que tiene puede perfectamente trabajar y tener a sus hijos cerca.

Aunque no estemos de acuerdo, sabes que te aprecio mucho.:ven:

Re: Deepak Chopra [consejero espiritual de MJ] habla sobre el veredicto

Michael es una persona maravillosa antes de preocuparse por si mismo se preocupa por los demas!!! por eso lo amo tanto!!! :llorando:

betty dijo:
Ese derecho lo respetamos todos, pero siento no estar de acuerdo en ver a Michael como un anciano de 65 años cuyo futuro sea jubilarse y cuidar de sus hijos y nietos. Para eso queda mucho. Ademas con los medios que tiene puede perfectamente trabajar y tener a sus hijos cerca.

Betty entiendo lo que dices, porque a todos nos gusta ver a Michael
cantando y bailando pero sabes que?, eso es pensar en nosotros antes
que en Michael. Y no debería ser asi...

Si él quiere seguir asi será, pero si no.. hay que aceptarlo.
No podemos ser egoístas.

Re: Deepak Chopra [consejero espiritual de MJ] habla sobre el veredicto + *Nueva info*

Mariana no te creas que es una cuetion de ser egoistas, durante estos dos ultimos años he pensando mucho en su vida y he sufrido tanto que llegue a pensar que lo mejor seria que se retirase y hasta incluso que no lo vieramos mas. Pero esa no es la solución, como he dicho mas arriba ( leelo) las personas para sentirse bien necesitan estar activas ( al no ser que este muy mal de salud, pero eso como no lo sabemos seria especular y mejor no entramos) y tener metas, con eso no quiero decir que michael necesite seguir batiendo records pero no me puedo creer que una persona con tanto talento y tan trabajadora se pueda meter en su casa y vivir como un jubilado, o hasta incluso se podria poner a viajar pero a los dos años se hartaria. Esa no es vida para Michael ni para nadie. De todas formas la vida de Michael es muy complicada y haga lo que haga creeme seguira teniendo problemas. Pero ahi seguiremo tu y yo. Aunque pensemos distinto. ;)

Re: Deepak Chopra [consejero espiritual de MJ] habla sobre el veredicto + *Nueva info*

Querida Betty yo entiendo perfectamente eso de que las personas
tienen que estar activas y haciendo lo que les gusta.

Fijate que unos post arriba yo dije exactamente eso, que me pone
alegre que Michael haya dicho que tiene que seguir con su carrera
segun Chopra.
Pero porque es lo que lo hace feliz....y no porque yo esté esperando algo.

Creo que es logico que Michael no se retire porque la música es su vida,
pero lo que quise decir con egoístas, es que deberíamos dejar decidir
a él, cuando, como y que hacer...

A eso me refería.

Besitos.

¿Porque cuando alguien apoya a Michael y le apoya no sale en la TV ni en las noticias? :mmm:

¿Por que cuando cuentan mentiras de MJ y supuestos escandalos si? :vom:

Necesitamos un mundo más limpio y no solo en el medioambiente. Las mentes con maldad y contaminación también necesitan mucho de Greenpeace, creo yo. :confused:

Michael es inocente, sin más, por que nunca le hizo a nadie otra cosa que no sea el bien. :mmm:

Si los necios necesitan oir otras cosas sobre una persona tan buena no es nuestro problema... :)

Ojalá sea como dice Deepak Chopra y Michael esté decidido a luchar por su carrera, esa es muy buena señal porque eso indica que se encuentra mejor y con fuerzas.

Atrás