• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Defensa pide q hagan examen psiquiátrico a Gavin, su madre y su hermano

En los documentos emitidos hoy por el tribunal, han sacado unos redactados, en los que la defensa, pide que examinen mentalmente a Gavin, su madre y su hermano. La moción que han presentado pidiendo esto, se debatirá el próximo lunes.

Principalmente se basan en el cambio de fechas de las acusaciones iniciales, con las que presentaron luego en el Gran Jurado, que las hace ser incoherentes.

---------------------
"""Jackson Seeks Mental Exam For Teen Accuser

Singer: Alleged victim, family members need heads examined

NOVEMBER 24--In an aggressive move targeting his accusers, Michael Jackson has asked a California judge to order that mental competency exams be given to the 14-year-old boy who has accused him of sexual molestation, as well as the child's mother and younger brother. The singer's bombshell court petition was unsealed late today by Judge Rodney Melville, who is presiding over Jackson's criminal case, now slated for trial January 31. While the bulk of Jackson's controversial motion was redacted by Melville, excerpts (which you'll find below) reveal that the performer's legal team is focusing on discrepancies in the family's account of the alleged sexual abuse, specifically in the timeline first presented in a December 2003 criminal complaint and then later refined in an April 2004 indictment. Lawyer Brian Oxman stated that the "markedly different" fact pattern has "created an irreconcilable inconsistency with no explanation." In addition, Oxman argued that Jackson's legal team would not be able to effectively cross-examine Dr. Stanley Katz, a prosecution witness who has interviewed the alleged victim and his family more than seven times, without also being "permitted equal access" to independent mental evaluations of the boy and his family. The Jackson motion is scheduled to be argued Monday during a Superior Court hearing. (4 pages)

http://www.thesmokinggun.com/archive/1124042jackson1.html """

Gracias a MJ KOP del MJJForum: http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=41480&st=90

Lo mas logico seria q esta familia se sometiera a ese chequeo psicologico, el de la madre me parece q va a estar chungo, y el de Gavin fijo q muestra anomalias, cosa bastante normal(q incongruencia mas extraña) despues de haber sufrido tal enfermedad....

Tradu:

Jackson quiere examen mental de joven acusador

El cantante dice que la presunta víctima y miembros de su familia necesitan ser examinados.

24 DE NOVIEMBRE -- En un agresivo movimiento contra sus acusadores, Michael Jackson ha solicitado a un juez de California que ordene realizar exámenes de capacitación mental al chico de catorce años que le acusó de abuso sexual, además de a su madre y a su hermano menor.

La inesperada petición judicial del cantante fue publicada hoy (miércoles 24) por el juez Rodney Melville. Mientras que buena parte de la moción ha sido redactada por Melville, los extractos que se encuentran abajo revelan que el equipo legal del artista se está centrando en las contradicciones de la familia en cuanto al presunto abuso, especialmente en lo referente a las fechas que se alegaron en la denuncia criminal de diciembre de 2003 y la acusación formal de abril de 2004.

El abogado Brian Oxman ha declarado que aquello suponía una "inconsistencia irreconciliable sin explicación". Además, Oxman argumenta que el equipo de la defensa no sería capaz de contra-interrogar al doctor Stanley Katz, un testigo de la acusación que entrevistó a la presunta víctima y su familia más de siete veces sin que se permitiera acceso a evaluaciones mentales independientes del chico y su familia. Se espera que la moción de Jackson sea debatida el lunes en una vista en el tribunal superior.

:jajaja: Pues Espero ke le hagan Provecho a ese Examen, kisas alli saken algunas Respuestas sobre la Investigacion...eso Espero.:feo:

me paree d PM espero q el juez este deacurdo y q todo salga como esperamos,ya q esa familia no esta muy cuerda q digamos....... :) espero q esto sea muy positivo para MJ!!

lo mismo sale que el niño esta desequilibrado o algo asi y se defienden diciendo que es como consecuencia del secuestro o de los abusos. y si no lo dice la defensa ya se encargara de eso algun "periodista" que no kiere mas que hundir a michael!!

MrBurns.gif

Excelente...

O me he levantado negativa, o me parece que esto no va ha valer una leche, porque para empezar ya se sabía que la madre ha estado en varias ocasiones en tratamiento psiquiatrico e incluso internada y esto se debería haber pedido antes del Gran Jurado.
El juez denegará la peticion o dira que vale, pero seguro que dejara que la fiscalia eliga el psicologo, o lo que es peor si un psicologo demuestra que Gavin esta desequilibrado y su madre le echaran la culpa a Michael que seguro les a vuelto lokos :cuñao

Estoy segura de que ganaremos este juicio pero ya hemos visto que no será de la forma evidente.

Si después de la aparición estelar de la "Janet Jackson Mala" como testigo delante de Melville nadie dió por nulo su testimonio por ser obvio que estaba zumbada buena gana que ahora pidan exámenes psicológicos ...

Yo también estoy negativa como len@.

Si da igual que se demuestre que Gavin y su p... madre están como chotas. Cuando esté aclarado les darán vía libre como al Poffley este de los e-mails, y arreglado. En fin.

MrBurns.gif

Excelente...

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: (y de fondo deberia sonar la risa de Vincent Price en Thriller)

Eso eso, que los examinen... que les saquen las tripas, los sesos... y luego que hagan comida para las hienas con lo que queden de ellos (perdon por esta guarrada, pero es que me pongo.... :rabia: :dc: )

Len@, FuNn, eso de que ha estado 8 veces en psiquiátricos lo sabemos pero sólo extrajudicialmente, que yo sepa durante el proceso su estado mental no se ha mencionado nunca, ni para bien ni para mal. Lo bueno de esta moción no es demostrar que esté majara, que oficiosamente ya lo sabemos (hasta el juez se reía en su declaración, por lo que dicen!), sino que por primera vez alguien le está diciendo al juez "oye, tenemos motivos para pensar que está majara". Eso es lo bueno, que antes bah, se sabía sin más.

Esta moción es para romper el hielo, en plan "oye, todos sabemos que esta tía esta como un cencerro, es que nadie va a decirlo nunca en voz alta o queeeeeee!!!!" :jajaja:

A todo esto, me pregunto si alguien llamará a declarar a Bashir... :confused:

Mucho me temo yo que esta petición será desestimada alegando invasión de la intimidad de los acusadores o cualquier chorrada legal.

len@ dijo:
O me he levantado negativa, o me parece que esto no va ha valer una leche, porque para empezar ya se sabía que la madre ha estado en varias ocasiones en tratamiento psiquiatrico e incluso internada y esto se debería haber pedido antes del Gran Jurado.
El juez denegará la peticion o dira que vale, pero seguro que dejara que la fiscalia eliga el psicologo, o lo que es peor si un psicologo demuestra que Gavin esta desequilibrado y su madre le echaran la culpa a Michael que seguro les a vuelto lokos :cuñao

Estoy segura de que ganaremos este juicio pero ya hemos visto que no será de la forma evidente.
Opino lo mismo....!!

Ademas parece ser q la fiscalia ha respondido con otra mocion de 20 paginas alegando

1. ningun testigo, bajo una ley de california, puede ser obligado a ser examinado mentalmente (¿?¿?¿¿)
2. Ningun testigo dejara de testificar a no ser q su capacidad para observar el incidente sea claramente no creible para el jurado.
3. Un psiquiatra ya examino al gamboso duranto el Gran Jurado, y sneddon alega en su respuesta q no usara este testimonio.
....

Ademas le ha pedido al juez q aplique la orden de silencio a los abogados de mj, sobre todo en lo referente a hablar sobre las razones por las q los testimonios del gamboso y su madre no serian creibles en el juicio.

Asiq ya tenemos otra mocion de la defensa rechazada por el juez... este :ains: como siga asi... habria q encerrarle a el!!

Última edición:
Ese examen estaria bien, haber si por fin la gente se convence de que la familia no esta muy bien, y eso ayudaria en el juicio, lo unico malo es lo que acabo de leer mas arriba es que pueden rechazar la mocion, espero que no sea verdad y se haga el examen.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
MJackson_1987 dijo:
Ese examen estaria bien, haber si por fin la gente se convence de que la familia no esta muy bien, y eso ayudaria en el juicio, lo unico malo es lo que acabo de leer mas arriba q el juez a rechazado esa mocion, espero que no sea verdad y se haga el examen.
¡¡¡¡Saludos!!!!
Creo q me has entendido mal... o me he expresado mal.. lol

No queria decir q ya la ha rechazado! Sino q seguramente lo hara...!

Era solo una opinion.

1. ningun testigo, bajo una ley de california, puede ser examinado mentalmente (¿?¿?¿¿)
Ahora si puedo, despues de leer esto, que California tiene las leyes más bizarras e inoherentes en el mundo entero. ya veremos que pasa el lunes...

Atrás