pbr
0
ten por seguro ke eso pasaVaNiL dijo:Mucho me temo yo que esta petición será desestimada alegando invasión de la intimidad de los acusadores o cualquier chorrada legal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ten por seguro ke eso pasaVaNiL dijo:Mucho me temo yo que esta petición será desestimada alegando invasión de la intimidad de los acusadores o cualquier chorrada legal.
jeejejejee te gustan las leyes de california??bizilagun dijo:Sara, sabías que me encantan las leyes californianas?
Amos a ver...
1. ningun testigo, bajo una ley de california, puede ser examinado mentalmente
---> Ni siquiera cuando es un psicópata asesino múltiple? :cuñao
2. Ningun testigo dejara de testificar a no ser q su capacidad para observar el incidente sea claramente no creible para el jurado.
---> Pues Sneddon, la mejor forma de constatar esa capacidad es con un exámen psiquiátrico, figura, que no te enteras...
3. Un psiquiatra ya examino al gamboso duranto el Gran Jurado, y sneddon alega en su respuesta q no usara este testimonio.
---> La defensa lo ha pedido porque el Gran Jurado tiene fiabilidad CERO. Parece mentira que seamos nosotros quienes hemos visto censurada la moción! Le habrán pasado a él una copia más censurada todavía y no se ha enterado de nada? :lalala:
Por cierto, qué quiere decir Sneddon con que "no usará este testimonio"? Seguro que está bien traducido eso?
También es cierto.que yo sepa durante el proceso su estado mental no se ha mencionado nunca, ni para bien ni para mal.
¿Es que acaso han hablado algo aparte de lo que se dice en los documentos publicados por Melville? :ein:MJforever dijo:Ademas le ha pedido al juez q aplique la orden de silencio a los abogados de mj, sobre todo en lo referente a hablar sobre las razones por las q los testimonios del gamboso y su madre no serian creibles en el juicio.
mira, K CASUALIDAD!!!VaNiL dijo:Mucho me temo yo que esta petición será desestimada alegando invasión de la intimidad de los acusadores o cualquier chorrada legal.
...y k pasa cuando el sujeto a examinar es EL ACUSADOR, NO EL TESTIGO...1. ningun testigo, bajo una ley de california, puede ser examinado mentalmente
2. Ningun testigo dejara de testificar a no ser q su capacidad para observar el incidente sea claramente no creible para el jurado.