• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demanda contra Michael sobre EL NUEVO TOUR

KINGOFPOP, yo doy por descontado que lamentablemente Michael no vendria a Argentina en estos momentos(por eso secretamente deseo que el tour se aplase un poquito, solo un poquito hasta que se estabilice todo pr aqui) pero no me importa, ahora haria lo imposible para verlo DONDE SEA. Asi que ruego que simplemente haga el tour ya que no se como pero alli estare....;) ;) ;) ;) ;)

* MJ De nuevo a los tribunales *

El controversial cantante Michael Jackson, es demandado por incumplimiento de contrato y le piden 20 millones de dólares...

ESES0202_jackson2_P.jpg

Los ángeles, Estados Unidos, feb. 2, 2002. El astro del pop Michael Jackson fue demandado por 20 millones de dólares por el abogado Marcel Ayram, con quien había firmado un contrato por la organización de una gira mundial.​

El intérprete de Thriller solicitó a Ayram que organizara su gira mundial que le seguiría a Dangerous (1992-1993) y History (1996-1997), según publicó la revista Variety.​

No obstante, apenas fue contratado, el abogado supo que Jackson había acudido, paralelamente, a otro manager para la organización de esa gira.​

De acuerdo a la agencia ANSA, la primera audiencia del juicio se llevó a cabo la semana pasada en Santa Bárbara, California.​

:lloratris.Michael está de nuevo en problemas legales.:lloratris

Última edición:
Mientras no salga de ahi...

Lo dicho, mientras no salga ese jaleo a exteriores..., es decir, que todo el mundo se entere de nuevo que está en problemas, es lo que el menos necesita. Lo mejor es que se arregle lo más rapido posible, y espero que al final se haga gira, ya que: 1- Michael le paga los 20 millones de dolares y sigue buscando otro promotor 2-Cumple con el contrato ( que no si es cierto ) y Marcel Ayram se hace cargo de la nueva gira.
Asi que yo creo que esto no tiene porque afectar mucho, esperemos...

Michael tiene este problema porque quiere si no hace lo que firma pos que no lo firme. Pero a lo mejor no quiere ese contrato porque no va a hacer gira, y no porque esta buscando otro manager para éstas.

"Aryam" :ein:

Señores redactores, ponganse las gafas de cerca para copiar notas de prensa. Anda keeeeee solo falta que escriban Mickael Jaxonn o algo así....

Si la verdad es que esa noticia es antigua, bueno no demasiado pero bueno. La verdad es que es eso lo que hacen. COpiar literalmente las noticias del primero que la de. Ni se molestan en contrastar las cosas. Es lo de siempre.

Dios que barbaridades digo.....¿porque un periodista iba a contrastar una noticia? Que indecendia mas grande.....

Marcel Avram DENUNCIA a Michael Jackson (GIRA Invincible)

Hola a todos,

Recuerdan a Marcel Avram, el promotor de las giras
Dangerous y History de Michael, pues ahora le denuncia
por no contar con él en la "supuesta" nueva gira Invincible,
además de otros dos juicios pendientes uno de ellos por
la cancelación de los conciertos de Sydney y Hawaii por
el fin de año del milenio...

Mas información en :

http://www.mtv.com/news/articles/1452133/20020204/story.jhtml

Saluditos a todos.

GRACIAS JACKITO

ESTA INFORMACION LA ESUCHE AQUI EN VENEZUELA LA SEMANA PASADA, PERO NO PUDE ENCONTRAR UNA PAGINA Q ME LA DIERA EN DETALLE, MUCHAS GRACIAS, ME INTERESABA ESTA INFORMACION!!!

SALUDOS

2 BAD

Atrás