• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Demasiado peligroso!

Este lindo osito fue cazado en Alaska por la Guardia Forestal pero después que se desayuno a tres turistas. Este osito es el mas grande encontrado en Alaska hasta hoy, y se ha iniciado una campana de advertencia a los turistas que hacen caminatas en los bosques cercanos a Anchorage. Hicieron falta 4 balas de Calibre 38 y 7 balas >>Calibre 7mm y tres días de persecución del oso para que este muriera.Se piensa que este oso podria ser el ejemplar mas grande cazado en el mundo. Las fotos hablan por si solas.......

OSO2.jpg

oso1.jpg

DJGancho dijo:
:( No... Por que lo mataron... :(.

Porque el angelito se comio a tres turistas...de hecho cuando lo encontraron se estaba desayunando a uno de ellos pero no voy a poner la foto porque esta escalofriante:miedo:

rebecuya dijo:
Hicieron falta 4 balas de Calibre 38 y 7 balas >>Calibre 7mm

:ains: Esto si es mucho, pero creo que los turistas deben de tener un poco mas de conciencia de los habitad que visitan para que no ocurran estas clases de cosas, pobre oso.

gacechino dijo:
ajajajjajaajaja

madre del amor hermoso!! vaya bicho!!! xa él 3 turistas son el aperitivo...

Pobres turistas y pobre oso :(

No te preocupes Gace, por tu casa por ahi encontras algunos, si tenes un Zoo en el jardin! :jajaja:

ARS7MMA.GIF

92446.jpg

7 de las de arriba y 4 de las de abajo. La verdad es bastante...Se puede decir que el oso resistió bastante hasta el momento de su muerte.Todo un mérito antes de ser asesinado.

Tarados...depues se quejan que no hay mas especies,por que se extinguieron...
para que lo mataron! si ya se habia comido a los estupidos esos....
lo que quisas no se dice,pero quien sabe si esos turistas estaban molestando al pobre oso.....por algo pasan las cosas....en fin...solo me queda decir,de que..
" como pecas,pagas"...y asi sera...

Dr.Michael Jackson dijo:
ARS7MMA.GIF

92446.jpg

7 de las de arriba y 4 de las de abajo. La verdad es bastante...Se puede decir que el oso resistió bastante hasta el momento de su muerte.Todo un mérito antes de ser asesinado.

Pues a esto mismo me referia, le dieron duro para poder matar al pobre oso. :|

Ostias peazo de oso no veas q miedo!!!:miedo: Estamos acostumbrados a ver a los osos amorosos en dibujos y ves semejante bestia y te da un yuyu:eek: Se comió a tres turistas y tan pancho.Hay fotos de los turistas de papeo? vaya tela q mal gusto, pero tambien lo vemos en los documentales de la 2.:miedo:

QUE OSOTE :eek: :eek: :eek: y opino lo mismo, debieron de sedarlo y ponerlo en otra zona q no sea turistica . y lo q paso con los turistas pues, lo siento por ellos, pero estaban invadiendo su espacio estaban dentro de su habita, asi q bueno era lo q tenia q pasar .

:bye:

Niña Chica Jackson, patetico que estes llamando estupidos a 3 personas que han muerto, de pena, la verdad :vom:
Coincido en que podrian haber sedado aloso y llevarlo a otro lado, pero si ves que se esta comiendo a unas personas y tienes escopeta en mano tu primer instito es matarle, es un oso salvaje, por favor, seamos razonables, 3 personas han perdido la vida, y para mi eso es mas valioso que la vida del oso.

Dawty dijo:
Ostias peazo de oso no veas q miedo!!!:miedo: Estamos acostumbrados a ver a los osos amorosos en dibujos y ves semejante bestia y te da un yuyu:eek: Se comió a tres turistas y tan pancho.Hay fotos de los turistas de papeo? vaya tela q mal gusto, pero tambien lo vemos en los documentales de la 2.:miedo:

Si hay una foto de uno de ellos pero esta demasiado fea porque se ve todo devorado, asi que por lo mismo no la voy a enseñar. Pobres turistas y pobre oso.

Como que pobre oso???? Osea, ha matado(comido) a tres personas, y decis pobre oso????? Que se pudra....peazo bicho. Yo entiendo eso de que solo hacen lo que deben(frase de Jurasik Park:p ) pero k le jodan, eso es un peligro para la humandiad, vamos.....yo me encuentro eso y me cago vivo. En fin.....

Y ojo, amo a los animales, pero esto.....

Atrás