• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

demostracion de apoyo 1 de mayo México.

:) hola ciberfans, el galaxy esta de vuelta y yo tambien estoy de vuelta :D asi es¡¡¡¡ queremos mostrar nuestro apoyo a michael este sabado primero de mayo en el df para que van que los fans mexicanos lo queremos y creemos en su inocencia .

como saben esta seria la tercera vez que los fans nos unimos para hacer una demostracion de apoyo dos veces en el angel y ahora el plan es este :

dia: 1 de mayo

lugar de la reunion: metro balderas de la linea rosa del metro abajo del reloj .

hora:3 pm.

el plan es ir a televisa chapultepec de una manera tranquila y pacifica con mantas de michael playeras todo lo que se les ocurra , vamos a poner las mantas en un puente peatonal para que puedan ser vistas desde lejos.

la mantas deben de llevar mensajes con apoyo a michael asi como lo que los fans sentimos al respecto.muchos de nosotros ya tenemos de las manifestaciones pasadas .

cartulinas tambien se pueden llevar.

si alguien desea hacer una manta por favor avisenme a mi e-mail para ver con cuantas mantas grandes vamos a contar.

jacka247@yahoo.com.mx

se planea antes o despues ir a comer a un lugar de comida rapida HASTA EL MOMENTO ESTE ES EL PLAN PERO MANTENGANSE AL TANTO POR DETALLES QUE PUEDEN LLEGAR A SER CAMBIADOS O IMPLEMENTADOS.

pongo a sus ordenes mi telefono .04455-3124-69-78 y mi mail para comentarios o dudas¡¡¡¡

SALUDOS ¡¡¡¡¡ :*) :D :) :p

MICHAEL JACKSON ES INOCENTE¡¡

MICHAEL FOREVER¡¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Mis mejores deseos para que todo los salga como lo han planeado
enaccord13.gif

Michael nos necesita mucho ahora :)

hola¡ estas son ideas que han surgido de varias personas que me han comentado poder llevar:

llevar los que puedan bolsas de dulces,( de diferentes tipos) y globos,:D

ESTA EN CONSIDERACION DOS LUGARES :

1.-IR A PERIFERICO ( A ALGUN PUENTE PEATONAL):p ( seria quedarnos de ver en c.u)

2.- IR A TELEVISA CHAPULTEPEC :) (seria quedarnos de ver en balderas)

si tienen prupuestas mandenlas todavia tenemos 2 dias. Salu2;)

Yo opino, sugiero, y si no funciona SUPLICO que sea el viernes...¿si?:( ..pofavo :llorando: porque miren:
1.- para sincronizarnos con el continente europeo;)
2.- porque es el día en el que MJcito va a comenzar con su litigio;)
3.- porque va a ser el día del niño y podemos aprovechar que a a pasear mucha gente;)
4.- porque esta personita va a trabajar el dá sábado en repartir juguetes y no lo va a poder hacer con gusto porque sólo va a estar pensando en Mj y la van a correr de su trabajo:p :ains: o sea...desean que Mj esté solito...además el 1 de mayo se reserva para el desfile:p como les van a hacer caso....osea...ya captaron???????????????????:mmm:
PIÉNSENLO SERIAMENTE...CHIP????:reza: QUE SEA EL VIERNES DIOSITO...Y TE DEBERÉ OTRA EN MI LARGA CUENTA DE FAVORES:reza: SINO DIRÉ....NO SABEN LO QUE HACEN
Por cierto...quien quiera ir...aunque yo NO LO PUEDA HACER SI ES QUE DECIDEN QUE SEA EL VIERNES...que lleven material.chinga no todo se los van a facilitar.......bueno si es que son fans de MJ improvisen mantas o quedense de ver con JACKA para entregarle su material...creo que ya terminé:cool: APLAUSOS..GRACIAS

Les deseo mucha suerte :baila: saben que no podre ir por motivos internos del club :sacabo:

Yo le roge y roge a mi papa :reza: pero el se nego rotundamente :nono: :novale:

bueno mucha suerte y que se la pasen muy bien :)

Yo no puedo ir el viernes porque trabajo y el sabado tengo ya un compromiso pero tratare de ir aunque sea tarde

POR FAVOR VAYAN MUCHOS, SERIA BASTANTE TRISTE QUE SOLO VAYAMOS UNOS CUANTOS.

APOYEMOS A MICHAEL Y HAGAMOS ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ESTE A NUESTRO ALCANCE PARA ASISITIR.

Que más daria yo por estar con ustedes ese dia, por desgracia no me dejan ir ni un ratito :llorando: pero ya estare pronto por alla en Agosto o Julio :D por lo pronto solo me queda decirles que espero que todo les salga de maravilla, que esto haga historia :D y a apoyar a Michael que el nos nesecita mucho :*)

:D se me ocurrio mandarle emails al programa de "Hoy" pero no se si sea buena idea digo que si es buena idea pues asi se enteraran mas medio de comunicasion:D
pero diganme si les parece buena ide y yo mando el = y puedo mandar email a otros programas o tambien se puede llamar por telefono a los programas:D
denme su opinion

hola ¡¡ pues yo creo que el dia ya se quedo en sabado y el lugar tambien , metro balderas de la linea rosa a las 3:00

:) espero que puedan ir muchos aunque por motivos de tiempo (esto surgio del martes para aca ) quiza alla ausentes
aransay espero que las cosas mejoren para que puedas estar al 100% .

uriel no sabes como me pongo :miedo: :( :llorando: de que no iras pero todos sabemos que es momentaneo :) te vamos a extrañar.....

pandorita ya sabes como estan las cosas ,amigaa me quedo tranquila pues ya te convenci de que sera el sabado,nos fuimos a lo que la mayoria decidiera. espero no tomes cartas en el asunto :dc: jajajaja :p

iremos un numero considerable ;) :D el plan es hecharle ganas y estar juntos ya depende de nosotros el que esto salga bien ,

michael tiene que saber que estamos con el en todo momento :rey:
el dia de mañana aparecera y el sentimiento que nos dejara lo podremos compartir el sabado como fans que somos ¬.¬)

haciendo lo que sea :jejeje: :uee: :jejeje:

nos estaremos viendo el sabado ,todos los que si podran asistir preparense :D

tratare de llevar algo de ruido :banda: ( llamese grabadora)

:ayos: saludos¡

MICHAEL TODO SALDRA BIEN

MICHAEL FOREVER

luego sigo escribiendo saludos

Última edición:
hola michael dangerous ¡

:) se me hace buena idea lo de los mails nada se pierde y ademas mandar mails de apoyo a michael a las televisoras mexicanas es lo que hace falta para que vean que tambien mexico opina que es inocente.

la onda del sabado no la enfocamos tanto a que medios de comunicacion se enteraran porque ahora no sera tanto manifestacion o dar declaraciones aunque seguramente llamaremos la atencion y no dudo que nos digan que hacemos ahi,la misma gente o algun reportero que se acerque. ;)

otra onda es que no sabemos donde esactamente vamos a estar, y para contactar periodicos o televisoras te piden el lugar, y la hora y la explicacion de lo queu vamos a hacer y generalmente se les cita hasta que todo esta organizado pero no tenemos un lugar para dar de referencia.

el ir a una televisora seguramente causara espectacion y habra que enfocarla del lado positivo , el plan es ahora hacer una opinion grafica un mensaje que exprese simplemente que estamos ahi o mas bien aqui en México pensando en que MJ es una gran persona gran artista.es inocente.y esta en medio de una gran infamia.ademas de que estamos con el.

que piensan ustedes???? a veces me bloqueo ayudenme :)¡¡¡¡¡¡

mañana sera un dia importante todo saldra bien ¡¡¡¡
hay que juntar nuestars buenas vibras y mandarlas todas juntas ,

:) estando positivos es mejor ,

michael :enamorado :rey:

si alguien puede aportar una manta grande de mensaje de apoyo seria formidable ...

Última edición:
undefinedundefined
Hola chicos: :bye:
:clo: FELIZ DIA DEL NIÑO A TODOS Y A NUESTRO NIÑITO MJ. AUNQUE MUCHOS SE HAYAN OLVIDADO DE ESA INOCENCIA QUE MIKE NOS TRANSMITE, SOBRE TODO AQUELLOS QUE LO ATACAN Y NO PUEDEN COMPRENDER A ESE NIÑO QUE TODOS LLEVAMOS POR DENTRO.:mareao:

Yo también estoy de regreso y ahora más que nunca. No es posible que nos quedemos con los brazos cruzados :novale: :sleep: ante tanta injusticia. Nosotros solo sabemos lo que Mike representa para cada uno de nosotros y todo lo buenos que nos has dado.Así que también pueden contar conmigo. Ojala que como dice Vane que podamos ir muchos. Debo confesar que al principio pense :mmm: que ir a televisa podría ser contraproducente, pero hay que utilizar a los medios al favor de Mike y no que ellos nos utilizen a nosotros. No hay que prestarnos a sus juegos :clo: Debemos ser más inteligentes que ellos :feo: Para empezar no debemos prestarnos a sus ofensas. Creo que nuestra mejor defensa es nop darles explicaciones y sólo expresar frases de apoyo para nuesto querido MJ. Se me ocurre que cada quien lleve alguna frase significativa en su cabecita o por escrito ya sea de sus canciones, entrevistas o de los poemas que ha escrito. Cada vez que se nos cuestione algo, podemos responder con eso o expresar de alguna manera todo lo positivo que nos inspira. En fin es solo una sugerencia, puede haber más.

Creanme que vale la pena hacer esto en apoyo a Mike. Fijense que ahora que estuve al otro lado de charco, fui a visistar a un gran amigo, casi hermano a Belgica y me dijo que qué estaba haciendo en el angel gritando como loquita :jajaja: Me sorprendió :eek: y le pregunte como lo había sabido y me dijo que en el periódico y la televisión. Después en francia algunos fans me dijeron que tambien nos habían visto por televisión cuando pasaban el apoyo que se le estaba dando a Mike en todas partes del mundo y también vieron a México. :D No saben que orgullo y alegría me dio saber que si ha valido la pena lo que hemos hecho y aun podemos hacer más. Imaginenese que Mike también nos vea y sienta nuestro apoyo, aunque no lo reconozcamos las imagenes de televisa y otro medios de comunicación llegan a muchas part5es de mundo. Hay que utilizarlos, aunque se oiga un poco feo, pero es por una causa justa y buena. Defender a quien tanto nos ha dado.
Así que no dejen de ir lleven. MANTAS, FRASES DE APOYO, FOTOS, EL GUANTE BLANCO, GLOBOS BLANCOS, PLAYERAS, MUSICA, BAILARINES VOLUNATRIOS PARA QUE LES ENSEÑEN A TODOS EL BUEN TEACHER QUE ES MIKE. MUCHO PULMON Y ENERGIA Y FE EN QUE LAS COSAS VAN A SALIR MUY BIEN. :ven: :baila:
Como dice Jacka de todos depende que esta manifestación de apoyo salgan bien.

Lucia y Jacka bien por esa iniciativa y ganas de organizar algo. :torta: :bravo:
Uriel te vamos estrañar muchos, vas a ver que todo se solucionará y pronto estarás con nosotros nuevamente :( :llorando: :)
Los veo a todos por allá.

APOYEMOS A NUESTRO REY MICHAEL JACKSON :v:
KEEP THE FAITH.QUERIDO MJ................... :reza:

Última edición:
sip vanne mañana a las 3 en metro balderas (linea rosa) debajo del reloj

si no hay reloj por en medio jejeje.:p

por cierto hoy michael se veia espectacular :eek:

Definitivamente creo que no podré ir el sábado......:mad: :mad: :mad: mmmmm........eso es todo.:novale: En cuanto a las medidas que tomaré....aún no me decido:torta: :soplete: :dc: :lolazo: :bronca:

Última edición:
Atrás