• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

demostracion de apoyo 1 de mayo México.

pandora dijo:
Definitivamente creo que no podré ir el sábado......:mad: :mad: :mad: mmmmm........eso es todo.:novale: En cuanto a las medidas que tomaré....aún no me decido:torta: :soplete: :dc: :lolazo: :bronca:

AFORTUNADAMENTE SI ESTUVISTE AHI, ME DIO MUCHO GUSTO CONOCERTE:)

No pudimos ir por los compromisos que teniamos, es la primera vez que les fallamos, espero que pongan la cronica de como estuvo.

hola las fotos las tengo hasta la semana que entra :D y la cronica la subire esta semana o ese mismo dia que suba las fotos.

vanne que chido que fuiste pero despues no te vi y me quede pensando si no te habra molestado algo :miedo:

todos seguramente salimos bonitos :) ¡¡¡¡¡

salu2

king of pop forever¡¡¡¡¡¡

jacka dijo:
vanne que chido que fuiste pero despues no te vi y me quede pensando si no te habra molestado algo :miedo:

salu2

king of pop forever¡¡¡¡¡¡
NO LILIANA, NO ME MOLESTO NADA, LO QUE PASA ES QUE ME TUVE QUE IR Y YA NO ME PUDE DESPEDIR, PERO CREEME QUE NO ME MOLESTO NADA:) :) :)

VANESSA MJ dijo:
NO LILIANA, NO ME MOLESTO NADA, LO QUE PASA ES QUE ME TUVE QUE IR Y YA NO ME PUDE DESPEDIR, PERO CREEME QUE NO ME MOLESTO NADA:) :) :)
De todos modos yo sentí que algo habíamos hecho mal y que fue por eso que te fuiste:mmm: :mmm: ¡¡¡¡También me dio mucho gusto conocerte chica, espero que la siguiente ves también podamos unir fuerzas para apoyar a Michael en esta difícil situación;) ;)

En cuanto a lo de las medidas extremas:p era en caso de que no pudiera ir, aunque afortunadamente nos dejaron salir temprano del trabajo:D

Pues si falto que fueran muchos más, haber si pasa la proxima. Pero no me molesté, si les soy sincera, imaginaba que no irian muchos.:novale:

Me fui cunado entraron a Mc Donalds, y ya no entré, me fui y ya solo nos pudimos despedir de Héctor.
Pero me dio mucho gusto convivir un rato con ustedes.:dime:

Atrás