• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dentro de 20 años...

Como os veis vosotros dentro de 20 años? en que situación? :mmm:

- Viviendo solo o con pareja, casado o no, con hijos o sin, con trabajo, sin trabajo, con hogar, sin hogar, estudiando, haciendo el vago, chateando en el foro, etc...? :mmm:

2hcolg3.jpg

Última edición:
¿Como me veo?
.. Psé.. Prefiero ocuparme del hoy; condición indispensable para que haya un mañana.

Saludos :dime:

Como me veo? o como querria estar?
Espero que toda mi familia con buena salud, trabajando, con mis hipotecas pagadas, y mi vida y la de los mios encaminada...

Pues con 49 años me gustaria haber pasado ya una vida al lado de quien amo, haber construido una serie de recuerdos inolvidables.

Sentirme orgulloso de lo que he vivido.

Y estar a punto de retirarme en mi casita de la playa, escuchando las olas del mar.

Soltera, sin hijos y con la casa llena de gatos. ¡Qué felicidad!

Hombre, Peri, sería muy chungo que en 20 años estuviera así de arrugada... :jajaja:

Seré una buena cuarentona, espléndida y deseada.

Última edición:
Tu lo que quieres es ser como Gary!! :p

Pues no te equivocas mucho. Si además tengo su sentido del humor (que yo creo que sí) ya será perfecto. Sólo que ella ha tenido dos hijos como dos soles y yo, como que no me veo siendo madre... :)

pues no sabria decir si con pareja o soltero, con hijos o sin hijos...pero si asegurar que dentro de 20 años me veré en el espejo como ahora :)

Atrás