• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dentro de 20 años...

βιυειίτε;1190570 dijo:
A toda marcha! :p
Como siempre!!! Este es nuestru Blu !!
Pues si todo sale bien y vendemos nuestra casa, dentro de 20 años nos gustaría estar igual de felices en un ático con terraza de 60 m2 que pensamos comprar la semana que viene ;)

Gata, nos regalas un gatito? Seguro que te sobran!

en 20 años tendria 39 :mmm:

En reiteradas ocaciones me cuesta mucho trabajo proyectarme pero creo que hacerlo de vez en cuando tiene su lado positivo, el hecho de plantear la cosas con anticipación me permitirá tener una mayor claridad en el futuro y cuando se haga presente el momento real de tomar decisiones.A los 39 años me veo con un trabajo estable, no sé si con familia aún pero si con un lindo departamento no pediré mucho lujo me bastará tan solo con estar rodeado de mi familia y mis seres queridos.

Yo sólo sé cómo me gustaría estar, pero la vida da tantísimos tumbos que nunca se sabe :sacabo:

Me gustaría tener un empleo estable en el que me reconocieran mi labor y con un buen sueldo, casado y con un hijo/a, con mis amigos de siempre y varios nuevos pero de los de verdad y con los menos problemas posibles :mmm:

Dentro de 20, tendría 42 ...

Me veo màs contenta que un ocho, habiendo conocido a Michael :dime:, presenciado giras, conciertos, actuaciones !!! :)

Habiendo conocido todos los continentes. A ser posible haber hecho unos cuantos viajes extraterrestres!!

Me veo surcando los mares con mi principe azul, y los sirenitos detràs ... como 3 o 4 ... me gustan las familias numerosas! :D

Dentro de veinte años tendré cuarenta y seis (a medio año para los cuarenta y siete).

Y A DÍA DE HOY en esa fecha me veo: casado por la Iglesia (si no me ahorcan por ello antes), en un cuchitril de casa, con apenas el mínimo sueldo para mantenerla y "comer un poco si puedo" y sin hijos porque no podré mantenerlos. Por las noches tendría un ratillo para estar con mi mujer (no mucho) después de que ambos hubieramos estado trabajando todo el día sin descanso. Eso sí, seríamos muy felices con lo poco que tuvieramos porque estariamos juntos.

Soltera, sin hijos y con la casa llena de gatos. ¡Qué felicidad!

Vaya... yo que pensaba que... bueno que...tú me entiendes... en fin... déjalo:sacabo:

Me iré a mi rincón húmedo que huele a pipí, a dar de comer a la soledad y a arroparme con la melancolía de aquellos años pasados donde la felicidad me invadia bajo el Tibidabo.

La casa de la gata...

13043.jpg

Y aquí su marido machista!

12978.jpg

Gace, me he enamorado... :eek:

Gracias. ¿Dónde puedo conocer a mi futuro marido? ¿Tienes su teléfono?

Realmente no me gusta pensar a futuro, de hecho lo detesto, prefiero vivir el presente, cada día, porque no se si estaré viva :p

Solo puedo decir que un sueño sería caminar en la Gran Vía con mi pareja, es lo que pido ^_^

Atrás