• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*DENUNCIAD al programa de Ana Rosa* *Video muy fuerte*

  • Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
¡¡Pobre... esa mujer.... qué manera de acorralarla, si hasta se marea y le duele la cabeza y todo.... me parte el corazón!!!:llorando::llorando::llorando:

Pero vamos a ver .... ¿qué os pasa?????.... ¿pero cómo os puede dar pena que llore esa mujer?????¡¡ Pero cómo no va a llorar con lo que ha hecho, que ha ayudado a su marido a deshacerse del cuerpo de la niña que mató ese asqueroso.... !!! .... :vom::vom::vom:
A mi pena me dan los padres de Mary Luz.... ¿os habéis imaginado los ataques de llanto y desesperación de su madre, que la darán todos los días.....?!!!!

Tele 5 es una basura y esos periodistas serán una basura, pero a mi lo que me ha revuelto el estómago es escucharla decir que quiere que venga su marido, que es su refugio o no sé qué ....

Preguntarle a los padres de Mary Luz si les da pena cuando la ven llorar así....
¡¡Mucho cuento es lo que tiene además....!! Yo he visto el teatro que ha montado en el juicio, y yo no me la creo.

Y si fuera posible conseguir que los asesinos de Marta del Castillo confesasen dónde está el cuerpo de la niña con una cámara oculta, yo me ofrecería voluntaria para hacerla, y les engañaría, les prometería el oro y el moro, y hasta corrientes por todo el cuerpo les pondría..... ¡¡narices ya.... tanto miramiento y tanto cuento!!!

Es mi opinión.

¡¡Hala!!!! Y ahora si queréis me citáis los políticamente correctos.
 
A mi juicio, esa mujer no es digna de lástima. Ha sido cómplice del asesinato de una niñita, y me da pena que la policía no haya tenido los medios (porque en este país se trata con demasiada diligencia a según qué criminales) para sonsacarle la verdad.

Está claro que el acto de Telecinco, utilizar un asesinato para obtener una gran exclusiva, es vomitivo, pero si con eso se ha podido obtener una confesión de esa señora, me doy por contenta. Al fin y al cabo no ha sido víctima de torturas ni malos tratos.

Ojalá se hubiera hecho lo mismo con el caso de las niñas de Alcácer, que por ahí andan los asesinos bien campantes. Lo que es una vergüenza, es que se tenga que ir con tanto miramiento con según qué criminales.

Quizá estoy juzgando duramente, pero a mi modo de ver, en este país los criminales están demasiado protegidos.
 
Atrás
Arriba