¡¡Pobre... esa mujer.... qué manera de acorralarla, si hasta se marea y le duele la cabeza y todo.... me parte el corazón!!!:llorando::llorando::llorando:
Pero vamos a ver .... ¿qué os pasa?????.... ¿pero cómo os puede dar pena que llore esa mujer?????¡¡ Pero cómo no va a llorar con lo que ha hecho, que ha ayudado a su marido a deshacerse del cuerpo de la niña que mató ese asqueroso.... !!! .... :vom::vom::vom:
A mi pena me dan los padres de Mary Luz.... ¿os habéis imaginado los ataques de llanto y desesperación de su madre, que la darán todos los días.....?!!!!
Tele 5 es una basura y esos periodistas serán una basura, pero a mi lo que me ha revuelto el estómago es escucharla decir que quiere que venga su marido, que es su refugio o no sé qué ....
Preguntarle a los padres de Mary Luz si les da pena cuando la ven llorar así....
¡¡Mucho cuento es lo que tiene además....!! Yo he visto el teatro que ha montado en el juicio, y yo no me la creo.
Y si fuera posible conseguir que los asesinos de Marta del Castillo confesasen dónde está el cuerpo de la niña con una cámara oculta, yo me ofrecería voluntaria para hacerla, y les engañaría, les prometería el oro y el moro, y hasta corrientes por todo el cuerpo les pondría..... ¡¡narices ya.... tanto miramiento y tanto cuento!!!
Es mi opinión.
¡¡Hala!!!! Y ahora si queréis me citáis los políticamente correctos.