• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Depilacion tios...

he aqui otro debate.. que estoy inspiradilla.. que opinas de la depilacion de los tios?? :confused:

Piernas... axilas.. pecho... ingles... lo que no son ingles.. ejjeje... vamos.. la parte del miembro viril... (pero que bien me expreso..:D )

Si eres TIO:
os gusta no os gusta... os depilais.. no os depilais... :confused:

Si eres TIA:
Tu novio se depila? no se depila? te gustaria? o.. cuanto mas pelo mas hermoso??? :confused:

y en definitiva... que pensais de ello?

(se abre la veda... en..1...2...3... YA!)

Soy Tio:cool: , me parece bien...el pelo de las axilas me resulta asqueroso y también entiendo que algunos quieran depilarse las piernas y el pecho.

El pelo corporal nunca me ha parecido nada bonito así que, aunque aún no me depilo, no sería raro que empezase a hacerlo en breve.:)

:mmm: Pues a mi el pelo corporal, excepto el del coco, me parece poco decoroso, sino me depilo es por puro prejuicio:miedo:

Vaya marujada!:p

Brazos, Torso y piernas en verano que es cuando se enseñan. Solo una vez a principio de verano y otra a mediados, tampoco soy tan finolis como para necesitar ir siempre rasurao.

Mi novia preferiría que no lo hiciera pero a mi me gusta el resultado.

WiLLiaM, solo DOS veces en todo el verano? :eek:

Yo el pecho, y me gustaría tener alguien que me ayudara para sitios donde no llego :dime: (la espalda, malpensaos!) Tambien me depilo la cara, como dice Bluelite :p

Eso sí, lo de depilarse los genitales (que palabra más fea) no me ha gustado nunca. Pero lo demás... no me gusta ir de osito, lo siento mucho :)

Por cierto, podéis decir CÓMO lo haceis, lo que os viene mejor y tal, si queréis :)

pos si os sirve, a mi me gusta que se depile.. mi novio se depila todo, digamos que lo llamo metrosexual, porque estamos a la par.. no se quien se cuida mas de los dos... y esta bien, eso de ningun pelo.. no se...

Que duele.. pos si... pero, no se.. es mas higienico queda mejor.. y a la hora de despelotarse.. queda mas potito sin pelos.. jejeje

bizilagun dijo:
WiLLiaM, solo DOS veces en todo el verano? :eek:
Si, ya he dicho que no soy muy maniático con esto. Es solo para lucir el resultado del deporte que hago. Si consigo tener unas buenas abdominales (lo cual no me obsesiona) mejor lucirlas sin una mata de pelo que no deje verlas...:p

Pues ahora que ya me he puesto los rulos :)p ) te digo que uso cera y que cualquier cosa que no te lo arranque de raiz hará que te crezca más. La única solución es la cera. Ni cremas, ni cuchillas...

Que no es que te crezca el doble de pelo por 3 depiladas que te pegues con cuchilla, pero con el tiempo si que lo hace y cada vez más duro. Como quieras quitartelo con cera cuando lo tengas re-duro... pues te dolerá más.:miedo: Mejor empezar con cera desde el principio.

A mi me lo hace una amiga de mi madre. Tiene un chiringuito montao en una habitación de su casa, como no paga impuestos lo hace muy barato. Tiene la agenda siempre llena...

Krogul dijo:
:mmm: Pues a mi el pelo corporal, excepto el del coco, me parece poco decoroso, sino me depilo es por puro prejuicio:miedo:
Hagamos de esto un debate de la metrosexualidad si os parece,¿a que prejuicios te refieres?

cada vez hay menos gente que ve que hombres que se cuidan son menos hombres. eso es una chorrada... viva la metrosexualidad!!!

Perdona WiLLiaM, pero eso de la "metrosexualidad" tengo que decir que me parece una completa payasada. No sé de donde ha salido esa palabra y la verdad es que no me gusta para nada. En general no soy enemigo de las etiquetas, pero eso de "metrosexual" en serio que no lo trago. Un nombre que se cuida o le gusta arreglase es... un hombre que se cuida o le gusta arreglarse, ya esta....

Última edición:
Si lo sé. Es algo de lo que se habla, se realizan reportajes y oyes la palabra constantemente, llega a porculizar pero yo ya me he acostumbrado.

No sé, le han querido poner nombre a esto de arreglarse, sin definir exactamente donde empieza la linea para ser metrosexual. Para mi esto es lo hace que la palabra sea una payasada. No define nada. ¿Uno es metrosexual cuando se depila?¿O si no te haces la manicura no lo eres?:miedo:

De todas maneras quería proponer el debate acerca de que os parece que los hombres nos arreglemos tanto o más que las féminas.
Casi propongo lo mismo pero sin decir la palabra mágica queda mejor :p

Saludos Bizi

Yo intento llevar siempre mis piernas depiladas, es raro cuando no las llevo. El pecho me lo afeito muchas veces, y dentro de poco me haré la cera en el. antes me mentalizo de que no duele (una poia).

las partes intimas me gusta depilarmelas aunque no suelo hacerlo con mucha frecuencia.

Lo veo de arte y muy bien, mientras mas se cuide una persona mas sano será y mas bien se sentirá con sigo mismo. Tb he de decir que el término "metrosexual" es un termino uqe por ejemplo no es el mio.
Un Metrosexual es estar constantemente dandole culto al cuerpo en todos los sentidos. por depilarte las piernas y el pecho y tal no eres Metrosexual, eres un nota que se depila eso.

este tema me recuerda a mi buen amigo AngelMJJ :p

Yo me considero enemiga de los pelos, realmente no los soporto y es por eso que me depilo todo lo que puedo, hasta el vientre(porque tengo un piercing en el ombligo y creo que luce mejor sin pelos alrededor :p)...

Por lo mismo siempre me fijo en hombres que tengan los menos pelos posibles, especialmente en el pecho y en la cara :p solo perdono los pelos en las piernas y en las partes nobles :rolleyes:

YO DIGO QUE CADA PERSONA ES DIFERENTE.. QUIZAS UN CHICO SE VE MUY BIEN CON SUS PELILLOS Y OTRO SE VE MEJOR DEPILAO'.

EN LO PERSONAL ME GUSTA MAS UN CHICO DEPILADO O EN SU DEFECTO CON POCO PELO DE NACIMIENTO. :eek:

DONDE NO ME GUSTA EL PELO ES EN EL PECHO Y EN LAS POMPIS :qmal: :eek:

Yo soy hombre y me depilo desde hace 3 años o cosa asi, y tengo 19. No me gusta nada el pelo nada mas ke en la cabeza.

A mi me parece bien ke los tios se depilen, me parece higienico y tiene sus ventajas, a ver xq os pensais ke los ciclistas se depilan...xq favorece para los masajes y cicatrizan mejor las heridas. Y luego vas como flotando, las piernas las ver mas bonitas y mas ligeras, y bueno las partes intimas pues hombre la primera vez lo me vi raro pero tb es muy comodo y tb tiene otra ventaja ke bueno tiene ke ver con el tamaño...:D

La verdad esq es un tostonazo el depilarse, ahora mismo despues de tanto tiempo haciendolo me da mucha pereza, pero cuando me pongo no paro hasta verlo todo bien.

Me depilo todo lo ke puedo, piernas, axilas, y partes intimas, estas no tan frecuentemente, y la barba, of course. En el pecho no me sale nada mas ke alrededor del ombligo y mola, menos mal...

Y en cuanto al metodo de depilacion, casi siempre uso la cuchilla, y eso ke dicen de ke salen mas lagos y mas duros es mentira por lo menos conmigo. Pero tb he probado la cera fria, la caliente, y la mousse o crema depilatoria, y me kedo con la cera fria por su eficacia, aunke jodan los tirones lo recomiendo.

Última edición:
mmmm pues la verdad yo soy metrosexual, me gusta siempre andar afeitado, me depilo los brazos... ocupo gel humectante en el rostro, me arreglo las cejas y procuro llevar siempre el pelo limpio y con estilos diferentes....

Sin embargo no me depilo el pecho, tengo bello... pero no me lo depilo..aunq si me gustaria, pero bueno, es todo un atado... me gustaria depilarme con laser pero sale muy caro

Pero en verdad es tan importante eso del pelo en el pecho?

Última edición:
pues la verdad si es importante eso de los PELOS mas para una mujer como yo me rasuro los bellos de las piernas logico jejeje:p y me depilo las sejas porque grandes se ven horribles:vom: me areglo el pelo con cremas especiales es lo que todo mujer deveria ser porque si no te rasuras pues la verdad se veria mal aunque muchas tienes pelos en las atsilas bueno ami no me salen que bueno:) pero si es importante rasurarte;)

donna_mjj dijo:
pues la verdad si es importante eso de los PELOS mas para una mujer como yo me rasuro los bellos de las piernas logico jejeje:p y me depilo las sejas porque grandes se ven horribles:vom: me areglo el pelo con cremas especiales es lo que todo mujer deveria ser porque si no te rasuras pues la verdad se veria mal aunque muchas tienes pelos en las atsilas bueno ami no me salen que bueno:) pero si es importante rasurarte;)
DONNA el post esta destinado a la depilacion masculina... :|

Atrás