• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Depilacion tios...

jajaja.. ha estado bien Dona_mjj, jajaj el proximo post que abra sera destinado a cazar a la hideouta que no se depila!!!! jsjajajajja

Esta bien, dona_mjj yo tb me depilo.. jajajjajajajaj me ha gustado tu post a sido mu rikillo.. jajajja, ains.. bueno.

Yo la verdad... a los chicos os recomendaria que no usarais cuchilla, es mejor la primera vez que crema o mousse.. y de ahi a la maquina electrica, el porque? porque la cera ocasiona varices, y en las zonas delicadas, ingles y axilas corres es riesgo de que se formen coagulos de sangre.. y te infectes, en cambio la electrica no.

Yo usaba antes siempre las cuchillas, cosa que desde aqui le recomiendo a todos que no las useis.. no solo salen fuertes y mas negros.. sino que salen todos a las vez, al dia siguiente o si tienes mucha suerte te deja dos...

Mi novio se pillo la depiladora electrica esta que llevaba el hielo, para que doliera menos, y me la dejaba.. y la verdad.. no duele nada, nunca he tenido que utilizar el hielo, al final tb me la pille yo, yo es la que recomiendo porque te dejan usarla 15 dias y si no te gusta la devuelves... y esas cosas.. como la mayoria.

Yo con esa electrica me depilo todo, y cuando digo todo es todo, porque no me duele nada, ni axilas, ni piernas, ni ingles ni lo que no son ingles... esta muy bieb, al final acabe comprandomela yo.

E incluso en el pecho, mi novio que tiene 4 pelos en pecho se los quita con eso, y no duele, y a mi me sale lo que a Kary 2 pelillos en el vientre que es un asco y tb me los quito con eso.. la ventaja? que cada vez salen mas claro y con mucha menos fuerza, con lo que al final no saldran... jejeje

Bueno.. y acabado este reply de dermorcorporacion estetica.. jajaj espero que os haya gustado...

Mi novio hasta se depila las cejas.. es.. ufff... un pincel.. y ya que no tiene bastante con el.. jajaj me las quiere hacer a mi... cosa que agradezco..jajaja total pa un pelo mal puesto.. jaja que me lo quite el.. de 3 en 3 meses.. jajaajaj

Un besazo!! a todos los metrosexuales!!
ah! por cierto hay un hideoter que decia que emtrosexual era estar todo el dia con el cuerpo.. no es asi.

Metrosexual es aquel hombre que se cuida... no narcicista...egocentrico y egoista.. jajaj.. es lo mismo que las mujeres.. las muejres se cuidan.. siempre se han cuidado.. pero los hombres eran mas dejados.. y ahora al cuidarse mas... se les ha atribuido ese termino.

Pero no son los que se pasan el dia cuidandose dandose cremas.. tb estudian.. tb trabajan.... van al gimnasio... van a comprar... hacen vida normal.. solo que en las horas de "higiene personal"" se cuidan mas... van al gimnasio pa ponerse en forma... la ropa son mas selectivos... no radicalicemos terminos por dios...

Un Besote!

Última edición:
METROSEXUAL:

Tres definiciones:

:cool: Para el marketing el metrosexual es "el hombre de alto poder adquisitivo, interesado en la moda y la belleza que vive en las grandes ciudades".

:cool: Para el estudio The Future of MenÕrealizado por Euro RSCG Worldwide., el metrosexual es " un hombre de masculinidad mixta, sensible, de valores tradicionales, apasionado por los deportes y la moda, amante del arte y la cultura, capaz de desenvolverse con igual destreza en la cocina y en el motor del auto, cuidadoso con sus hijos y de delicados modales".

:cool: Según su el inventor del término, el "metrosexual" es un joven con dinero suficiente para gastar, vive en metrópolis donde se concentran los mejores clubes, gimnasios, peluquerías y tiendas. Su sexualidad no es un requisito importante, más bien pasa a segundo término, ya que puede ser gay, hetero o bisexual, lo que ocupa el lugar primordial, viene siendo su propia persona, que se toma como objeto de amor y placer, le dedica tiempo a su figura, a su físico y apariencia.

Los metrosexuales son exitosos profesionales del "jet set" de sus diferentes ciudades, se les ve siempre en los mejores clubes nocturnos, en las mejores fiestas, pertenecen a los medios y productoras, algunos practican deportes y son artistas o cantantes famosos.

El "nuevo hombre del siglo 21" suele ser narcisista, se pinta las uñas, se tiñe el cabello, usa la ropa más "fashion", hace yoga, cocina, sabe lo que está "in", tiene buenos modales, no le preocupa hacerse una cirugía estética, es sensible, le gusta ser admirado, es esclavo del consumismo y pasa gran parte de su tiempo mirándose al espejo, pues "gusta de sí mismo" y no le asusta la idea de que la gente se dé cuenta de ello, se siente orgulloso y cada día son más los que "salen del closet" y reconocen ser un hombre "metrosexual".

Aunque algunos temen mostrar su "metrosexualidad" por miedo a ser confundidos con gays, puesto que la mayoría de las características son las que un hombre "macho masculino" como diríamos en buen panameño, no tendría... sin embargo, son hombres a quienes les gustan las mujeres (en su mayoría... y repito, la tendencia sexual no es lo primordial).

Famosos de la talla de David Beckham (jugador del Real Madrid y mayor exponente del metrosexual), Brad Pitt, George Clooney, Justin Timberlake, Luis Miguel, Ricky Martin, Cristian Castro y Julio Iglesias, son un pequeño ejemplo del hombre "metrosexual", quienes hacen suspirar a mujeres de todo el mundo, dejando claramente marcada su masculinidad.

Pues en serio ke a mi con la cuchilla no me salen ni mas negros ni mas fuertes ni mas cantidad, me salen igual, incluso diria ke menos cantidad en algunos sitios...

Las cejas tb me las kito, los brazos no xq no me salen casi nada y no se notan, y por su puesto mi pelo siempre bien peinado...

Pues yo me depilo la cara con cera caliente(duele, pero se aguanta), al igual que las axilas(la primera vez es horrible). El resto del cuerpo con un maquina que me compre de esas que se usan para rapar en peluquerias que va genial, otras veces utilizo crema depilatoria. Aunque a veces me da pereza y me olvido del vello corporal (del facial no). Tambien empleo un debilitante, pues se supone que van saliendo menos con el tiempo(yo no noto una gran diferencia, pero bueno). Me gusta más verme sin vello facial, aunque hay gente a la que le favorece mucho.

Honey, el trasto ese del hielo da para mucho tiempo? Me refiero, cada cuánto tienes ke depilarte y tal... Gracias.

Yo para el pecho y los hombros he probado espuma (algo como crema depilatoria en spray) especial para hombre y VALIENTE PORQUERÍA!!! Te achicharras la piel y lo único que hace es debilitar los pelos asi ke si te pellizcas te los arrancas, pero no creo que a eso se le pueda llamar "depilación". Eso es "estropear los pelos de manera cutre" y además huele fatal.

También he probado cera fría y... yo creo que peor todavía. No sé si era por ser novedad, o porque yo no supe ponerla bien, pero... no me gustó para nada. Además es lo que dice Honey, que te deja varices, y yo soy propenso. Y además duele, pa que negarlo :p

Aparte de eso, más o menos cada semana uso el gel azul ese de Nivea para hombre, que sirve para no tener tanta grasa en la cara, esta muy muy bien y además Nivea no experimenta en animales ;)

Última edición:
Puesss...me gustaría depilarme todo el cuerpo porque soy bastante velludo...aunque lo tengo distribuido de forma que me queda hasta bonito...(OLE! jiejiejie)...pero lo que pasa es que mi novia no me deja bajo amenazas...(dice que si me depilase dejaria de ponerse...dice que le dan un mogollon de morbo los pelos...y sobre todo en el pecho).

Lo que si me afeito son los genitales...amos...los guevecillos que digo yo de andar por casa xDDDD...y joder...se kedan de suavitosss... :p

Pues aunque algunos se ven bien sin depilar, a mi en lo personal me encantan depilados XD...

Cèsar es le milesima vez que te lo digo Depilate XDDDD!!!!

bizilagun dijo:
Honey, el trasto ese del hielo da para mucho tiempo? Me refiero, cada cuánto tienes ke depilarte y tal... Gracias.

Yo para el pecho y los hombros he probado espuma (algo como crema depilatoria en spray) especial para hombre y VALIENTE PORQUERÍA!!! Te achicharras la piel y lo único que hace es debilitar los pelos asi ke si te pellizcas te los arrancas, pero no creo que a eso se le pueda llamar "depilación". Eso es "estropear los pelos de manera cutre" y además huele fatal.

También he probado cera fría y... yo creo que peor todavía. No sé si era por ser novedad, o porque yo no supe ponerla bien, pero... no me gustó para nada. Además es lo que dice Honey, que te deja varices, y yo soy propenso. Y además duele, pa que negarlo :p

Aparte de eso, más o menos cada semana uso el gel azul ese de Nivea para hombre, que sirve para no tener tanta grasa en la cara, esta muy muy bien y además Nivea no experimenta en animales ;)

Hola wapeton.. a mi al principio 1 semana... ahora ya.. llevo 1 año con la maquina... y ahora me depilo solo 1 vez al mes.. pero imaginate solo piernas, que es donde tengo... en el pecho si tienes poco.. pos.. quizas cada 4 o 5 meses... (si tienes poco, no te has pasado nunca la cuchilla)

Yo os recomiendo, primero la espuma o la mousse.. y cdo salgan ya pelillos cortos, ya tirarle con la maquina, ok? porque si os lo quitais con la maquina y los teneis larguillos.. quiza mas de uno se acuerde de la madre que me pario.. jejeje

Un besazo!!!

aps! y despues me compre la crema esta de jhonsons baby que retarda el bello y esta genial , a mi me funciona... si alguien tiene alguna duda y puedo ayudar lo hare. Un besote

Gracias wapa. Lo que pasa es que Johnsons es de estas empresas de "Sí, tenemos perros y conejos en jaulas y les echamos potingues ardientes en los ojos y la espalda para ver como reaccionan, y al que no le guste, se joda!" Anda que no los tenemos fichaos los veganos ni na... U_U

Lo malo es es que yo soy totalmente lo contrario a lo que has dicho: Mucho vello, largo, y el pecho llevo un tiempo con maquinilla (año y medio o así). Tampoco es que sea un chimpancé, pero tengo bastante como para sentirme incómodo estéticamente. Osea que para cuando me empiece a hacer efecto el retardante ese, ya se habrán creado androides sin vello ya directamente :p

PD: Por cierto, sabéis si hay alguna depiladora que sea especial para hombres, o que esté preparada para ser unisex? Lo digo por aquello de tener la piel diferente y eso... :confused:

Última edición:
Honey23 dijo:
jajaja.. ha estado bien Dona_mjj, jajaj el proximo post que abra sera destinado a cazar a la hideouta que no se depila!!!! jsjajajajja

Esta bien, dona_mjj yo tb me depilo.. jajajjajajajaj me ha gustado tu post a sido mu rikillo.. jajajja, ains.. bueno.

Yo la verdad... a los chicos os recomendaria que no usarais cuchilla, es mejor la primera vez que crema o mousse.. y de ahi a la maquina electrica, el porque? porque la cera ocasiona varices, y en las zonas delicadas, ingles y axilas corres es riesgo de que se formen coagulos de sangre.. y te infectes, en cambio la electrica no.

Yo usaba antes siempre las cuchillas, cosa que desde aqui le recomiendo a todos que no las useis.. no solo salen fuertes y mas negros.. sino que salen todos a las vez, al dia siguiente o si tienes mucha suerte te deja dos...

Mi novio se pillo la depiladora electrica esta que llevaba el hielo, para que doliera menos, y me la dejaba.. y la verdad.. no duele nada, nunca he tenido que utilizar el hielo, al final tb me la pille yo, yo es la que recomiendo porque te dejan usarla 15 dias y si no te gusta la devuelves... y esas cosas.. como la mayoria.

Yo con esa electrica me depilo todo, y cuando digo todo es todo, porque no me duele nada, ni axilas, ni piernas, ni ingles ni lo que no son ingles... esta muy bieb, al final acabe comprandomela yo.

E incluso en el pecho, mi novio que tiene 4 pelos en pecho se los quita con eso, y no duele, y a mi me sale lo que a Kary 2 pelillos en el vientre que es un asco y tb me los quito con eso.. la ventaja? que cada vez salen mas claro y con mucha menos fuerza, con lo que al final no saldran... jejeje

Bueno.. y acabado este reply de dermorcorporacion estetica.. jajaj espero que os haya gustado...

Mi novio hasta se depila las cejas.. es.. ufff... un pincel.. y ya que no tiene bastante con el.. jajaj me las quiere hacer a mi... cosa que agradezco..jajaja total pa un pelo mal puesto.. jaja que me lo quite el.. de 3 en 3 meses.. jajaajaj

Un besazo!! a todos los metrosexuales!!
ah! por cierto hay un hideoter que decia que emtrosexual era estar todo el dia con el cuerpo.. no es asi.

Metrosexual es aquel hombre que se cuida... no narcicista...egocentrico y egoista.. jajaj.. es lo mismo que las mujeres.. las muejres se cuidan.. siempre se han cuidado.. pero los hombres eran mas dejados.. y ahora al cuidarse mas... se les ha atribuido ese termino.

Pero no son los que se pasan el dia cuidandose dandose cremas.. tb estudian.. tb trabajan.... van al gimnasio... van a comprar... hacen vida normal.. solo que en las horas de "higiene personal"" se cuidan mas... van al gimnasio pa ponerse en forma... la ropa son mas selectivos... no radicalicemos terminos por dios...

Un Besote!
jejejeje pues esque me habia equivocado:p pero tienes razon HONEY hermosa es mejor que agas uno para las CHICAS;) asi ya no em equivoco jijiji chauuu guapa besos:*)

no tiene nada de depliarse, yo en lo personal :p no me depilo ni las piernas , ni brazon, ni culo, why??? soy lampiño, y es muy raro que tenga un bello en el adomen, y afeitarme, no tanto ya que estoy :qmal: , y si uso una crema para limpiesa cutania, y las cejas me las acomodo como Mike, aunque ya muchos lo hacen, para mi es la nueva moda :p Asi piense ke son Gay:p por las cejas.

mirar ayer me llego este correo y me hizo mucha ggracia, quiza alguno ya lo conozcais:

El metrosexual
>
>He encontrado al hombre con el que soñamos todas las mujeres. El hombre
>perfecto. Y ahora que lo tengo... no sé qué hacer con él. ¡Es demasiada
>responsabilidad! Es como tener una cámara digital con autofocus y zoom
>incorporado... Que si la foto sale mal, ¡esta claro que es culpa tuya!
>
>Porque él es comprensivo, sensible, detallista... lee el Cosmopolitan...
>¿Qué digo "lee"? ¡Lo subraya! La verdad es que es maravilloso. Para
>empezar,
>recuerda todas las fechas... Y cuando digo todas, es todas: me mandó flores
>el día que hicimos una semana, el día que hicimos un mes, el día de mi
>cumpleaños, el día de mi santo, el día de la mujer trabajadora.. ¡Que
>tengo la casa que parece la tumba de Lady Di!
>
>Bueno, y cada vez que vuelvo de la peluquería... ¡él lo nota! Se me queda
>mirando y me dice:
>
>- Cariño... tú te has saneado las puntas...
>
>¡Es que se fija en todo! Aunque esto tiene sus problemas... Me alaba tanto
>la lencería que luego no tengo valor para ponerme bragas normales. Vamos,
>que el tanga me ésta haciendo una fístula. Y, sobre todo, no me lleva
>nunca la contraria: estoy hasta los cojones de ir a ver comedias
>románticas.
>Por no hablar de cuando vamos de compras... Oye, ¡que le pone interés! Le
>pone tanto interés que me agota... Yo destrozada, y él:
>
>- Venga, cielo, sólo una tienda más...
> Y yo:
> - No, de verdad que éste me gusta...
> Y él:
> - Jo, eso lo dices para que nos vayamos...
>
>Por no hablar de lo humillante que es salir con el hombre perfecto: no bebe
>nunca; con lo cual, yo parezco Massiel. Come menos que yo; con lo cual, yo
>parezco... Massiel. Y baila de puta madre, con lo cual yo
>parezco...Massiel.
>¡Y encima está buenísimo! Yo, para arreglarme, necesito tres horas. Y salgo
>hecha un asco. Él, en cinco minutos, se ha duchado, se ha puesto perfecto y
>me ha limpiado el baño. Que entro yo pensando que me lo voy a encontrar
>todo hecho un desastre... y me lo encuentro impoluto... Que me dan ganas de
>decirle:
>
> "¡Pero bueno! ¿Dónde me has puesto los pegotes de maquillaje que había
>dejado yo aquí, en el lavabo? Oye, ¡que no hay forma de enfadarse con él!
>No saben cómo echo de menos esas reuniones con mis amigas poniendo verdes
>a nuestros novios... Ahora ya ni voy.
>
> ¡Para no poder ni abrir la boca...! El otro día fuimos a cenar a casa de
>unos amigos y ellos se pusieron a discutir. Y yo le dije a mi novio:
>
>- ¡Ayyyy... qué bonito! Cariño, tú y yo nunca hacemos esas cosas...
>
>¡Solo una vez creí que íbamos a discutir! Llego a casa y me pregunta:
>
>- Cielo... ¿Tú has metido en la lavadora tu tanga rojo con mis camisas
>blancas?
>- ¡Sí!
>- ¡Pues se ha desteñido todo!
>- ¿Sí? ¿Y estás enfadado?
>- ¡Pues sí! ¡Con Balay!
>
>Ay... qué desesperante. ¡Lo distinto que era todo con mi ex!
>
>Recuerdo una vez que le dije:
>
>- Ay, cariño. Me veo gorda.
>- No te preocupes, tonta... eso le pasa a todo el mundo.
>- ¿Todo el mundo se ve gordo?
>- No, que te ven a ti.
>
>Pero cuando ya toque fondo con mi "hombre ideal" fue un domingo que estaba
>yo ahí tan tranquilamente tirada en el sillón, viendo la tele, y llega él,
>me arranca la manta y me dice:
>
>- ¡Venga, arriba, cariño...! ¡Tengo entradas para llevar a tu madre a
>Expo-mascota!
>- Ay, cielo, déjalo... Si no te la va a comprar nadie...
>
>Yo ahí ya me dije: "Tanta perfección no es normal" Y desde entonces le
>estoy
>provocando, a ver hasta dónde aguanta. El otro día estábamos viendo la
>final
>de la Champions League y de repente... agarro el mando, hago "clic" y pongo
>Gente.
>
>- ¿Qué? ¿Te jode?
>
>Y va y me dice:
>
>- No, cielo, no te preocupes.. si los penaltis son una lotería.. ¡No puede
>ser! ¡Aquí hay gato encerrado! ¿Qué hace conmigo un tío tan maravilloso? Y
>me puse a darle vueltas: "A ver, la nacionalidad la tiene... Por dinero,
>tampoco puede ser, porque con lo que le debo al banco.. ¡a quien debería
>ligarse es al director...! ¡Oye! ¡A ver si va a ser gay"
>
>Porque ahora que lo pienso... cuando vemos una tía buena, le saca los
>defectos antes que yo...
>
>Tú le dices:
>
>- Joder, mira qué guapa Cindy Crawford...
>
>Y te contesta:
>
>- Sí, pero... tiene los tobillos gordos
>
>Aunque por otro lado... ¿Cómo va a ser gay? Si es una máquina en la cama.
>Nos pasamos seis horas haciendo el amor. No sabéis lo que aguanta. Tengo
>que
>esperarle yo a él... ¡Que estoy cogiendo complejo de eyaculadora precoz!
>Bueno, y no creáis que luego se pone a roncar. Me da una conversación...
>Que
>si me ha gustado, que si le quiero, que si quiero otro... Que al final le
>tengo que decir:
>
>- ¡Cariño, lo que quiero es dormir!
>
>Mira, yo ya no podía soportar tanta perfección, así que la semana pasada
>hablé co
n él:
>
>- Cariño, así no podemos seguir. O cambian las cosas, o lo dejamos. Y se
>está esforzando, ¿eh? El otro día salió con los amigotes, y cuando llega a
>las cuatro de la mañana, me despierta y me susurra al oído:
>- Cariño, cariño... quítate las bragas...
>
>Y yo toda emocionada:
>- ¡Huy...! ¿Qué te pasa?
>
>Y él:
>- Que voy a poner una lavadora.

:jajaja: :p :jajaja:

pues yo prefiero que se depilen, asi estan mas suavecitos jeje, pero no tengo nada en contra de los xikos que no se depilan, tmb m gustan jeje :p.
Porque ya que se depilan las xicas por cuestion de Higiene y porque es mas agradable a la vista y al tacto...los xicos podrían hacer lo mismo, no les tienen que llamar "gays" por eso, porque yo conozco a muxos xicos que se depilan y la gente va diciendo por ahi "mirad ese se depila como las xikas menudo marica esta hexo" y la verdad no tienen nada de "gays" ;) lo que pasa es que se depilan porque a la vista keda mejor y se sienten mejor

pues nada esa es mi opinion :)

un beso :muac:

Última edición:
Atrás