• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desaparece sacerdote brasileño que volón con... globos de helio!!

Los equipos de rescate, con pocas esperanzas de encontrar al sacerdote volador

• Las posibilidades de que haya sobrevivido son muy escasas.
  • Desapareció mientras volaba sostenido por mil globos de fiesta.
  • Pretendía batir un récord en esta modalidad.

801123.jpg

Los equipos de rescate han admitido que es cada vez más difícil hallar con vida al sacerdote brasileño desaparecido hace tres días en un vuelo sobre el mar, pese a que localizaron parte del millar de globos con los que se lanzó al aire para intentar batir un récord.

El padre Adelir Antonio de Carli partió en su poco usual medio de vuelo el domingo por la mañana desde la sureña ciudad de Paranaguá, en el estado de Paraná.

Durante la noche mantuvo su último contacto con tierra mediante un teléfono móvil.

De Carli se desvió mar adentro en el océano Atlántico por un cambio de vientos y el martes la Marina encontró una parte de los coloridos globos de fiesta frente a Porto Belo, en el estado de Santa Catarina, unos 150 kilómetros al sur.

El cura, de 42 años, pretendía recaudar fondos para la Pastoral de Carreteras de la ciudad de Paranaguá, donde reside, que fundamentalmente asiste a camioneros.

"El tiempo pasa y resulta difícil la supervivencia (en el mar)", dijo el comandante del cuerpo de bomberos de la costera ciudad de Sao Francisco do Sul, en Santa Catarina, Alfredo Moraes de Araújo Junior.

"También es menor la posibilidad de encontrar el cuerpo, pero vamos a continuar intentandolo", agregó.

La búsqueda del sacerdote continuaba por mar, aire y tierra, con la utilización de aeronaves, barcos y patrullas que recorren la costa.

Los equipos de rescate revisaron islas ubicadas frente a Santa Catarina, donde podría haber llegado el sacerdote, pero no se halló ningún vestigio del religioso.

Por marcar un récord

De Carli pretendía dirigirse hacia el oeste, tierra adentro del estado de Paraná, y marcar un récord de permanencia en el aire sostenido por globos de fiesta inflados con helio.

Viniendo de un sacerdote...

...Seguro que tenia una buena poliza de seguros, se ha inventado la gilipollada esta pa darse por muerto o desaparecido y ahora estara preparando todo el papeleo a traves de algun familiar cercano para el cobro...

En unos años reaparece cuando haya preescrito el delito cuenta que esta amnesico perdido y ala...a rezar ora vez :D

Acabo de leer que antes de tener problemas con el teléfono, dijo que estaba perdiendo altura y que seguramente tendría que posarse sobre el mar (por no decir amerizar y luego tener que explicarlo :jajaja: ) así que parece probable que esté sobre la superficie del agua -o bien ahogado, esperemos que no- o bien que ahora mismo esté hablándole a una pelota llamada Wilson en alguna parte :p

Por lo visto tiene 42 años (yo pensaba que era más mayor), tiene muy buena forma física, ya hizo lo mismo hace un tiempo recorriendo 110 kilómetros, y tiene nivel alto como paracaidista. Según dice gente del entorno, lo más probable es que sí esté vivo. ¡A ver qué pasa!

Se admiten apuestas xDD..

Viniendo de un sacerdote...

...Seguro que tenia una buena poliza de seguros, se ha inventado la gilipollada esta pa darse por muerto o desaparecido y ahora estara preparando todo el papeleo a traves de algun familiar cercano para el cobro...

En unos años reaparece cuando haya preescrito el delito cuenta que esta amnesico perdido y ala...a rezar ora vez :D

¿Me pueden explicar qué gracia tiene la noticia de un hombre desaparecido en medio del mar?

Si fuese un tibetano, no creo que bizilagun se burle o que gary indiana hiciera chistes de ésto, y Chusi, si crees que por ser sacerdote haría ésto, creo que tienes una mente tan pequeña como tu nick.

Y no es porque fuera católico, por mí que fuera talibán, es una persona que de seguro sufre y si murió, sufrió, y están aquí bromeando con éso, me parece de mal gusto y de poca cabeza la verdad.

Mi comentario iba dirigido no por el hombre en si, sino por lo que todos sabemos de los sacerdotes y la iglesia en general.

Manipulacion, abusos sexuales , especulaciones....Y un largo etcera....

Sí Chusi, yo sé lo que opinas y opinan de la Iglesia, pero hablamos de un HOMBRE, que murió o que está sufriendo, y de la que todos se ríen, y con emotis de risa y bromas, yo no hablo de Iglesia, porque ni siquiera tiene que ver y no la voy a meter, opina de ella lo que quieras, pero no me parece que se ríen del sufrimiento y/o muerte de una persona, que bromeen de su muerte y de la forma, me parece totalmente pueril y retrógrado.

Hombre de que haya desaparecido no tiene ninguna gracia... la gracia la tiene el medio de transporte que eligio para volar xD. Lo de que esta desaparecido creo que es cuento a parte.

Última edición:
βιυειίτε;1205676 dijo:
De Carli pretendía dirigirse hacia el oeste, tierra adentro del estado de Paraná, y marcar un récord de permanencia en el aire sostenido por globos de fiesta inflados con helio.

Con lo valiosa que es la vida , a veces jugarsela de esa manera para conseguir un record es cuanto menos curioso .
Independientemente de la profesion que se tenga .

Aunque yo soy de la opinion de que cada cual es libre de hacer con su vida un sayo .
Hasta los sacerdotes .

¿Me pueden explicar qué gracia tiene la noticia de un hombre desaparecido en medio del mar?

Pues la verdad , que en si , la noticia no tiene gracia .

De todas formas , no creo que haya mala intencion por parte de nadie .
Ya sabemos lo que pasa , uno comenta esto , el otro esto otro y al final parece un chiste .

No nos olvidamos de que estamos hablando de un ser humano ,, que por cierto arriesgo su valiosa vida para ganar un record .
No quiero decir que por esto ya se tenga uno que cachondear de el , pero .

¿ Que respeto tuvo el por su vida ??

Si fuese un tibetano, no creo que bizilagun se burle o que gary indiana hiciera chistes de ésto, y Chusi, si crees que por ser sacerdote haría ésto, creo que tienes una mente tan pequeña como tu nick.

Hablo por mi .

Si huviese sido un monje tibetano , yo al menos habria hecho los mismos comentarios .

Aunque con lo que les esta cayendo ultimamente dudo mucho que alguno tenga ganas de ponerse a batir un record de estar colgado en el aire con globos de colores .

En todo caso , mi comentario seria algo asi , como ,,alcanzo el Nirvana :p , o como se diga gloria en esta religion ,, que no lo se ¡¡

Y no es porque fuera católico, por mí que fuera talibán, es una persona que de seguro sufre y si murió, sufrió, y están aquí bromeando con éso, me parece de mal gusto y de poca cabeza la verdad.

Eso es cierto ,, todos los seres humanos merecen respeto .
Y hay que empezar porque la iglesia catolica respete a los demas y en el caso de este hombre ,, que se huviese respetado mas a si mismo .

Aunque repito , que cada cual haga lo que le de la gana ,,con su vida .Xd

Última edición:
Mi comentario iba dirigido no por el hombre en si, sino por lo que todos sabemos de los sacerdotes y la iglesia en general.

¿Pero que extremismo estoy leyendo hacia un pobre sacerdote? ¿Por qué generalizas siempre con todo lo que te parece.... españoles, guardia civil, la iglesia, el pp... ?

Hay personas bellisimas que son de la iglesia.

No tienes ni gracia ni nada. Cada día me quedo más perplejo con tus comentarios que no vienen a cuento.

!!! Que barbaridades hay que leer !!!!!

Estamos hablando de la vida de una persona, da lo mismo si es sacerdote o si es otra cosa. :vom:

Quieres el respeto de la iglesia y luego tu no demuestras que debas ser respetado.

Última edición:

Comentario lleno de prejuicios, interesado y bastante parcial diria yo:novale:, y todos los demas (ya sean sacerdotes, monjas, misioneros, etc...), que NO abusan, que NO manipulan, y que trabajan por el bien de su comunidad, con dificultades y a veces arriesgandose la vida? Esos que pasa? no cuentan? ahhh no claro, pues esos son los que VERDADERAMENTE cuentan...

Teneis razon, tiendo muchas veces a generalizar y ahier estando de mal humor me deje llevar.

Sorry !

Sí bueno, a mi eso de defender a la gente que pertenece a un club que promueve el machismo, la homofobia y demás odios porque haya algunos que "trabajen por el bien de su comunidad" me toca un poco los cojones. Si trabajas por el bien de tu comunidad es incoherente que estés dentro de una empresa que promueve discriminación y odio. Pero bueno, es la hipocresía de siempre y tampoco quiero desviar el tema.

De todas formas, no entiendo porque los católicos se llevan las manos a la cabeza ante una posible muerte; ya desde vuestro punto de vista la muerte es sólo un tránsito hacia una vida mejor. Así que, creyendo eso, no entiendo el drama.

El sacerdote éste la verdad, aunque haya muerto como todo apunta a que sí, no deja de ser un poco cómico todo; porque a quien coño se le ocurre hacer semejante tontería. Normal que provoque risa; es una de las desaparaciones más cómicas que he visto nunca. Ya sea cura, informático o leñador. A quien se le ocurre.

Vamos a ver Vanil, a mi la politica de la iglesia con su curia, me la suda, y te aseguro que una monja que este trabajando en Pakistan(pais de mayoria musulmana...), luchando para que las niñas esten escolarizadas y no distinga entre musulmanas y cristianas, esa mujer (por ejemplo) tiene otras preocupaciones muchos mas importantes, y su trabajo para nada es machista, sino todo lo contrario...y puedes estar seguro que su cuello no esta del todo a salvo...
Y en cuanto a este sacerdote, quiso hacer algo bueno con algo que el pensaba que se le daba bien...no hay mas...

Ya Enola, yo simplemente digo que -yo personalmente- no entiendo como se puede pertenecera un club cuya directiva promueve según que cosas. Porque, por ejemplo, yo jamás pertenecería un a club que promueve el racismo por mucho que después algunos de sus empleados no sean racistas o estén en África ayudando (y haciendo proselitismo, todo hay que decirlo) con los negritos. Ahí es cuando digo que me parece hipócrita.

Pero vamos, que son dos puntos de vista. Nada más.

Atrás