• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descripción de "One More Chance" segun un fan [30/9/03]

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Descripción de "One More Chance" segun un fan

Kings Ghosts del KOPD dice tener ya la canción y esta es su descripción:

Estoy escuchando "One More Chance" ahora, no me pidáis que os responda mails ahora porque no puedo.

Para aquellos que se preguntan qué estilo tiene la canción, es un medio-tiempo, y si quieres hacerte una idea, escucha el tema de R. Kelly "Heaven I Need A Hug". No tiene la misma melodía ni es así, pero el estilo es similar a esta canción, también es del mismo estilo que 'I Wish' y 'World's Greatest'.

El teman no fue grabado durante las sesiones de Invincible, fue escrita a mediados del año pasado, cuando R. Kelly estaba en los juzgados y todo eso. Él no tenía claro si sacar "Heaven I Need A Hug", o "One More Chance", pero pensó que "One More Chance" podía implicar que era culpable, así que editó la otra canción. Cuando él y Michael se reunieron a mediados/finales del año pasado, R. Kelly le enseñó la canción y Michael pensó que sería perfecta para ser incluída como canción inédita en el album de #1s. La razón por la que escogió esta canción es porque es como un menaje personal para los fans, y para aquellos que se han quedado de su lado, para que le den una nueva oportunidad cuando haga el "nuveo album" todavía sin titular.!

No creo que Mike se pueda promocionar mucho con una balada, tendria que explotar las radios con una nueva cancion, mas viva y dinamica... los comentarios de esta cancion sera que se esta haciendo mayor, que ya solo canta lentas, que ya no baila como antes, etc, etc... creo que Mike se ha equivocado con esta elección y ademas llevando un tema que no es suyo en absoluto, si al menos fuera en colaboración... ahora podran decir tambien que se sirve de los descartes de los demas para hacer sus discos etc... yo creo que vendera muy, muy poco este disco...

Pareja asias!!!:D
Nos podemos fiar de este chaval???:ein:
Me resulta muy difícil pensar que con lo que pasó con Xscape, no se hayan tomado más medidas de seguridad, y más aún siendo la única canción nueva del proximo disco...:ein:
Si es verdad que la suelte!!!! que ya nos ha puesto los dientes largos a todos. No es por desconfiar, pero ha pedido que no lo abalanchemos de e-mails, eso que será...que no quieren que lo molesten , porque no la tiene??? o que no quiere que lo molesten para que los demás nos comamos las uñas???.
Ainss....en fin yo prefiero esperar.
Un beso:muac:

Joer... que pesimismo. Yo opino justo lo contrario. Si tiene mejores temas, que los deje para promocionar su disco, no un GH de Sony. Además, un Grandes Éxitos que sale en Navidad tiene mejor mercado si sale una balada o medio tiempo que un tema trallero, sobre todo teniendo en cuenta que lo mejor de Invincible son las baladas.

Decir que se está haciendo mayor porque saca una balada no tiene ningun sentido. Lleva cantando baladas desde los 10 años :cuñao y eso de que el tema no es suyo... Él es el intérprete, no tiene por qué hacerlo todo. Muchos cantantes de éxito no componen. Recuerda el mismo caso con "you are not alone", número 1 directo en el mundo y no la escribió él...

joooder, Xtar cuando leia el post estaba pensando lo mismo, no me jodan, si tiene que darle algo nuevo a SONY, S.L ( sociedad de lerdos) que le de lo mas cutre que se le ocurra (suponiendo que esto en Mike es un tema que ya quisieran muchos), solo faltaria que le regalara a esta panda de mierdas un exito, anda y que se les caiga la compañia con tol equipo:mad: :D

Escrito originalmente por MJ_Dream
No creo que Mike se pueda promocionar mucho con una balada, tendria que explotar las radios con una nueva cancion, mas viva y dinamica... los comentarios de esta cancion sera que se esta haciendo mayor, que ya solo canta lentas, que ya no baila como antes, etc, etc... creo que Mike se ha equivocado con esta elección y ademas llevando un tema que no es suyo en absoluto, si al menos fuera en colaboración... ahora podran decir tambien que se sirve de los descartes de los demas para hacer sus discos etc... yo creo que vendera muy, muy poco este disco...

Pensarán esto, pensarán lo otro...blabla. Habladurias!
A la opinión de la gente en general no tienes que hacerle ni puto caso, creo que es la primera lección del "Manuel de un Michael J.J Fan":lol: :lol:

La canción puede ser muy buena siendo un medio-tiempo. Yo mientras tenga un video bueno ya me conformo, así estará en el tintero unas semanitas.

MJ_Dream el retorno de Michael no sucede en este disco, sino en el siguiente;)

Saludos:ayos:

Gracias por la info!! ;)
Pues yo espero ke no se filtre :p
Aunke me muero por eskucharla 8Ð
Por cierto ADORO "I Wish" y "The World's Greatest" :babilla:
Y Heaven I Need I hug tb! ke no me akordaba kual era por el titulo, pero ya la he eskuchado otra vez ;D

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
pienso como muchos....k mejor k se reserve las mejores canciones para su nuevo album...recordad a todos k este nºS 1 SOLO ES UN TRAMITE POR EL K HAY K PASAR.....LUEGO VIENO LO BUENO........

MJ_Dream :urule: :urule: Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos!! :)

Sólo espero que no se filtre como Xscape, porqeu si se filtra no la saca oficialmente y se retrasaría nuevamente el disco.

Como sea del estilo de I wish me muero. Esa canción me encanta y encima con la voz de michael...
No se si el tio este tendrá la canción o no, pero espero que no se filtre.

Seguro que la canciones buenisima pero tb estoy seguro q mike tiene mejores cancione sy es normal q no de lo mejor para el GH pero tp hay q dar una cancion pesima pq al fin de todo es un disco suyo q representa toda su carrera

Bueno,pues en vez de opinar sobre la canción lo haré sobre el que supuestamente escribió ese post :meparto: :rolleyes:

Parece ser que quien lo hizo inicialmente fue un tal MikeIsInvincible y no el King Ghosts.De hecho ahí mismo te pone que está escrito originalmente por el primero...y encima el pobre chico pregunta que porqué su post fue eliminado y el de King Ghosts no....(o es que el pobre rey de los fantasmas lo habia puesto en honor a él) :meparto:

Este enlace es de otro foro diferente y también te pone que es de MikeIsInvincible :angel:

http://forum.mjeol.com/index.php?showtopic=9024

PD: Esto lo he dicho porque es MikeIsInvincible el que tiene la canción y por lo tanto,si alguien le tiene que escribir un e-mail que sea a él y no al otro fan (aunque tal vez los dos la tengan)

PD2: En el foro KOD ya hay una foto de la portada del single One More Chance....vaya fotomontage... están todos desesperados :lol:

Última edición:
No me creo ke ese fan tenga la cancion...

Yo tb puedo venir mañana y decir ke la tengo y ke es como esta o como akella, venga por favor...

Y si la tiene ke la cuelgue en la red, ke la comparta.

Atrás