• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descripción de "One More Chance" segun un fan [30/9/03]

Estoy hasta la polla de opiniones de fans. :rolleyes: ( me refiero a soltar chorradas como estos rumores)

Parece que en otros foros, cuando se aburren en vez de escribir chorriposts :p , se inventan rumores sobre Michael...

Bueno, de todas formas aunque sea mentirea, debemos tener fe y pensar en cosas como estás, esperemos que sea un canción excelente, estoy deseando poderme comprar el single!

Y el chaval que dice que tiene la cancion? Eso no se lo cree ni el mismo arto de vino. Y sino que se lo demuestre a alguien que nos diga si es verdad o no. Es mentira fijo.

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
No me creo ke ese fan tenga la cancion...

Y si la tiene ke la cuelgue en la red, ke la comparta.

No estoy de acuerdo contigo, AcFaRiaS_MJ porque se puede dar el caso que alguien tenga un conocido trabajando dentro de la compañia y se lo haya podido dar pero con la condición de no pasarlo a nadie por seguridad de ese conocido.
Y además no sería bueno que se colgara en la red tampoco porque acabaria como invincible un proyecto que lo sacarían del disco por ser filtrado y eso sería retrasar más la salida del disco ya que deberían de rotocar nuevamente las canciones por sacer la filtrada.

Aoowwww... que alud de criticas sobre mi comentario! Mirad, no es que no me gusten las baladas de Mike, me encantan, aun recuerdo cuando el lanzamiento de On the line... se me ponia la piel de gallina y espero que con esta tambien... yo me decanto mas hacia la opinion de Orbit, es decir, no es que no quiera que Mike haga baladas, si no que este album representa toda una trayectoria desde el 79 hasta ahora... son 25 años!! Y yo quiero una cancion DE Mike ( porque como compositor y musico es el genio mas grande ) dedicada a los fans y que se recuerde 25 años mas como Billie Jean o Thriller... una cancion especial, una bomba de cancion... Mike no tiene que hacer una mierda de cancion ( ni probandolo le saldria ) porque se la vaya a quedar Sony... es un artista, y como artista tiene que ser el mas grande, le salga el disco del corazon o por obligaciones de contrato.

yo creo q esa cancion va atener mucho exito,si es cierto lo q dice ese fan(q no es q me crea mucho q tenga la cancion ni nada de eso....) las baladas a MJ le han ido siempre muy bien,heal the world,you are not alone,man in the mirror....fueron grandisimos exitos,y como han dicho tony y laura,para navidad mejor una lenta,sera un bombazo,vamos eso creo yo! espero q no se filtre...!!! en fin,sea como sea la song,me muero x escucharla!!!

Última edición:
Mj-DReam, si la cancion realmente es como I wish, Heaven I need a hug, y The World's greatest, no es una balada, sino una cancion preciosaaaaaaa :babilla:
Joe, sea verdad o no, me ha entrado ganas de escuchar to los discos de R. Kelly a la vez :D

Ah, y no se porque dicen que sera una mierda de cancion si viene de R. Kelly es imposible :babilla:

Hay baladas que hacen historia, asique no es obligatorio que tenga que ser rapida para dar fuerte. Michael es perfectamente capaz tanto de impactar de emocion con una balada como de fuerza con una rapida.

La gracia esta en reservarse lo bueno para cuando toque... sino le esta regalando a los mierdas de Sony un diamante que no se merecen... :toma:

No les aguanto.

las baladas son lo mejor, ademas siendo escrita por R.Kelly es imposible que sea una mala cancion.......hay que reconocer que este chico escribe maravillas, me encanta todo lo que hace musicalmente, asi que me siento plenamente tranquila por "one more chance" :)

recordemos que you are not alone fue un exito, y tambien i just can´t stop loving you, que fue el primer single de bad......y son baladas.....a la gente le encantan las baladas!!! asi que en en ese caso, creo que sacar una como single es lo mejor que puede hacer michael ;)

por otro lado, no olviden que hablamos solo del GH.....lo bueno es lo que vendra despues de ese disco :p

Atrás