• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Descubren temas inéditos de Michael Jackson en un almacén abandonado (The Hollywood Reporter)

Este descubrimiento es una pasada, y espero de corazón que algún día podamos escuchar estas canciones. Seguramente (como dicen), el Estate ya las haya comprado, y yo creo que probablemente haya sido Bryan Loren el que las haya vendido. Estate atento a más actualizaciones, y si es que podemos escucharlas al menos tal cual, a mi me gustaría poder escuchar más sobre el proceso de creación de las canciones de Michael. Me parecería requeteinteresante!
Pues fei comenta en su face algo como que el estate no está interesado por razones que no declaran, y que entonces esas canciones no las va a poder sacar Loren nunca porque los juanes no le darán tal permiso.(n)

pd: Markoss, trayendo tus movidas de I.A a otros temas, ...¡qué raro! x2!!

Hy9h4jM.jpeg

v0olFUC.png

nWKHoaX.png

Z8iOeRN.png
Copiar

La noticia se está haciendo viral en redes sociales (como ha pasado con las noticias positivas de MJ este año) y ya están sacando hasta memes positivos al respecto. Esto es positivo para nosotros, si los no fans también demuestran interés, mínimo estará sobre la mesa sacar música inédita porque hay negocio.

No olvidemos quién es Michael; no es cuestión de momentos, o de Halloween, es el Rey del pop.

Última edición:
COMUNICADO DEL ESTATE SOBRE LAS CINTAS HALLADAS:

El Estate aclara a The Hollywood Reporter que estas pistas no son “nuevas”, ya que las grabaciones maestras se encuentran actualmente en las bóvedas del Estate. “El Estate de Michael Jackson recibió copias en formato DAT, NO grabaciones maestras de la música de Michael, y confirmamos que las grabaciones maestras reales ya se encontraban en las bóvedas del Estate”, dice un representante del Estate. “Debe quedar claro para todos que la propiedad y los derechos de explotación de las grabaciones siguen perteneciendo a MJJP Records y que no se puede hacer nada comercial o de otro tipo con las copias en formato DAT”.

Eso mismo quería comentar. Me alegró leer comentarios positivos hacia Michael. Eso demuestra que la gente no lo ha olvidado y lo aprecia. Ahora , creo que no pasará de un titular y nunca verán la luz. Como han dicho aquí, al Estate no le importa, interesa lanzar música inédita, por las razones de siempre son demos incompletos etc etc

Última edición:
Mínimo las que tenga en sus bóvedas de las ya filtradas deben tener mejor calidad..

Ojala los no fans mostraran algo de interés en temas asi, mas allá de Love Never Felt So Good que al parecer ha sido la única que lo ha logrado..

Ojala los no fans mostraran algo de interés en temas asi, mas allá de Love Never Felt So Good que al parecer ha sido la única que lo ha logrado..
¿Y tú crees que el estate iba a hacer algo: publicarlas si supiera tal interés?
pd: pienso que, al menos de manera implícita los juanes han de saber, les conste, o siquiera intuyan que tal por parte del fandom, está ahí de facto.
¿ O nos tenemos que plantar delante de sus casas para que lo constaten? xp!

Última edición:
La diferencia es que el Prado no se queja de no tener obras para exponer y el Estate sí lo hace porque dice no tener canciones completas.

Tienes razón, pero yo creo que no es comparable. El Prado tenía en su poder la "Mona Lisa del Prado" desde hace décadas y fue hace unos años cuando decidieron hacer una expo explicando su estudio y resultados... podrían haberlo hecho hace décadas? sí, pero lo sustancial no iba a cambiar porque ni iba a dejar de ser una obra importante en el contexto de Da Vinci ni iba a alterar la agenda del museo.

Estamos de acuerdo en que el Estate miente en el tema de que tienen decenas (quién sabe si llegan al centenar, como la Toya decía tras morir Michael que tenía en un disco duro recuperado con dudosa legalidad del lecho de muerte de Michael) de canciones terminadas de Michael, pero yo creo que todos estamos de acuerdo en que cuidar el legado también significa que no lo lancen todo al público de golpe...

Mira que soy de los que piensa que Branca es un cerdo sin escúpulos pero creo que el potencial de Michael es tan brutal que incluso sus "peores" obras (aquellas que él no quiso publicar en vida por lo que fuera) pueden seguir manteniéndole vivo durante algunas décadas... ese "trato" del que no se hablan detalles con el tema de estas cintas no es otro que lo que le han pagado para que no las publique en internet porque ellos ya las tienen.

Lo que me resulta extraño es que Branca no tenga a ningún asesor que le diga que decir que "esas canciones nunca se van a poder publicar porque las tenemos en nuestros archivos y nunca aprobaremos su publicación" lo único que consigue es que quien las tenga (Shana Mangatal sin ir más lejos) las pueda filtrar en internet porque igual que no va a ganar nada tampoco lo va a perder y que todo el mundo tenga acceso a ellas sin que el Estate consiga ni un duro.

Por eso desde hace años creo que todas las filtraciones son geniales. Prince ya ha demostrado estar vendido al Estate y sus formas (cobra un sueldo fijo por ello), a Paris se la suda todo y tan solo se acuerda de su padre para publicar alguna que otra foto en Instagram para salir recompensada en cuanto followers y sinceramente, creo que el único que está siendo fiel a sus principios es el propio Blanket "Bigi" no queriendo salir en ningún sitio pero al mismo tiempo enfrentándose incluso a su abuela para que no siga generando titulares que sin duda van en contra de su padre como cuando demanda al Estate por unos dolarzujos que ella no necesita para vivir...

Atrás