• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Desear o no la muerte de alguien?

ESTE ES MI FONDO DE ESCRITORIO
ELMEJORFONDO.jpg
CONTESTA TU PREGUNTA?

hombre,desear la muerte a alguien,pues como que no,pero desear darle una buena.....a alguien si :rolleyes:

(como mola tu escritorio jackomaniatico:p:jajaja: :jajaja: )

:ayos:

Última edición:
Jamas he deseado la muerte de alguien que me haya hecho daño.

Considero que todos cometemos errores y que aquellos que nos parecen malos, en realidad no lo son. Todo el mundo tiene amistades, y si uno de nuestros "malos" las tiene, sera porque algo bueno vean en esa persona. Siempre he sabidò perdonar a quien me ha hecho daño y no soy anda rencoroso. Pero...como todo en la vida, hay un limite. Si alguien hiciese un gran daño fisico a mi o a mis allegados(matar, torturar, violar, ...:mad: ), entonces, no le desearia la muerte, no, porque yo mismo me encargaria de que la recibise. No se si soy un sicopata reprimido, pero mas de una vez me ha apetecido ser alguien tipo "el Castigador" y liquidar a esas personas que hacen daño de verdad: sicopatas, maniaticos, violadores, mafiosos, etc.
Aquel que haga una de estas barbaridades con alevosia y premeditacion, solo se merece lo mismo. Porque si ponemos la otra mejilla, luego no quedara otra que poner, ya que nos la habran abofeteado duramente.
De nuevo, pido perdon si alguien se siente ofendido por mis palabras.
Saludos

Como dice JackoViejo con más razón que un santo... este es un tema peliagudo.

A mí, personalmente, me parece totalmente inútil desear la muerte a nadie, aunque en ciertos casos entiendo que cualquiera reaccione así y peor. Que se lo digan a los afectados y familiares del 11-m. El tema es: ¿qué remedia eso? Quiero decir, los seres queridos muertos por causa de otra persona no van a volver... y el sufrimiento continuará siempre. ojo por ojo... yo creo que no funciona.

Respecto al post que originó esta "polémica" entre nosotros.... sinceramente.... desearle la muerte a Jack Gordon me parece una gilipollez con todo respeto a los que opinais así. :novale: De todas formas ya os salisteis con la vuestra, ya está. ¿Contentos? :novale: Ahora esperemos al próximo Jack Gordon en la vida de Michael, pues ni fue el primero ni será el último. El tema no es la persona, sino la situaciones que se repiten una y otra vez en la vida de Michael y de las que él tiene que aprender. A ver, ¿qué hacemos con el próximo Jack Gordon, le matamos directamente?

jamas deseare al muerte de nadie ni de mi pero enemgio,m ni de aquelo coin dlsoc auelsdifiero de manera de pensar de nadie la vida es ek regali ams ello qeu dios nos dio

Atrás