• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Desestiman las medidas cautelares de Telma Ortiz contra varios medios de comunicación

Debo ser la unica que Telma me cae gorda... muy gorda... y la verdad, aunque solo sea por joder, hasta lo he visto bien..

Alguien me puede explicar porque las hermanas de Iñaki Urdangarin no se quejan?? no salen... como lo hacen??

Francamente.. creo que la mayoria de los que salen, es porque lo buscan...

La verdad es que yo esta demanda la veia de locos, como han dicho los abogados estos que han salido a los medios, esta mal formulada la demanda... ha mezclado medios, tanto los que hablan de la prensa rosa y su cotilleo como prensa "seria" por decirlo asi que "da una informacion"... no ha sido una demanda concreta por una noticia concreta que atentaba contra su persona... ha sido en general.. y yo que se.. pero si no hay delito... no tienen porque pagar, no??

Ella en mas de una ocasion ha utilizado el tranporte de la casa real, incluso de los guardaespaldas... y no se.. pero si acepta eso cosa por la cual yo no quiero ver destinado mis impuestos a que la hermanisima vaya escoltadisima... que quereis que os diga...

Sale en prensa, va a actos oficiales... el cargo va con las cargas... no se...

Que estuviera embarazada y con ello mas sensible y demas... y se agobiara vale.. pero pa tanto?? por dios.. si apenas salia en prensa.... yo creo que es afan de protagonismo...

Hombre, las hermanas de Urdangarín no salen porque no interesan nada; más que nada porque su hermano no va a ser rey de España, al revés que la Leti.

Conste que a mi me cae gorda toda la familia Ortiz, por mi que se las pique un pollo.

no ha sido una demanda concreta por una noticia concreta que atentaba contra su persona... ha sido en general.. y yo que se.. pero si no hay delito... no tienen porque pagar, no??
Se puede infringir de mil formas distintas el ordenamiento jurídico sin necesidad de cometer un delito y no por ello se difumina la obligación de indemnizar por los daños causados. Es decir, no hace falta delinquir para originar daños y pagar, en consecuencia, los perjuicios derivados de los mismos.

Yo no veo la tele y no tengo ni pajolera de lo que se comenta por allí sobre este tema. Pero sí, la demanda ha sido un completo desastre. Telma Ortiz ha estado muy mal asesorada.

Lo siento mucho por Telma.:( eSPERO Q Recurra y gane, ella no tiene la culpa de ser la hermana de Letizia, los paparazzi se pasan mucho de la raya, no entiendo como no se considera acoso lo q hacen, deveria ser un delito.

Hombre, las hermanas de Urdangarín no salen porque no interesan nada; más que nada porque su hermano no va a ser rey de España, al revés que la Leti.

Conste que a mi me cae gorda toda la familia Ortiz, por mi que se las pique un pollo.

Y no haces el mal???

Por mi... que se hable de ella hasta en Cuarto Milenio... tan solo por joder...

El mal sale de mi... lo sé.:dime:

Atrás