• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Desmentido* Fidel Castro ha muerto

19369_45020.jpg

Según Perez Hilton. Dicen que están esperando a que pase la hora pico en Miami para hacer el anuncio oficial desde Cuba. Tic, tac, tic, tac.

Estaremos pendientes.

Albert JD.

Re: Fidel Castro ha muerto

Pues me parece que es mentira, eh? Porque se puso la noticia antes de ayer (la del link que diste) y aun no ha habido anuncio oficial, ni sale en las noticias :sacabo: A ver que pasa, pero creo que es otro bulo.

No caerá esa breva... :7:
Bueno, si es verdad, que descanse en paz y deje descansar a la pobre gente de Cuba, aunque no sé si lo que les espera será para mejor.

Muchos cubanos lo lamentarán y tal vez con razón, porque lo que está preparado para esa gente cuando falte Fidel tal vez sea peor, mucho peor, que lo que tienen ahora. Fidel llegó al poder con una revolución y su marcha provocará otra, aunque muy distinta.:mmm:

Según Perez Hilton. Dicen que están esperando a que pase la hora pico en Miami para hacer el anuncio oficial desde Cuba. Tic, tac, tic, tac.
¿Perez hilton? ¿esa no es la que estuvo en la carcel hace poco que le gusta tanto a VaNil y j20? ¿Que sabrá esa de castro?.....:p

Comparto lo que dice Speech, no sé si realmente será bueno su muerte o no. Yo no le deseo la muerte a nadie, pero sea lo que sea, mucha suerte al pueblo cubano....

En breve sabremos si es cierto o no....

Hasta q no se haga oficial no me kreo nada.
Como me habria gustado conocer Cuba antes de q muriera... Ahora ya no habra kien vaya (a partir de q muera)

A donde hemos llegado que ahora una basura como Perez Hilton tiene credibilidad para dar otro tipo de noticias que no sean las de las ultimas andanzas del trio calabera; Britney, Paris y la Lohan?

Yo deseo que muera este Perez Hilton, de todo corazon. El mundo sera un lugar mejor sin hijos de puta asi.

Sobre Fidel Castro, pues no se. Conozco de primera mano como viven alli bajo su dictadura pero tambien se que cuando el palme y su hermano Raul tambien, Cuba no tendra mas remedio que acabar abriendo las fronteras y Cubanos tan buenos (y tan ricos) como Gloria Estefan haran buena cuenta de las posibilidades turisticas de la isla...

Los cubanos pasaran a ser esclavos del dolar.

bueno a ver si de verdad lo confirman , y ojala les fuera mejor a los cubanos a partir de ahora ,pero tal y como van las cosas me parece ke la cosa cambiara para peor ,espero ke no sea asi

:*)

No le deseo nada malo a nadie pero espero que este impresentable y dictador de Castro deje a los cubanos en paz y Cuba pueda volver a tiempos mejores de nuevo.

No entiendo como mucha gente de izquierdas defiende a un dictador como Castro,en fin.

Anda que Perez Hilton dando estas noticias, tiene tela.
Que se muera de una vez ya que nunca terminará en la cárcel, y esperemos que alguien en la isla, sea Raul o cualquier otro sea lo suficientemente inteligente para llevar a cabo una transición que consiga mantener fuera al exilio y al gobierno de EEUU, porque si no los cubanos no tendrán lo que mereceny terminaránmas bien como Haiti que como una nación desarrollada.

No le deseo nada malo a nadie pero espero que este impresentable y dictador de Castro deje a los cubanos en paz y Cuba pueda volver a tiempos mejores de nuevo

.........................................mejores tiempos de nuevo?

Tambien pido que se edite el titulo del post, porque aun no ha sido confirmada la noticia.

Quizas este ya muerto desde hace algun tiempo y hacen como con Stalin, que no dicen cuando murio exactamente y que publican videos donde sale hablando aparentemente con vida pero no es asi

Última edición:

Chavez desmintió la noticia ya... no se si será real pero bueno, lo digo por si alguien lo vió también.

'No voy a estar saliendo a desmentir esos rumores cada vez que los lanzan', dijo Chávez

Pero es su portavoz o algo? :confused:.

Pues es una pena si es un rumor :(.

Conozco de primera mano como viven alli bajo su dictadura...

Si??? pues eso me interesa :D me gusta conocer información de primera mano para poder comparar con otras informaciones y hacerme una idea de la realidad con la máxima precisión posible :D

Pues es una pena si es un rumor :(.
¿Por que es una pena que no se muera alguien que consiguio hacer de un pais pobre del tercer mundo y con un bloqueo económico por parte de la mayor potencia mundial durante los últimos 50 años, que ningún Cubano se muera de hambre, que tengan unos índices de salud al nivel de los paises desarrollados, con mas esperanza de vida que en USA y con la mortalidad infantil mas baja tambien. Ademas que UNICEF reconociera que Cuba que es el único pais latinoamericano en el que no existe desnutrición infantil.

Que el SIDA sea practicamente "simbólico" en Cuba. Que tiene a miles de médicos y personal de la salud en mas de 90 paises del tercer mundo salvando muchísmas vidas (tienen mas medícos ayudando gratuitamente a los pobres del mundo que medicos sin fronteras), ademas de tener estudiando la carrera de medicina a miles de estudiantes de otros paises que no se la podrían permitir en sus lugares de origen (hay estudiantes incluso de USA), etc, etc?

En la última reunión el consejo de los derechos humanos de la ONU quitaron a Cuba de la lista de paises que incumplen los derechos humanos, pero no porque antes si los incumpliese, si no porque ahora cambiaron el sistema de esa comisión y USA ya no puede "manipular" los resultados. Esto quiere decir que según la ONU Cuba no tiene presos políticos, que hay libertad de expresión, etc... porque para no estar en esa lista tienen que cumplir esos requisitos entre otros muchos..

No quiero decir que Cuba esté "genial" ni mucho menos. Tiene muchas deficiencias que saltan a la vista. Pero sucede algo curioso, cuando la gente de un pais del "primer mundo" habla de Cuba, o la visita, normalmente la compara tambien con otro pais del "primer mundo" en vez de hacerlo con los paises de su entorno.. en esta última comparación Cuba gana en casi todos los aspectos..

Todo el mundo le echa la culpa a los problemas de Cuba a Fidel Castro y al comunismo, y sin embargo en los paises de su entorno, en los que la gente SI se muere de hambre ¿de quien es la culpa? ¿porque la gente no dice del capitalismo si es el sistema de esos paises?

Te espero D.S. a que eches por tierra mis argumentos :llorando:

:qmal:

Todo eso sería estupendo si en Cuba no hubiera sido asesinada gente por pensar de forma distinta a la ideología oficial del régimen, o por intentar escapar de la isla, ni existieran a día de hoy cientos de personas encarceladas por el mismo motivo.

Como siempre pasa en estos casos, dentro de unos años conoceremos las atrocidades que sin duda se esconden y que no se hacen públicas. Eso de que en Cuba hay libertad de expresión tiene gracia, cuando la gran mayoría de la población no tiene permitido acceder a internet por ejemplo.

La cuestión no es que en Cuba estén mejor que en Haití; la cuestión es por qué en Cuba no están como en España o Francia.

Atrás