• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Desmotivaciones hideout

A bueno no sabia eso pero la imagen es identica a mike el nombre es distinto disculpa nunka haria nada para perjudicar ami idolo seria tonto porque yo amo su music , y su arte fue una confusion ni tampoco perjudicaria al foro no soy una persona que haga cosas para confundir se que me falta mucho por aprender pero si hubiera sabido no lo hubiera puesto

no te preocupes, pero si es bueno cuidar las imagenes, te recomendaria que cuando alguno te dijera que es algun imitador de michael (de los buenos) los quites, precisamente para que no pase que se confundan los que no saben, ya que si lo ven aqui, creeran entonces que es michael, veras que es facil distinguir Michael de Casanova, elena o cualquier otro ;)

por cierto genial las desmotivaciones de los gatos :p

aaah es que no conosco asus imitadores porque no les presto atencion porque busco solo cosas de mike al unico que conosco es a malachi creo que se escribe asi disculpa por la confusion :D:D:D

des_47.jpg
esta imagen es para los paparazis que le hicieron su vida un infierno a una persona tan buena como el diciendo acusaciones falsas sobre el :mad:

294451_263395947025329_131469846884607_877864_704063482_n.jpg
eso es cierto la inocencia de un niño siempre dice la verdad, es la etapa mas hermosa de un ser humano la NIÑEZ

Atrás