• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Desolación en Haití: los muertos por el terremoto son más de 100 mil

βιυειίτε;1561942 dijo:
Bueno esta noticia es realmente hilarante y es una acusación muy seria, pero la pongo aquí por estar relacionada con el tema...

Terremoto de Haití fue causado por un arma de E.U., dice prensa chavista en Venezuela

Yo había escuchado algo sobre la supuesta intecionalidad del terremoto: http://olydan.iespana.es/haarp.htm
y después de leer el artículo que ha puesto Madrileño no parece del todo descabellado...
¿Algún entendido qué sepa explicarme mejor de qué va esto? Si ponéis HAARP en el google o en el YouTube hay mucha más información al respecto, yo ando algo saturada ya con el tema. Esto de las teorías conspiratorias no va mucho conmigo, no me las creo del todo y, de hecho, no tiene mucho fundamento, al menos aparentemente, pero me parece, cuanto menos, curioso. ¿No?

No sé ni para qué escribo. Yo no siento ningún escepticismo ni veo tan hilarante que sea una conspiración, acabo de leer lo de Bluelite, Madrileño y he buscado lo de HAARP y estoy leyendo al respecto, sacando las fuerzas no sé ni de dónde para en estos tiempos justamente estar leyendo cosas tan horrible y sospechosamente reales y posibles. Me siento por los suelos, me dan ganas literalmente de llorar. Este mundo es lo PEOR, ¿cómo podíamos imaginar a Michael de viejo?. Imposible, imposible en esta atrocidad de mundo. Sí creo en todo lo que estoy leyendo, como también creo en todas esas teorías del sida,etc. (ya sé que esto del sida no tiene nada que ver, me refiero a que sí veo al mundo de ese modo,... no veo que sea hilarante creerlo/verlo, no son percepciones conspiranoicas, obsesión,etc, lo veo tan posible, tan terriblemente posible y coherente con lo poco que podemos percibir, desde nuetra pequeñez e impotencia absoluta, sobre hasta dónde es capaz de llegar este sistema del mundo por dinero e intereses...).
Siento no aportar nada al tema, pero es que me supera.

Última edición:
Lauramichaela, busca en internet y en youtube sobre las "teorías conspirativas de Salfate" , es un tipo genial, encontrarás material que te puede interesar sobre todas esas conspiraciones de las que hablas y otras muchas más.

Pero esta vez, lo de Haití no me lo creo un segundo. Vivo en un país altamente sísmico y sé como es estar en algún terremoto y temblores todos los días... Por qué nopodría pasarle esta vez a Haití, que además está construido sobre una falla.

Atrás