• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en Málaga el Martes a las 19-20 h

Por favor, creo que todos necesitamos reunirnos y compartir nuestro dolor por la pérdida de Michael. Espero que le hagamos una despedida a Michael en Málaga. Espero vuestras respuestas.

si escribe más gente que ponga su opinión. A mí realmente me da igual, aunque si es para el martes, o miércoles mejor (estoy con un esguince)

Yo puedes todos los dias menos el jueves que precisamente tengo un show de michael a las 10...no se si podre hacerlo

yo dependo de mi pie....en teoria tendria que estar hasta el miércoles sin apoyarlo dos semanas, aunque me lo hice dos días antes de que el médico me dijera dos semanas, así que puede que para el lunes pueda apoyarlo y que hagamos la despedida el martes o el miércoles. ¿Os parece bien?
Me gustaría que fueramos todos vestidos con algo de Michael y que nos llevaramos una radio para poner música de Michael por la calle. En la plaza de la Marina o en cualquier otro sitio donde mucha gente pueda escuchar a Michael.

Yo tengo una radio gigante. Comprarè pilas. Me llevarè cds de Michael.
Aun sigo trabajando de lunes a viernes hasta las 19:30. Asi que entre semana yo podria hacerlo a eso de las 20:00 en la plaza de la marina por ejemplo.

Si quedamos en sabado o domingo a la hora que querais.
DECIMOS DIA YA Y HORA?
OS NECESITO !!!!!

yo me apunto, también soy de Málaga pero porque no este fin de semana? se supone que el funeral será el domingo, aún no me lo creo parece mentira, hoy me he despertado pensando que todo era mentira pero veo que no.

¿Os parece bien el miércoles a las 8 entonces?
Si lo queréis hacer antes también me parece bien, iré aunque sea con muletas pero preferiría ir con mis dos pies en el suelo para poder bailar música de Michael claro. ¿Qué decís?

Yo en un principio podria, lo malo es que no me se mover bien por Malaga, y menos ahora con tanta obra.

Saludos Y Animo.

MIERCOLES 20:00 PLAZA MARINA.
DOMINGO 17:00 PLAZA MARINA.

Podemos quedar los dos dias... si el funeral es el domingo podriamos quedar de nuevo.
HOMENAJEAR AL REY!

Contar conmigo. Mi bandera, mi radio, velas lo que querais.

oye podemos cambiar en vez del miércoles el martes? que en verdad yo ya podría andar (creo) y así quedamos antes. Me vendría mucho mejor. Saludos.

Como nadie contesta me pongo nerviosa porque quiero que esto se haga. Entonces el martes a las 20:00 horas en la plaza de la Marina? Si ya tenemos radio pues podemos llevarnos sus cds, yo me llevare las letras de Invincible que las tengo imprimidas y también imprimiré alguna otra, y a ver si podemos llevar imágenes, banderas, camisetas...todo lo que podamos para honrarle como se merece.

CHICOS/AS!!!!!!!!!

Yo tego el MARTES libre en el trabajo, y el miercoles y el domingo me es imposible.

QUIERO IR!!!!! LO NECESITAMOS!!!! tengo todo el dia libre y me aputno a lo que querais, si quereis hacer banderas cartelas como dijo Crisky, incluso podemos repartir informacion de el para que la gente sepa quien era y que perdimos. A ver si conseguimos nuestras camisetas :)
Necesito que vaya alguien a bailar!!!! que yo lo hago muy mal!!!!!! por mi hacemos la coreo de Remember the time :D me llevare la camara;)

Un saludo a todos

Hola Amigos!!

Aver... yo estoy aqui en Málaga hasta el Jueves 2 que me quedan unos examenes para terminar la Uni, pero soy de C.Real y alli voy a organizar una Quedada a lo grande cuando termine los examenes. Pero mientras aqui en Málaga yo estoy deseando que hagamos algo y , por lo que veo el martes es cuando mejor podeis, asi que yo me apunto, Hagamos algo por favor que estoy demasiado triste y necesito pasar y compartir algunos minutos con mas fans,
ANIMAROS EL MARTES A LAS 20:00!!!

Bien entonces a las 20:00 en PLAZA DE LA MARINA.
Yo puedo llevar en mi moto o en el coche de mi mejor amiga, banderas, camisetas, y flyers que puedo imprimir en mi copisteria donde trabajo con informacion veraz de QUIEN ERA MICHAEL JACKSON.

Tb intentare llevar lazos con alfiler para todos...yo bailar como mj no se solo se un poco de billie jean y algo de smooth criminal, pero bailo lo que sienta.

LLEVO LA RADIO entonces, cds y letras.
LE dirè a mis amigos que vengan tb.

Espero llamar mañana a adri necesito abrazarle.

Peter confirma el martes. Podemos quedar cuando querais mas.

Crisky cambia el titulo y pon fecha y hora y lugar.

Cuca y Gary podeis venir?
Tb se puede repetir el fin de semana para que venga mas gente.

Atrás