• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida en Málaga el Martes a las 19-20 h

Perfecto. Alcarin y yo estaremos de todas formas a las 7, con más gente, porque nos parecía demasiado tarde a las 8 por gente que me dijo que era de fuera de Málaga, pero vaya, que vayáis llegando entre las siete y las ocho para disfrutar más tiempo juntos y de Michael.

ok! Entonces confirmado, el martes a las 19:00/20:00 en PLAZA DE LA MARINA
¡¡ GRACIAS !! que lo estoy deseando como nadie!!

Me parece una excelente idea.

Cualquier día o cualquier hora será buena para acudir. Por favor, que se organice ya una despedida de Michael en Malaga.

Última edición:
Acabo de encontrar este foro,soy de Torremolinos, me encanta ver cuanta gente queria a Mjj, es fantástico.La pena para mi es q trabajo el martes a la hora en la que habeis quedado, espero que podais organizar algo bonito a la altura de MJJ.Es una gran perdida para los que le admirabamos ademas de ser una manera muy triste .

Un saludo muy grande a todos!!

A mi todo esto me ha superado y me he puesto hasta enfermo con la garganta, no puedo ni hablar asi que no podre ir sobre todo porque el Jueves tengo Show y necesito estar perfecto para ese dia. Lo siento. Si quedais otro dia avisarme.

Yo bajaria desde Ronda ... pero me voy mañana a MAdrid viaje relampago ida y vuelta desde Málaga además, pero no coincido a esa hora para estar allí. Lo siento.

Alguien puede ponerme un mapa marcando donde esta esa Plaza?
Yo no conozco Malaga muy bien y en el Googlemap no me aparece.

Salu2.

Ahí estaré en cuánto pueda, ahora mismo escribo desde mi curro, si me dejan donde estoy mañana puedo estar alli a las 19:35 mas o menos...si no pues a las 20:00.

Crisky te he mandado un privado. Hablamos!
A ver si doy con Adri y su primo, que aun no he tenido la fuerza de hablar con él...

Tiduss espero verte por alli!!
Para los que no puedan venir, este fin de semana o el proximo podemos qdar de nuevo más gente.

PETER PAN !!!! ME gustaria que te pasaras aunque solo sea 30 minutos!

Última edición:
Gary seguro que no puede ir porque trabaja, y a nosotros tambien nos viene un poco mal que sea justamente mañana. Si quereis podemos quedar este viernes o sabado, tambien dependiendo de cuando sea el funeral porque estamos pensando en irnos para Los Angeles.

Buenas,acabo de ver el mensaje de ayanammi.Mañana Martes estaré como un clavo en la Plaza de la Marina mostrando mi respeto al Rey del Pop.

Hasta mañana.

Por cierto, lo de 19-20 h es la hora de llegada, ya que ayanammi, que lleva la radio, venia más tarde de las siete. A las 20 h no terminará el encuentro, sino que acabará cuando todos así lo queramos.
Ah, y en el evento que hice en tuenti por ahora se han apuntado 126 personas. La cosa sube a buen ritmo.

Yo bajaria desde Ronda ... pero me voy mañana a MAdrid viaje relampago ida y vuelta desde Málaga además, pero no coincido a esa hora para estar allí. Lo siento.

Vaya me hubiera gustado conocerte...y verte alli tb.
No hay ninguna forma de cambiarlo y poder venirte?

Si por tuenti se han apuntado otras cuantas!
TIDUSS! Q ALEGRIA!

Frank ! està claro que tu homenaje, el show es lo mas importante para ti, sigue tus sentimientos y honrale como tu lo sientas! a mi me gustaria verte conmigo... si puedes y lo sientes asi pasate si no...nos veremos otro dia no pasa nada. Me gustaria ver tu show tB!

Empezad a venir desde las 19:00 !!! Yo llegaria un poco mas tarde pero quizas antes porque puedo pedirle 10 minutillos a mi encargada.
Me gustaria poner la bandera en vertical en la fuente del medio y todos los posters que llevo ponerlos justo en frente quiero que se vean bien.
Llevad las velas que podais...en frente hay muchos sitios para comprar flores...

La radio sonara fuerte!!! he hecho los flyers los quiero repartir alli junto a los lazos negros.

Tito me ha dicho que podia venirse.

Me hubiera gustado estar con todos en madrid...pero no me atrevi a ir estaba vomitando y aun tengo q ir al baño...no podia comer etc...ya estoy mejor del cuerpo, pero estoy peor hoy... Solo quiero que llegue mañana y poder homenajear al ANGEL desde la Tierra.

Llevo dos pancartas hechas con dos dibujos hechos a mano por fans de 14 años!estoy ilusionada se q Mike estarà mañana alli con nosotros!

CRISKY: GRACIAS por convocar a la gente, con lo dificil que es y espero que estemos las personas que de verdad queremos mandar un mensaje al rey.
aunque no tenga tu tuenti, cuenta conmigo que estoy deseando que llegue la hora.
saludos

img15614jm.jpg

La plaza de la marina es esta plaza con la fuente que hay ahi en medio. El suelo de rosa oscuro. Se accede a través de EL ALAMEDA. Preguntando se encuentra facilmente. Está en el medio del centro historico de Málaga. Frente a calle Larios. Mc Donald...Delante del puerto...Hay muchas referencias.

En tren y en bus os queda al ladito.
Espero que lo encontreis bien.

mapa-malaga-klein.jpg

Llevar velas y cosas de MJ los que tengais y podais.
Besos

Hola chicos. Ha sido todo genial. Muchas gracias por esos posters tan bonitos. Yo no lleve nada... LO siento. Solo recuerdo el nombre de un chico. David. Saludos desde Estepona

Atrás