• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles y algunas fotos de la KDD MEXICANA :D

*Detalles y Muchas FOTOS de la KDD MEXICANA :D *

*** MUCHAS FOTOS del evento las podrás ver AQUI ***

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Despues de un pequeño día que decidí tomarme para hacer otras cosas, ya estoy aquí para darles los detalles sobre la Kedada. bueno, mas bien me gustaría que cada uno escribiera lo que le tocó, aunque veo que algunos ya lo hicieron en diferentes posts.
En fin.
Antes que nada si quisiera agradecer a todos los fans asitentes pues muchos de ellos eran completamente nuevos, gracias por el apoyo y comprensión que recibimos pues como comprenderán nunca antes se había hecho una Kedada de larga duración en México... Esperemos que esta no sea la última.
:cumple: También como ya quizás algunos sabían el Club Oficial de Fans Michael Jackson México ( Michaeljackson.com.mx ) cumplió su P R I M E R A N I V E R S A R I O !! Además tb aprovechamos la ocasión para conmemorar los 10 Años de la Gira Dangerous en México :D:D !! :cumple:

Viernes 18
La cita fue en Mix Up, Zona rosa, a la cual acudieron alrededor de 15 fans (mas o menos) dispuestísimos a ir a la fiesta. Despues de una larga espera por fin partimos hacia casa de Daniel Guerrero, quien se portó divinamente como anfitrión y nos tenía la casa ya preparada con lonas, sillas y demás :D :D :D!
Estuvimos viendo algunas revistas chulísimas de MJ, cortesía de Roberto, todos embobados por hooooooras!! Tb mostré algunas de las fotos de las Demos del año pasado para que los fans nuevos vieran la clases de locuras que hemos hecho por MJ :comeojo:
Lo bueno fue que apesar de que nadie quiere a MJJMexico como para haberlo ido a recoger a la Central camionera del Norte pudo llegar solito :O !!! No! no es cierto, si se le quiere y mucho! cas casi lo recibimos con fanfarrias!
Luego, vimos algunos videos muy chidos cortesías de Daniel G. y míos, también en ese día se rifaron algunos CD's: Concierto de Korea (HIStory tour) en VCD, Yahoo chat y private Talks, Inéditas (varias), y otro CD de no recuerdo que.. jejeje :p
Tb no olvidemos que algunos amigos de Tania llegaron a amenizar la fiesta, con todo y sus :borrachín !!!!. Por cierto si vemos a "Dick Tracy" le mandaremos un saludo de parte de todos los fans de MJ (chiste local). la verdad, uno de los amigos de Tania (quien no era fan) nos hizo reir mucho con sus asombrosos descubrimientos sobre al piel de MJ.. duh!!! La música varió un poco mas tarde pues hasta hicieron tributo a la gran Celia Cruz :p, pero no dejamos de ver videos en tooooooodo momento!
Luego por la hora Tania tuvo que darnos asilo en su casa.. y como dijo MJJMexico hubieron puros "chistes locales" y sandeces por la hora. Yo en lo particular estaba muy muy cansada, pero de igual manera me levanté tempra.
Aquí me estoy pirateando la foto de MJJMexico solo para ponerles los nombres:

José Luis, Aransay, Luis Felipe, Tania, Gina, Daniel Guerrero. Atrás: Daniel M., y Roberto.
kdd1.jpg

Última edición:
Sábado 19

Sábado 19 :D
Tania nos llevo a desayunar unos buenos tacos de perro callejero, digo, perdon, de sesina adobada mmm!!!!! :babilla:
Luego fuimos a Gincerel's place a ponernos todas mas guapas de lo que estabamos, mientras Chayo iba con su tía.
Mientras en mi casa el pobre d Fabian tuvo que esperarnos oyendo musiquilla de MJ seguro q con eso se le hacía corta la espera, pero ya ví que no.. en fin.
Seguido de esto fuimos por ROdrigo a la Central de Norte, donde el pobre ya tenía horas esperandonos, pero comoteníamos un poco de tiempo extra decidimos tomar un bus, en vez de tomar el metro para darles un rapido tour por una de las mejores avenidas de la Cd. de Méx. (Reforma).
La cita fue en Hard Rock Café a las 3PM, aunque como era de esperarse empezaron a llegar a las 3_30PM.. ..ejem! ejem!!
Estaban: Oliver, Aransay, DAniel G., Rodrigo, Fabián, Fidel (de Puebla), David, Jennifer (y su amiga) y muchos otros.
Nos fuimos con todo y lluvia (para variar!!) al Hotel Presidente Intercontinental.Me tuve que aguantar la pena y les tuve que decir a todos que nos teníamos que portar MUY bien pues por el tipo de Hotel no podíamos estar gritando o corriendo en las instalaciones... aunque se que Aransay le costó trabajo, pues parecía el mas emocionado de todos!! jejeje :p
No pudimos conocer la Suite Presidencial pues 2 días antes había llegado Alejandro Sanz para la grabación de un video, y también estuvieron por ahí los chicos de Pearl Jam (por cierto GENIAL concierto!!) y aunque yo ya tenía la confirmación de todo el plan, pues ni modo, los artistas son los artistas ($$$$$$$$)
El Hotel me dejó "speechless", sobre todo por que pudimos conocer y platicar con uno de los empleados que atendió directamente a MJ. Practicamente lo acosamos con cámaras de video y fotos!!! le llovían las preguntas: qué comió MJ?, cómo se portó ?, que hacía?, etc.. Él solo nos dijo que MJ fue una persona muy amable y muy sencilla, como casi ningún artista lo es, que no salía de su habitación mas que para irse a los conciertos, y todo lo que comía era servicio a la Habitación, y q por supuesto dejaba muy buenas propinas. Nos comentó tb que en ese tiempo los pisos del 40 al 42 permanecieron cerrados con un equipo de seguridad muy fuerte y que incluso habían retenes en las calles aledañas al hotel :eek:
De regreso en Hard Rock,nos encontramos con Miguel González, un reportero del Reforma quién no paró de hacernos preguntas y mas preguntas sobre el evento, sobre MJ y sobre los fans de MJ en México. (sobre esto salió un artículo el pasado domingo 20) Cuando ya casi se iba el reportero llegaron, aunque mas bien yo diría que los "secuestraron" :meparto: : Tali, Gabriela, Mara, Nayelli y por supuesto el Aldochas! quien llevó un SUPER material para vender y subastar . Yo solo adquirí una gorra por falta de $$$ :lloratris .
Tiempo mas tarde por fin llegó ESTEFAN Jackson! :D.. se veía genial, muy guapo, son sus lentes, fedora, y todo!! :cool: :muac:
Fabian y muchos chicos se quedaron asi: :eek: cuando lo vieron!
Comimos lo que cada quien quiso... después seguimos tomandonos fotos y no podía faltar: posamos en la Estrella de MJ q está afuera del Hard RC! :D y luego despedimos a Estefan con todo y su estela luminosa para que no lo sigan los fans (chiste local!! )

Última edición:
Domingo 20 !

Después de haber ido a Happy Bar, tal y como lo solicitaron algunos flansis (MJJ MExicooo!! ) reresamos a mi casa como a las 6:00 AM :eek: Tania se dió un rapido baño mientras yo me preparaba para dormir... El resto de los chicos ya estaban en el más allá en el muy cómodo suelo y sillones de mi casa.
Tania y yo solo dormimos una hora y media :llorica: y despues de un rápido desayuno partimos directamente a Six Flags!!

La cita era a las 10:00 AM. Al llegar ya nos tenían lista la Mesa de Registro para los participantes, y cual fue nuestra sorpresa que antes de las 10 ya había gente esperándonos!
Entramos en 3 grupos, el primero a las 11, el segundo a las 12PM.

Tania y yo teníamos que encargarnos de organizar muchas cosas, así que les dijimos al resto de los fans que nos veíamos en "Posada del Río" a las 13:30Hrs. Después de hacer muchas , pero muchas cosas de laorganización, (que por cierto, 1'000'000 de gracias a Octavio, Fabiola y a todo el equipo de Six Flags, que nos hicieron sentir como en casa :D ) llegó el reportero del Reforma y un 3er. grupo de invitados al Evento.

Formamos a todos en el orden de como fueron llegando, y despues ya todo estaba listo dentro del teatro Mario Moreno "Cantinflas" para dar inicio a un genial show :cool:

En cuanto se apagaron las luces, dió inicio el show de ESTEFAN Jackson!!!! AAAU!!!

Iniciando con They don't care about us del HiStory Tour.
history.jpg

history12.jpg

history4.jpg

Luego Wanna Be Startin' Something !!! :cool:
tdcau2.jpg

Seguido por Stranger in Moscow.. genial rola!! Y luego por The way you make me feel :amores:
twymmf1.jpg

No podía faltar el clásico Billie Jean!! AUUUUUU ! :muac:
bj1.jpg

bj2.jpg

bj3.jpg

.... continúo en otro post....

Última edición:
Escrito originalmente por Gincerel
nadie quiere a MJJMexico como para haberlo ido a recoger a la Central camionera del Norte pudo llegar solito
si nadie fue :lloratris ke malos :( haber si regreso elaño ke entra :rolleyes:

como dijo MJJMexico hubieron puros "chistes locales" y sandeces por la hora.

:meparto: :rollin: jejejej si los chistes locales son muy buenoas aunke hay unos tan locales ke solo Gina se rie :borrachín jajajajaja :lol:

luego despedimos a Estefan con todo y su estela luminosa para que no lo sigan los fans (chiste local!! ) [/B]

jajajajajajaj :meparto: :rollin: heal the world, make ... :lol: :comeojo:

:D muy buena expriensias, nos vemos l año ke entra

por fin conozco a la famosa Tannia...

en hora buena... queremos ver fotos GINA...
GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION GINA, TE LO AGRADEZCO, ERES GENIAL..!!!...

hhmm too much to read :p pero felicidades por tu evento!!!! Ahora a trabajar en el que sigue Gina aaahhhh!!!!!

:D Muy bueno tu relato Gina, la verdad me hubiera gustado muchisimo ir :buaaah: , pero para la proxima no se salvan :rolleyes: :p eso espero :| y como siempre Gina y mi amigocha Tay guapisimas en la foto :D queremos ver mas fotos prontito ehh ;)

...siguiendo con el Domingo 20...

En qué me quedé?? ah si!! en The way you make me Feel, luego siguió DANGEROUS... the girl is so Dangerous!! :D
dangerous1.jpg

dangerous11.jpg

dangerous13.jpg

Take away my money.. throw away my time.. you can call me honey but you are not damn good for mee.. !
dangerous14.jpg

También demos le el crédito a los Bailarines: Alex, Ivan y Félix (quienes aparecen en esta foto), luego Juan, y Sandra :D
dangerous16.jpg

dangerous6.jpg

...sigo en otro post....

... Domingo 20 y siguen las fotos...

También tuvimos la presentación de Earth Song, y casi para terminar THRILLER !!!!! :cool:
thriller11.jpg

thriller12.jpg

thriller7.jpg

'Cause this is Thrileeeer, Thriller night!
thriller8.jpg

y por último y depués de una breve falla técnica, todos quedamos impactados con You Rock my World.
yrmw1.jpg

yrmw3.jpg

Y aquí el final, con Estefan Jackson & Dancers. De izq. a der.: Iván, Félix, Estefan, Sandra, Alex y aunque no esté en la foto, Juan.
final.jpg

NOTA: Todavía faltan MUCHAS fotos por poner aquí, estén pendientes!

La prensa dijo....

Como sabrán el evento tendría cobertura de la prensa AQUI podrás encontrar el artículo del Reforma del domingo 20 de julio.
Y AQUI podrás leer lo publicado el Lunes 21 de julio.

Cabe mencionar que Estefan NUNCA dijo algo relacionado con ser identificado con la supuesta pedofilia ni homosexualidad de MJ... en fin.

Faltan MUCHISIMAS mas fotos!! espérenlas!
:ayos:

ya ni que decir.. ya todo lo han dicho mjjmexico, aransay y gincerel.. en fin.
solo me queda agradecerles a tooooooooooodos los chavos y chavas que conoci son muy buena onda y gracias por lelvar su marterial pues yo tengo muy pocas cosas de michael.
una super felicitacion a tania, gina, estefan, y creo daniel (el de la casa) por la exelente organizacion de todo el evento.. 1000 FELICIDADES!!

los veo el proximo año, o antes si se puede !! :D

oa como estan ¡¡¡¡¡yo cansadisimo pero feliz de haber estado con todos ustedes apesar de que se me bajo el cierre del pantalon y me fallo el micro nunca perdi el gusto por seguir trabajando
........... ni hablar
me dio gusto conocer a mjjmexico y a muchos fans mas tambien y triste por que no estaba alita, ale ,grethel en fin y otros buenos amigos ...pero espero que para el proximo evento estemos reunidos y podamos convivir mas y mejor no creen
me despido y este pendientes de mas sorpresas que estaremos preparando para ustedes el equipo de
www.michaeljackson.com.mx ayoooo(adios)

Buaaaa de ver todo eso solo me queda llorar buaaaa!!!!.... yo si pensaba ir..!!! y a la mera me dicen que ese dia ibamos a trabajamor enuna planta y en la noche!!! atroz!!!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya no fui :'( buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jo como siempre os he dicho me hubiera encantaro estar alli :( pero bueno alguna vez si puero ir a mexico procurare que alla alguna querara de estas ;)

Super beuna la actuacion de estefan en sixflags y ke tal TWYMMF con lucerito :lengua: jejejejejeje (chiste local) estubo genial, no puedo decir ke fue el mejor dia de la kdd, porke en todos la pase supper bien, si tubiera ke escojer entre repetir uno de los 3 escojeria el segundo, porke fue cuando mas convivi con tania, gina, estefan y felipe, me gusta mucho el ontacto humano, y un platica sabrosa es de lo mejor ke hay :D

Ojala todos los fans hubieramos dormido juntos, anke no huebiramos dormido, si ntre Gina , Rosario y Yo no dejabamos de decir sandesem yamegiense ahi Con rodrigo, creo ke konmigo y rodrigo tenia para no dejar de decir las peores estupideces toda la noche :p lo malo ke habria un buen de chistes locales ;)

Ojla el año ke entra pueda convivir mejor con mas de todos ustedes :D

Atrás