• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles y algunas fotos de la KDD MEXICANA :D

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ME LA PERDIIIIII :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
PERO NO ME DARE POR VENCIDA Y HABRA UNA PROXIMA A VER SI PARA ENTONCES YA TENGO MI ESPECTACULO DE MJ }
scream

Claro que si !! Tengan por seguro que el próximo año va a estar GENIAAAAAAL ! :D:D:D

:ayos:
No olviden que aún nos faltan MUCHAS fotos y detalles x compartir.. !

(triste por que no estaba alita, ale ,grethel en fin y otros buenos amigos) :
:ein:

hola estefan me dio gusto hablar ayer contigo, ahhh
por cierto, ahora veo por que me pediste que me metiera al foro
así sí creo en ti, :ein: :lloratris :meparto: mil gracias,por acordarte de mi,:D ahh yo tambien te mando 1000 besos.

:ahh se me olvidava soy lechzi atrapada con la identidad de mi hermana:p ,,,

saludos galaxy:ayos: :ayos: :ayos: :ayos:

Escrito originalmente por estefan jackson
apesar de que se me bajo el cierre del pantalon

:meparto: Yo pienso que querías hacer la escena del video de Black or White,en donde Michael se sube el cierre de su pantalón :cuñao

Pues muchas gracias por las fotos :D

Y Estefan espero conocerte ahora si el próximo añio :p

No se librarán de mi :D,es que tengo hartas ganas de conocerlos a toos :p

Un beso :muac: desde Monterrey

ke gueno .¡

gracias por los saludos ileyan lastima que no fuiste a nuestro evento :( en el centro de convenciones :¡

jacka, claro que fuimos y a los 2 dias :D soy nayeli, pero mi hermana fue la que escribio ayer:p , tu sabes no pudo entrar con su nombre y me robo el mio:mad: ,
pero no importa haber si puedes subir unas fotos:D

Mil felicitaciones por esta KDD :D

Que bueno que empecemos a reunirnos una vez al año, mira que aunque este año no me toco a mi el año pasado si y fue genial

Gina espero me escribas uno de estos dias porque ya ni se cual es tu mail :p

Besotes a todos :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

ajajajajaja oya nayeli cuanto tiempo sin verte :D.¡se me olvido tu nick jejejeje.

ya me contaron la desveladota. :)que bien ¡ Ya subi algunas pero faltan.

ajajajajaja hola nayeli cuanto tiempo sin verte :D.¡se me olvido el nickque usan jejejeje.

ya me contaron la desveladota. :)que bien ¡ Ya subi algunas pero faltan.

faltan muchas fotos que lenta te vez, jacka, :D
pero , huy lastima que no sé, como subir los videos que grabamos
son geniales:lengua: , ya escribi la reseña de ese dia
pero no se por que se borro:llorando: tanto que tarde en hacerla:buaaah: , pero en fin lavolvere a escribir;)

ojala no s veamos el domingo, hay mucho que platicar

saludos galaxy

:urule: :urule: :urule: VIVA MI REY:rey: :urule: :urule: :urule:

:amores: :enamorado I LOVE HIM:muac:

Ay Gina la verdad que lastima que no haya podido ir :lloratris , se ve que se esmerarony que les salio genial...
La verdad es que no fui no por falta de ganas sino por falta de permiso :)lol: acaso conozco la palabra permiso?)...no es cierto se me presento algo urgente...Besos y eséramos mas fotos,,,ah! y espero poder ir a la siguiente...

edna: JAJAJAJA.. ni tù te la creìste, verdad??

Oigan galaxy? por que no entraron rafa ni cesar al evento de six flags, digo, pra que fueron...? yo si voy con ellos, que ya les caigordo?' en fin!! espero que en la proxima reunion me puedan decir porque no puedieron estar con los demàs...
saludos a TODOS!!

A GINA UN MEGA BESO!!!

Gracias Jackson-lover! :p

Edna: :lol: :lol: :lol: !! SI como NOOO!!!

Madjam20: Mi queridìsima mermelada enojadaaa!!! te extraño y t quiero.. aunque seas un :ein: , :amores: 8Ð :rolleyes: y un :soplete: !!!

ale jackson y alita: Claro que fueron SUPER extrañadas.. no se por què los signos de interrogaciòn de Ileyan ;).... tanto por Estefan como por mì.. y tb Grethel :D

Ileyan: que chido que fueron tù y tu sister... esperamos verlos mas seguido!

A todos los que dijeron que irìan... pues ya tienen su lugar para el próximo año!!

*** Las Fotos restantes estaràn pronto AQUI ****

LMAO... Gina que animados se ven en la ultima foto.... se ve que la estaban pasando super!!! :lol: :lol: :lol:

yeah, yeah I am ironic... so what?!?!?! :p

mis amigochos roberto citlali luis alberto y daniel andan por todos lados jejejeje.¡:D

luis felipe saludos ¡igual a los demas.¡

que bien, felicitaciones otra vez, las fotos estan super..

Gina!!..y yo que???.. no me mencionaste...

nos veremos en la KDD del proximo año...
saludos a Daniel, Luis Felipe, Tali, etc....

Atrás