• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenidos en Barcelona 14 terroristas Islamistas ; preparaban 1 Atentado

El 19 de Enero, era la fecha eligida por Al-Qaeda para atentar en los metros de Barcelona.
¿Conseguirán llevar a cabo dicha carniceria antes de las elecciones? :miedo:

...bueno, dejemos el tema del retrasado que hizo su pequeña aparición con anterioridad.

Primero de todo decir que dudo que seas lo que dices ser con esta actitud que llevas por la vida.

Y segundo, en el caso de que seas policia, eres una verguenza . Debes haber ganado el titulo en la tombola , como minimo.

Como te atreves a llamar retrasado a alguien solo pq no comparte la misma opinion que tu...

Vaya ejemplo estas hecho...

palmerosur dijo:
...bueno, dejemos el tema del retrasado que hizo su pequeña aparición con anterioridad.

Seguimos esperando aclaración a este comentario y a quién iba dirigido . Es fácil soltar la piedra pero hay que ser hombre para no esconder luego la mano y hacerte el loco . Creo que debes una explicación .

Palmero.

Primero entraste en mi grupo de "curiosidades" por ser nuevo en el foro.

Después has pasado al de los "graciosillos" con el puto temita del himno de Pemán y tu insistente reiteración a él.

Más tarde en el de "tocacojones" con la referencia a los dialectos.

Pero es que ahora has cruzado la linea y ya perteneces a mi grupo de "indeseables" por tratar de retrasado a alguien.

..Cuando percibas que le falto al respeto a alguien, entonces puedes planteármelo sin ningún tipo de problema, que aunque tenga 31 años (de tu misma quinta, y posiblemente hayamos ido a la mili juntos... bueno a lo mejor fuiste objetor) y me consideres "un niño" también se rectificar si le he faltado el respeto a alguna persona...

Espero que te apliques tus propias palabras...

Salu2

...Bueno !!!! que no cunda el pánico... que esto parece la inquisición...
...Lo de retrasado se lo decía a uno que había insultado a Bejackson... pero me parece que fue en otro tema y ahora no lo encuentro... voy a buscarlo.
...A ninguno de vosotros he llamado retrasado... y el resto Jackoviejo, han sido temas puntuales, así que tampoco me taches de indeseable que no creo que sea para tando.
...Y Chusi, cuando te enteres bien de quién hablo ya podrás criticar.

Como es difícil que te crean PALMEROsur después de lo que llevas demonstrando hace tiempo, intervendré porque me parece que es lo justo.

Ha pasado algo rarísimo y es que en la primera página han desaparecido varios posts: de un usuario del que no recuerdo el nick (¿mjthebest o algo parecido?) que dijo algo como "racistas hijos de puta, si Hitler levantase la cabeza estaría orgulloso" y el consecuente post de bejackson40 comentando el poco respeto, etc...(de ahí que yo comentase que esto estaba degenerando en chat alrededor del tipo ese, en lugar de hablar del tema principal etc..). Por lo que el comentario de PALMEROsur iba efectivamente hacia ese tipo.

Si el comentario de Palmero iba por el hideouter que comenta Sonia y que dijo esa chorrada , aceptamos barco , aún así antes de insultar se reporta y te ahorras ponerte en el mismo nivel Palmero .

Leyendo tal como esta ahora el post, parece que lo dice por mi, dicho sea de paso, cosa que no llegaba a entender. Mejor asi

Venga vaaaaaaaaaaa

Te retiro del grupo de indeseables.

Pero sigues en el de tocacojones todavía por lo del dialecto :p.

Salu2

Como es difícil que te crean PALMEROsur después de lo que llevas demonstrando hace tiempo, intervendré porque me parece que es lo justo.

Ha pasado algo rarísimo y es que en la primera página han desaparecido varios posts: de un usuario del que no recuerdo el nick (¿mjthebest o algo parecido?) que dijo algo como "racistas hijos de puta, si Hitler levantase la cabeza estaría orgulloso" y el consecuente post de bejackson40 comentando el poco respeto, etc...(de ahí que yo comentase que esto estaba degenerando en chat alrededor del tipo ese, en lugar de hablar del tema principal etc..). Por lo que el comentario de PALMEROsur iba efectivamente hacia ese tipo.

Exactamente, con razón lo no encontraba...
... la cuestión es que Bejackson comentó algo en ese sentido y yo pensaba que se refería a ese tipo, por lo que lo llamé de "retrasado" o algo así.

...Por lo que veo no me conocéis mucho, y lo entiendo viendo que tampoco hemos entablado mucha conversación.

...Puede que coincidamos en los planteamientos y a veces mis convicciones me llevan a postear con bastante contundencia algunos aspectos... pero nada más allá de la realidad mi intención es faltar al respeto a nadie. Alguna vez lo he hecho con algún usuario que ahora no está en el Hide, no me siente orgulloso de ello, pero con ese no me disculpo.

Por lo demás, cuando haya algo que moleste sobre mis posteados, prefiero que me pidáis explicaciones antes de juzgarme.

Un saludo

...De todas formas, espero una disculpa de los que me han defenestrado prácticamente sin saber de qué iba el tema. Y los aludidos saben perfectamente que me refiero a ellos... hay otros de los que no es necesario disculpas, porque me han pedido explicaciones con respeto.

...De todas formas, espero una disculpa de los que me han defenestrado prácticamente sin saber de qué iba el tema. Y los aludidos saben perfectamente que me refiero a ellos... hay otros de los que no es necesario disculpas, porque me han pedido explicaciones con respeto.

Sorry pues.

Este fin de semana en Bcn habia mas policia de lo normal.

A allnite le pararon, aunque no es nada raro...:jajaja:

Se notaba como un ambiente de stress, incluso sobre las 3 de la mañana hubo una especie de persecucion, se veian coche de policia a toda ostia con las sirenas, calle arriba calle abajo, incluso alguno en contra direccion.

...Bueno, disculpas aceptadas...

Es normal que haya más presencia policial, en Barcelona y otras ciudades españolas están en alerta máxima por amenaza terrorista...

Aquí en Canarias en ese sentido estamos más tranquilos, pero todo puede pasar y no podemos bajar la guardia.

La verdad es que da un mal rollo que te cagas...

Y mas cuando se ha comentado que tenian mas explosivos que los que usaron en madrid y que Barcelona sigue siendo un objetivo...

Atrás