si, yo tambien lo he oido allnite.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...bueno, dejemos el tema del retrasado que hizo su pequeña aparición con anterioridad.
palmerosur dijo:...bueno, dejemos el tema del retrasado que hizo su pequeña aparición con anterioridad.
..Cuando percibas que le falto al respeto a alguien, entonces puedes planteármelo sin ningún tipo de problema, que aunque tenga 31 años (de tu misma quinta, y posiblemente hayamos ido a la mili juntos... bueno a lo mejor fuiste objetor) y me consideres "un niño" también se rectificar si le he faltado el respeto a alguna persona...
Como es difícil que te crean PALMEROsur después de lo que llevas demonstrando hace tiempo, intervendré porque me parece que es lo justo.
Ha pasado algo rarísimo y es que en la primera página han desaparecido varios posts: de un usuario del que no recuerdo el nick (¿mjthebest o algo parecido?) que dijo algo como "racistas hijos de puta, si Hitler levantase la cabeza estaría orgulloso" y el consecuente post de bejackson40 comentando el poco respeto, etc...(de ahí que yo comentase que esto estaba degenerando en chat alrededor del tipo ese, en lugar de hablar del tema principal etc..). Por lo que el comentario de PALMEROsur iba efectivamente hacia ese tipo.
...De todas formas, espero una disculpa de los que me han defenestrado prácticamente sin saber de qué iba el tema. Y los aludidos saben perfectamente que me refiero a ellos... hay otros de los que no es necesario disculpas, porque me han pedido explicaciones con respeto.