• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO - 29 AGOSTO - UN SUEÑO DE MICHAEL

Se está trabajando para establecer este mágico día para los niños el día en el que Michael Jackson cumple años :) todo un sueño para Michael :)

Un día de ensueños para los niños, un día internacional donde muchos serán felices, para ayudar en la causa y convertir en realidad un sueño a alguien muy importante para nosotros, podeis visitar y dejar vuestro apoyo en esta página :

http://www.petitiononline.com/hatotpas/

El hombre que siempre nos ha dado sueños, este es para él :)

Todos somos niños siempre :)
Un beso enorme :)

Estoy seguro de que si llega Michael a ver eso le caeria mas de una lágrima...
¡¡¡TENEMOS QUE HACER QUE EL SUEÑO DE MICHAEL SE CUMPLA!!!

NO es por nada, pero a MJ se le ha ido la fresa? . El dia mundial del niño existe desde hace mucho :ein: .

Creo que es en Junio, pero ese dia existe desde hace mucho, de verdad...lo mismo lo que pretende MJ es otra cosa " diferente".

me parece que os estáis confundiendo!! el dijo que queria un dia del niño! pero vostros seguro que os confundís con el dia del hijo, que si que existe, pero el del niño no lo habia visto nunca, bueno, voy a mirarme la entrevista de la VIBE!! porque ahí sale exacto, ahora pondré exactamente cual es el sueño de Mike ;)

Lo que os decia!!! no se... será por aki, porque en USA seguro que no:

VIBE: ¿Tienes alguna fantasía o hay algo que te gustaría ver en tu vida?

MJ: Me gustaría ver un día internacional del niño en honor a nuestros hijos, porque la unidad familiar está rota. Hay un día de la madre y un dia del padre, pero no hay día del niño. Significaría mucho. Si realmente pudiera. La paz en el mundo. Espero que la próxima generación vea la paz en el mundo, no de la forma que están las cosas ahora.

Aqui el dia del niño es el segundo domingo de agosto:D y me pone feliz que se pudiese festejar en todo el mundo!!!!!!!!!!!

950 hasta ahora...

mirad esto!

Esto lo encontré hace unos pocos días y al leer el post me he acordado. Bueno aquí os lo pongo:

Michael Jackson proves his stupidity

Michael Jackson has come up with a brilliant idea: Children's Day.

Speaking to Vibe magazine, the maverick pop star said he wanted to see the world set aside a holiday to celebrate children as part of his ongoing Heal the Kids charity work.

"There's a Mother's Day and there's a Father's Day, but there's no Children's Day. It would mean a lot. It really would. World peace. I hope that our next generation will get to see a peaceful world, not the way things are going now."
I'll try to slowly explain this to MJ.

Michael, dear, if you examine your properly marked American calender, you'll see that the Americans have tried a Children's day.

And FYI Michael: the United Nations HAS declared an International Children's Day. It began in 1953. The United States is just one of the countries that doesn't celebrate it much. It's on November 20th, but some countries move the date around a bit to suit their needs.

And for the record, here's the explanation given to me when I was 10 or so when I noticed it on the calender and asked my parents why we didn't celebrate it:
Children have Halloween, Easter, Christmas, plus their Birthday where they get presents and get treated like princes and princesses. They don't need another day.

Lo he sacado de la página http://www.curlio.com/showarticle.php3?newsid=1860

que asquerosos!!!!!ironicos,y mas encima lo tratan de estupido......que se creen??????

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

que rabia mas grande........pero en fin,aca en chile en dia del nino ha existido siempre y se celebra el primer domingo de agosto......lo cual la mayoria de mi vida ha caido en mi cumpleanos......:D :D :p :p :p ;) ;) ;)

...

A ver, esto no es una idea de Michael, si entran en el link adjuntado en el post verán que no está siendo una idea de Michael es un proyecto en honor de Michael por gente que le admira y quiere.

En definitiva, es un proyecto o regalo a Michael.

Ya se sabe que existe el día del niño, pero no es así exactamente, lo que existe es el DIA DE LA INFANCIA que no es igual.

Es un gran detalle que los fans de todo el mundo se unan para obsequiar a Michael con este regalo, nada material pero con todo el corazón.

Un beso :)

Atrás