• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DIA UNIVERSAL DEL NIÑO - 29 AGOSTO - UN SUEÑO DE MICHAEL

A ver esa confusión, si queda resuelta para siempre: En inglés no se puede hablar de "hijos". Se puede decir "hijo" (masculino) o "hija" (femenina) pero NO existe una palabra para los hijos en general de ambos sexos. Por eso en inglés se les llama simplemente "children" (niños).
De ahí la confusión: Lo que Michael dice es que hay un día del Padre, día de la Madre, y también hay un día mundial de los niños en general, pero NO hay un Día de los Hijos; ESO es lo que quiere Michael: no un día de los niños, sino de los hijos. Claro ahora? :)

Bueno, al parecer la iniciativa no es de Michael, sino de un grupo de gente. Y lo que dice Bizi es verdad, pero también puede haber una confusión, porque para decir " niños del mundo" decimos " children of the world". Es decir, no se sabe realmente cuál es aquí el significado de child/children.

De todas maneras, la iniciativa no me mola nada, por muchas razones que ahora me callo. Además me apuesto mis discos de Whitney a que al final queda en nada esto...cómo todo lo que hace MJ...os acordais de Heal The Kids?? :ein:

Pues sí RBFunk. De todas formas Michael podría hacer algo por sacar Heal The World Foundation o Heal The Kids a flote, pero HTWF se fué al carajo porque el equipo de dirección lo tenía como si fuera un club de fans o algo así y lo dejaron, y HTK lo dirigía el puñetero rabino que se largó por las buenas... Valiente amigos que te buscas, Michael... :lloratris

ya se dijo que...

Escrito originalmente por Inesmj
A ver, esto no es una idea de Michael, si entran en el link adjuntado en el post verán que no está siendo una idea de Michael es un proyecto en honor de Michael por gente que le admira y quiere.

En definitiva, es un proyecto o regalo a Michael.

Es un gran detalle que los fans de todo el mundo se unan para obsequiar a Michael con este regalo, nada material pero con todo

Todo admirador de Michael, que le quiera, sabe cuan importante es este obsequio para él.

estaba revisando la lista de los ke han firmado y casi no hay mexicanos, acabo de enviar el mansaje a todos mis cantactos atraves de un mail, y si todos hizieramos eso seguro juntamos muchas m,as firmas

Pues yo quiero mucho a MJ, y eso me parece una gilipollez. al igual que aquel premio que había que poner pasta. A MJ le dan un premio y lo meten en una caja a coger polvo. MJ hubiese preferido que ese dinero se hubiese dado a alguna organización benéfica.

Yo sigo pensando que este premio no beneficia a MJ, pero bueno...cada uno piensa de una manera

A mí me parece bien pero que no sea algo "por y para Michael Jackson". Por ejemplo, en 1985 se estableció a nivel mundial el Día de la Tierra (5 de junio) y se ha aceptado muy bien, pero nadie se acuerda de cómo se eligió ni quién lo propuso. Pues eso: Yo POR SUPUESTO creo que también debería haber un Día Mundial de los Hijos pero que NO fuera algo relacionado con Michael. Que él sea el impulsor, estupendo (jolin soy fan suyo, que iba a decir!) pero que la gente no lo vea como "buf, mira, otra movida del Jackson ese", sino como algo que realmente la gente diga "Es estupendo que se establezca este día" sin importar quién lo haya impulsado ni pensado.

VAN 1057 CON LA MIA,APOYEN!!!!!!!!! :D :D :D :D

MICHAEL : TE QUEREMOSSSSSSSSSSSSSSSS :muac:

ATENTAMENTE : TODOS TUS NIÑOS Y NIÑAS DEL FORO :enamorado :muac:

Atrás