• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diana ross asistio al entierro de mike??

Una pregunta: alguien sabe si DIANA ROSS fue al entierro de mike del FOREST LAWN??.Se que a la ceremonia publica del STAMPLE CENTER no fue, no se por que razon, pero mando un mensaje para que fuera leido en publico mandando sus condolencias a la familia jackson,pero al entierro aunque sea asistio??.Es que fue una persona muy importante en los comienzos de la carrera de mike,ademas de ser uno de los amores de su vida segun el.Agradezco respuesta. SALUDOS!:)

Naty, me parece que no fue, voy a buscar bien, pero me parece que no *

DALE!! TODO LO QUE PUEDAS AVERIGUAR ME SIRVE!! Y SI ES COMO TU DICES TE JURO QUE NO LO PUEDO CREER!! SI HASTA TATIANA LA CHICA DEL VIDEO TWYMF QUE SE ENAMORO DE MIKE ASISTIO!!,ES MUY EXTRAÑO!,ME GUSTARIA SABER EL POR QUE:mmm: SALUDOS PARA TI!:)

Upppss Me retracto creo que si asitió porque encontre una nota en Internet que entre los asistentes al sepelio si estaba ella

El entierro, de carácter íntimo y custodiado por fuertes medidas de seguridad, comenzó con más de una hora y media de retraso, sobre las 20.30 hora local (03.30 GMT) y a el acudieron alrededor de un centenar de personas entre los que se encontraban los familiares y amigos más íntimos del rey del pop, entre los que se encontraban Corey Feldman, Brooke Shields, Lisa Marie Presley, Mila Kunis, Chris Tucker, Steve Wonder , Elizabeth Taylor y Diana Ross, estas dos últimas las dos grandes ausentes en el multitudinario funeral celebrado el pasado 7 de julio en el Staples Center.

Perdón Naty es que estaba casi segura que ella no había asistido :p *

upppss me retracto creo que si asitió porque encontre una nota en internet que entre los asistentes al sepelio si estaba ella

el entierro, de carácter íntimo y custodiado por fuertes medidas de seguridad, comenzó con más de una hora y media de retraso, sobre las 20.30 hora local (03.30 gmt) y a el acudieron alrededor de un centenar de personas entre los que se encontraban los familiares y amigos más íntimos del rey del pop, entre los que se encontraban corey feldman, brooke shields, lisa marie presley, mila kunis, chris tucker, steve wonder , elizabeth taylor y diana ross, estas dos últimas las dos grandes ausentes en el multitudinario funeral celebrado el pasado 7 de julio en el staples center.

Perdón naty es que estaba casi segura que ella no había asistido :p *

aaah ok muchas gracias por aclarame esta duda! Y por el articulo que no conocia, ya me parecia que alguien que fue tan importante para mike no podia faltar a algo como nada mas y nada menos que su entierro!! Hubiera sido muy chocante,en mi opinion. Saludos para ti y para claudia que tambien comento.;):)

aaah ok muchas gracias por aclarame esta duda! Y por el articulo que no conocia, ya me parecia que alguien que fue tan importante para mike no podia faltar a algo como nada mas y nada menos que su entierro!! Hubiera sido muy chocante,en mi opinion. Saludos para ti y para claudia que tambien comento.;):)

Yo tengo entendido que se especulo que brooke shields y diana ross asistieron y luego se desmintio ..

Voy a seguir buscando por que yo también tenía entendido que ella NO había asistido *

Alguien me dice ke tiene ke ver Mila Kunis con Michael JAckson? Es solo ke Mila estaba con Culkin? o Mila y MJ eran amigos sin Macauly mediante?

Alguien me dice ke tiene ke ver Mila Kunis con Michael JAckson? Es solo ke Mila estaba con Culkin? o Mila y MJ eran amigos sin Macauly mediante?
mila era la novia de culkin en ese entonces , acompaño a su novio al entierro , desconosco si mila conocia a Michael.

Gracias por sus comentarios. Lo que no se es quien es esa tal MILA jamas la habia visto ni se quien es ¿?,pero lo unico que si se es que no me cayo para nada bien una toma que le hizo en un momento del funeral una camara donde mas bien parecia que estaba sentada esperando que empezara un espectaculo de circo o una pelicula comica en el cine,porque justo largo una carcajada de risa mientras hablaba con culkin(que no sabia que era su novio en ese entonces) y eso no me cayo nada bien porque lo tome como una falta de respeto hacia michael, en un momento tan penoso, fue bastante desubicada en mi opinion,es obvio que no era ni por lejos amiga de MJ,se ve que solo acompañaba a su novio y nada mas.Ahora me quedo la duda de si BROOKE SHELDS FUE O NO,porque en el articulo que MEYRE puso mas arriba dice que si estubo presente,asique no lo se,alguien me lo puede confirmar??.SALUDOS PARA TODOS :)

Se confirmo que fue brooke y Diana Ross fueron al entierro, pero como dijo ya Claudia esto Pudo ser una falsa información, porque Brooke solo fue al staple center a poner su cara de palo, pero no fue al sepelio y Diana Ross no fue al S.Center y tampoco hay imagenes de que haya ido al sepelio, creo entender que ninguna de las dos fue al sepelio, que buenas amigas :(

Se confirmo que fue brooke y Diana Ross fueron al entierro, pero como dijo ya Claudia esto Pudo ser una falsa información, porque Brooke solo fue al staple center a poner su cara de palo, pero no fue al sepelio y Diana Ross no fue al S.Center y tampoco hay imagenes de que haya ido al sepelio, creo entender que ninguna de las dos fue al sepelio, que buenas amigas :(

estoy un poco confundida...:sacabo:

Mira por todo lo que he investigado, Diana Ross y Brooke Shilds estaban en la lista de invitados a la ceremonia en el cementerio forest law, pero ellas nunca asistieron a dicha ceremonia, pero la prensa como siempre confirmo la asistencia de estas dos mujeres falsamente, ellas nunca asistieron, pero si fueron invitadas.
En conclusión ni Diana Ross, ni Brooke se tomaron la molestia de ir. :sacabo:

Pues si es así que después de la muerte se siente algo Michael tiene que estar muy dolido por parte de ellas dos,el hubiese asistido a sus funerales.
sa veis si whitney asistió a cualquiera de los dos funerales?

yo no iba escribir nada en eso topico pero
pobres de las mujeres que MJ ha dicho que amó publicamente porque no hay beneficio de la duda para ellas, cada vez comprobo más... al menos con algunos fans :sacabo:

Si ella, Diana Ross de hecho no fue al sepelio demostra que Diana no era una buena amiga, de verdad? Cuando MJ era vivo no existió noticia de que ella no le apoyó, me quedó con esto además tenemos disponibles todas las declaraciones de cariño que MJ le hizo..
pero como hay fans que siempre tiene ganas de criticar, por dios...
no pasó por sus mentes que talvez fue mucho dificil para ella ver una persona que ella vio crecer y que era tan conectada esta muerta y aun ella tenia que darle adiós? cada un tiene su forma de actuar con la muerte de un ente querido, no hay forma cierta o errada...
hay persona que preferen quedar con la imagen de la persona viva, una sonrisa, lo último momento que pasó junto, etc.. de lo que ver la persona que amaba sin vida y esto acaba siendo su ultimo recuerdo. digo porque sucedió algo asi comigo y nunca dejé de amar y respetar la persona que se fue y su memoria.
no sé que pasó realmente pero dudo muchisimo que Diana Ross no era una buena amiga para Michael. no será su ausencia en el sepelio que hara yo dudar.

no sé que se pasa pero en estos ultimos tiempos he visto de todo.
ahora llegan a dudar de la amistad de Diana y hasta la amistad de Liz taylor (no acá en mjhideout, en otro forum solo porque uno de los innombrables ha dicho que todo que ella hacia fue por joyas, como si ella no daba regalos a Michael, cosa comun en amistad, intercambio de regalos, lo unico distinto es que ellos hacian en su realidad de millonarios)
serio nunca pense leer ciertas cosas que estoy leyendo en la comunidad de fans.
criticas para LMP entendo por sus infelizes declaraciones, pero "ahora" para Ross y Taylor que siempre fueran fieles, es demasiado. IMHO :sacabo::sacabo:

Última edición:
Atrás