Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora llegan a dudar de la amistad de Diana y hasta la amistad de Liz taylor (no acá en mjhideout, en otro forum solo porque uno de los innombrables ha dicho que todo que ella hacia fue por joyas, como si ella no daba regalos a Michael, cosa comun en amistad, intercambio de regalos, lo unico distinto es que ellos hacian en su realidad de millonarios)
si tuve la misma reaccion que la tuya, pero no fue acá. acá no tiene "fans" que dudan
Eny, me he quedado anonadada con lo que nos cuentas, no puedo creer que se hayan atrevido a decir eso, que horror esto ya es un sálvese quien pueda!!! :sacabo:
bueno yo pido perdon por post anterior porque por forma que escribi quedó como si fuera general, pero no y no fue para ti o para la creadora del topico o la mayoria de los miembros. hasta porque tengo la misma duda y siempre es bueno preguntar.Yo tampoco dudo del amor que estas bellas señoras le profesaron a Mike en vida, pienso que si alguna no pudo asistir, sean Whitney, Diana o alguna otra persona que haya sido gentil con él, sus motivos habrán tenido, los cuales en ningún momento tienen que relacionarse con falta de amor o de amistad.
Considero que mucho mas importante que asistir a un funeral, sea este publico o privado, lo que realmente importa es el trato que le diste a esa persona en vida, haber sido un apoyo en los ratos difíciles, acompañarlo en las buenas y en las malas, creer en él, darle una palabra de aliento, etc, etc. Así que no deberíamos olvidar lo buenas que ellas fueron con Michael a lo largo de su vida, ni pensar mal de ellas solo basándonos en el supuesto o confirmado hecho de que no asistieron al funeral o al sepelio.
Saludos!