• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diana ross asistio al entierro de mike??

siii asistiooo en cuanto la familia jackson le dio la noticia k en casa de difuncion de la madre de mike diana ross kedaria komo tutora de sus tres hijos

ahora llegan a dudar de la amistad de Diana y hasta la amistad de Liz taylor (no acá en mjhideout, en otro forum solo porque uno de los innombrables ha dicho que todo que ella hacia fue por joyas, como si ella no daba regalos a Michael, cosa comun en amistad, intercambio de regalos, lo unico distinto es que ellos hacian en su realidad de millonarios)

:eek: :eek: :eek:
Eny, me he quedado anonadada con lo que nos cuentas, no puedo creer que se hayan atrevido a decir eso, que horror esto ya es un sálvese quien pueda!!! :sacabo:
Yo tampoco dudo del amor que estas bellas señoras le profesaron a Mike en vida, pienso que si alguna no pudo asistir, sean Whitney, Diana o alguna otra persona que haya sido gentil con él, sus motivos habrán tenido, los cuales en ningún momento tienen que relacionarse con falta de amor o de amistad.
Considero que mucho mas importante que asistir a un funeral, sea este publico o privado, lo que realmente importa es el trato que le diste a esa persona en vida, haber sido un apoyo en los ratos difíciles, acompañarlo en las buenas y en las malas, creer en él, darle una palabra de aliento, etc, etc. Así que no deberíamos olvidar lo buenas que ellas fueron con Michael a lo largo de su vida, ni pensar mal de ellas solo basándonos en el supuesto o confirmado hecho de que no asistieron al funeral o al sepelio.

Saludos!

:eek: :eek: :eek:
Eny, me he quedado anonadada con lo que nos cuentas, no puedo creer que se hayan atrevido a decir eso, que horror esto ya es un sálvese quien pueda!!! :sacabo:
si tuve la misma reaccion que la tuya, pero no fue acá. acá no tiene "fans" que dudan
de Liz y yo no puedo creer que la persona era un fan verdadero de Michael.
Yo tampoco dudo del amor que estas bellas señoras le profesaron a Mike en vida, pienso que si alguna no pudo asistir, sean Whitney, Diana o alguna otra persona que haya sido gentil con él, sus motivos habrán tenido, los cuales en ningún momento tienen que relacionarse con falta de amor o de amistad.
Considero que mucho mas importante que asistir a un funeral, sea este publico o privado, lo que realmente importa es el trato que le diste a esa persona en vida, haber sido un apoyo en los ratos difíciles, acompañarlo en las buenas y en las malas, creer en él, darle una palabra de aliento, etc, etc. Así que no deberíamos olvidar lo buenas que ellas fueron con Michael a lo largo de su vida
, ni pensar mal de ellas solo basándonos en el supuesto o confirmado hecho de que no asistieron al funeral o al sepelio.

Saludos!
bueno yo pido perdon por post anterior porque por forma que escribi quedó como si fuera general, pero no y no fue para ti o para la creadora del topico o la mayoria de los miembros. hasta porque tengo la misma duda y siempre es bueno preguntar.

la parte que he destacado en negrita, coincidimos al 100%.

saludos!

Tranquila Eny, que no te había mal interpretado, pues apesar de que no hablamos el mismo idioma, se notó que el comentario no iba dirigido ni a Naty ni a mí, y que obviamente la opinión de que la amistad de E. Taylor y MJ "no era sincera", fue dicho en otro foro que visitaste, y no en este ;)

Saludos!

Me quedo con lo linda que fue Liz Tarlor con Michael, cuando tuvo el problema del 93, ella y Lisa Marie fueron clave para Michael, de no ser por ellas quien sabe como lo hubiese logrado.

De igual forma Diana Ross fue alguien muy importante para Michael, pero de Brooke, de ella no me fió, no dudo del amor que siempre dijo tener Michael por ella, pero de las palabras de Brooke hacia él si, y no me conmovió en lo absoluto lo que ella dijo en el Staples Center.

Me hubiera gustado que Brooke así como fue de lista para llorar en funeral publico de Michael y decir aquellas palabras llegadoras, lo hubiese hecho en privado también, porque al sepelio definitivamente estuvo invitada y NO fue

Si no me falla la memoria creo que en su momento elizabeth taylor no quiso ir a la ceremonia por conciderarlo un circo mediatico y una falta de respeto, creo que se dijo algo de eso ..

No tiene importancia alguna si fue o no al sepelio, ya que Diana siempre fue importantisima en la vida de Michael, siempre se quisieron mucho los dos, y aunque ultimamente no se veian mucho, Michael la incluyo en su testamento para confiarle a sus hijos si su madre no podia hacerse cargo, entonces no podemos dudar del papel importante que Diana, Liza Minelli, o Liz Taylor, su mejor amiga , jugaron en su vida, tambièn Brooke fue importante para èl y no importa si fueron o no al velorio, ya que hay gente que no concurre a ningun entierro ya que consideran que su ser querido ya està en otro lugar . Y es muy respetable esa postura, no hay que juzgar a nadie por si concurrio o no a una ceremonia funebre sino por como fueron en vida con èl .

Lo que importa es lo que se hizo en vida, hay gente a la que no le gusta asistir a los funerales o a cualquier tipo de despedida y esa es una postura entendible y respetable aunque personalmente no la comparta.

Hola chicos! muchas gracias a todos por sus opiniones,pero como bien dijo SHIRO tal vez alla gente que prefiera no asistir a los funerales,sea por problemas personales o por creencias o combicciones,y para mi es muy respetable,pero la verdad no comparto en absoluto esa postura ya que por lo menos en mi cultura el ser participe del ultimo adios de una persona que tanto quisiste y valoraste en vida(llamase DIANA ROSS O BROOKE SHELDS) es una gran demostracion de profundo respeto y cariño hacia ese ser que si bien ya no esta fisicamente,lo esta espiritualmente,muy presente.Pero bueno,cada cual con su postura que es tan respetable como la mia,o por lo menos la que a mi me enseñaron mis padres.Solo me gustaria para ya cerrar este tema saber aunque sea una razon por la que DIANA ROSS que es la que mas me interesa no asistio si hasta suzanne depasse estaba ahi presente.No dudo que DIANA haya sido re importante en su vida,porque como alguien dijo hasta la incluyo en su testamento para que se hiciera cargo de sus hijos,si KATHERINE no podia,pero justamente por eso y por todo aunque sea por compromiso debio haber estado 10 minutos presente ,no se cosas que no comprendo.En cuanto a LIZ TYLOR ella fue la mas fiel y la que jamas se separo de su lado,y estuvo siempre hasta en los momentos mas dificiles,la que mas lo amo sinceramente e incondicionalmente de las amigas que tuvo, sin dudas,y ella a pesar de ser una mujer mayor,con sus problemas de salud etc SI ESTUVO AHI PARA SU AMIGO.Alguien preguntaba por que LIZ no habia concurrido a la ceremonia del STAMPLE CENTER,y segun me entre por declaraciones de ella misma fue porque no se sentia bien de salud,y sentia que no iba a poder soportar el tener que enfrentar un momento tan doloroso como ese,inclusive me entre que unas horas despues de enterarse de la tragica noticia de la muerte de mike,sufrio una desconpensacion de salud y tuvo que ser trasladada a un hospital,donde permanecio internada unos dias. UN SALUDO PARA TODOS :)

Para mi también es un misterio la deslindación absoluta de Diana para con Michael, yo siempre me hice esa pregunta, cuando menos tendría que haber estado ahí, en su ultimo adios

Atrás