• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diane Dimond comenta documentos con fotos del caso *Incluidas fotos importantes*

22 de noviembre: Documentación publicada por el tribunal, con autorización del juez Melville:

Autorización:
searchunseal1.gif

Croquis de la oficina de Miller:
searchunseal2.gif

Fotos de la oficina de Miller en el momento del registro de Nov. 2003:
searchunseal3.gif

Notificación de la defensa, informando al tribunal de que conste en acta la declaración escrita del agente de la policia de Beverly Hills, Roy Tinkler, en caso de no poder personarse en el juicio. Resumiendo, dice que se reunió con la policía de Santa Barbara esa mañana y les acompañó dentro de la oficina, vió como abrían la puerta de un martillazo y se fué poco después. Dos oficiales de SBA le dijeron que era la oficina de un detective privado:
searchunseal4.gif

searchunseal5.gif

searchunseal6.gif

Sigue...

Última edición:
Re: Diane Dimond publica documentos *Incluidas fotos importantes*

Decisión del tribunal sobre el Gran Jurado (no he tenido tiempo de leerlo)
searchunseal7.gif

searchunseal8.gif

Vista aérea de Neverland, fotografía de la policia de SBA con anotaciones sobre sitios ke debían registrar:
searchunseal9.gif

Imagen tomada durante el allanamiento de 1993. La señal "HQ" señala la caseta de los guardias de seguridad, ke después también albergaría la oficina privada de Michael (Es lo que la policía no tenía permiso para allanar en 2003, cuando violaron la orden de registro)
searchunseal10.gif

Fotografías de la grabadora que se encontró en 2003 en un armarito del baño privado de MJ, con la cinta donde se escuchaba la voz de lo que parece ser un menor.
searchunseal11.gif

Sigue...

Última edición:

Fotografia realizada por la policía de SBA durante el allanamiento de Neverland de 1993. Podemos ver de izquierda a derecha: Lauren Weis (fiscal de distrito auxiliar de Los Angeles), TOM SNEDDON (FISCAL DE DISTRITO DE SBA), Mujer no identificada de rojo, Debra Linden (Detective del sheriff de SBA), Detective Russ Birchim (detective del sheriff de SBA), y algunos otros sin identificar.
searchunseal12.gif

A continuación de arriba a abajo: Foto del exterior de la oficina privada de MJ / Foto tomada desde el exterior. Mirando por la ventana, la vista es una imitacion al estilo de Disney / Detalle de un aparador de la oficina privada.
searchunseal13.gif

A continuación: Arriba, escritorio personal de trabajo de MJ. Lo que hay en la ventana es la bicicleta que sale en el video de Say Say Say. Abajo, lo mismo pero un poco más a la derecha (Al loro la foto que hay a los pies de la armadura...)
searchunseal14.gif

Informe que atestigua que una empleada del juzgado de SMA envió el dia 17 un fax a Sneddon y a Mesereau informando de la autorización para publicar evidencias. (En el documento pueden verse los numeros de fax de ambos)
searchunseal15.gif

Última edición:

bizilagun dijo:
22 de noviembre: Documentación publicada por Diane Dimond (Court TV), presuntamente con autorización del juez Melville:

No es que el documento lo haya publicado la Dimond con autorización, sino que es uno de los documentos que publica el mismo juzgado cada poco tiempo. Este se publicó a la semana pasada. Contiene fotos de Neverland (que supongo que irás poniendo ahora) y la Dimond estuvo hablando de ellas en un programa U_U También las comentaron en CNN con unas cuantas chorradas como que "hay una figura de un niño" vestido sólo con una camisa... hasta que se dan cuenta que es John de Peter Pan con su camisón U_U

john3.gif

Ah vale, gracias. Podéis editar el título cambiando DD por "el tribunal" o como queráis :)

En realidad no hay nada nuevo. Es agridulce ver fotos de Neverland por dentro... y pensar quien las hizo y para qué...

Por cierto que la cinta que sale en la grabadora está etiquetada como "Earth Song" y una fecha, es decir una maqueta ;)

Lo único escándaloso y posiblemente denunciable que veo en estas fotos es la tapicería de los sofás :mueveojos:

La verdad es que no hay nada sospechoso, estoy harto de que quieran analizar hasta la última mota de polvo de su casa para hacerle daño...

La foto donde salen Sneddon en cia, en lugar de parecer un allanamiento policiaco parece como si estuvieran de pic nic XD o una reunión familiar, nomás les faltan las copas de vino... Vaya que si aprovecharon el momentazo dentro de neverland
shinner.gif

gRëThëL J dijo:
La foto donde salen Sneddon en cia, en lugar de parecer un allanamiento policiaco parece como si estuvieran de pic nic

ya te digo, lo primero que he pensado, menudo registro! parecen que estan de visita en Neverland, me apuesto el pelo a que metieron la zarpa en las neveras de helados y en las chuches :mad:
que grima me da ver las fotos de Neverland tiradas por esos desgraciados, desde luego hay que reconocer que las fotografias revelan datos muy sospechosos :ains:

bizilagun dijo:
Es agridulce ver fotos de Neverland por dentro... y pensar quien las hizo y para qué...
Pues si, es triste tener que ver fotos de este maravilloso sitio en estas circumstancias :(

desde luego hay que reconocer que las fotografias revelan datos muy sospechosos
25.gif
como caules??:confused: pues lo del cassete, yo digo si voy a violar a un niño, para que voy a querer grabar como grita, como intenta arrancar, o cosas por el estilo?? hay que ser estupido para dejar cintas para q sean evidencias?, pues eso es lo q no me explico, si mike queria hacer algo malo para q va a querer grabar?? al menos q hayan grabadoras esondidas o sea el mismo niño q este grabando:ains: :z: :| ridiculo...

Qué mal cuerpo me han dejado estas fotos. Me mata ver a esos hijos de puta cotilleando, porque es lo que están haciendo, en la intimidad de Michael. Qué asco. Hijos de puta.

La voz del menor de la cinta, puede ser incluso alguna prueba para cualquier tema de en donde hablan niños como The Lost Children, Heal The World o Black Or White.

Buufff, casi me da algo al leer el titulo del post. Diane Diamond -> Fotos -> Inportante = Yo así :miedo:

Espero que cuando Michael sea declarado inocente les meta una demanda de 3 cojones a esos cerdos por haberle violado la intimidad de su casa y filtrar publicamente estas fotos.

Pues la verdad que si se te queda el cuerpo raro al ver fotos de un sitio magico echas por un grupo de mala gente, y bueno la diamond se aburre mucho, busca cosas donde no las hay, espero que cuando acabe todo esto bien para Michael le caiga un puro a la Diamond que tenga que tenga que estar picando piedra durante muchos años.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Lo único escándaloso y posiblemente denunciable que veo en estas fotos es la tapicería de los sofás :mueveojos:
jajajaja me recordaste a boris cn esa frase ;) Pero tienes razón jeje

Gracias Bizi, x los documentos. Es duro ver esas fotos y todos los fiscales y sheriff buscando pruebas. Neverland era un lugra mágico e intocable :(

Ver estas fotos me dejó un sabor amargo ......
Que triste ver como violan su privacidad de esta manera , mas encima publican todo esto....como pueden...

DIANE TE DETESTO COMO A NADIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joder la Diamond esa q zorra es...pero q pasa??? q a la tia esta le dejan violar la orden d silencio?? Y encima le mandan documentos freskitos del juzgado pa q los sake en su mierda d programa?? pero esto q es??? :mad: :mad: :mad: :mad:

Atrás