• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diane Dimond comenta documentos con fotos del caso *Incluidas fotos importantes*

En la proxima vista o comienzo de juicio, lo que llegue antes.... tenemos que hacer la pancarta mas grande de la historia dedicada a esta gran persona ... digo P***:bronca:... se merece sentarse a la mano derecha del mismo demonio!

A ver si encuentra ya una vida y deja la de los demas en paz.:f5: :rabia:

:dc: :dc: :dc: Diane :vom:
 
Que asco da esta gente me da un mal sabor de boca ver como dejaron neverland parece una cuadra.

saludos ;)!
 
Q asco! Invadir la privacidad de alguien totalmente. Son unos cabrones y todo lo hacen por....



$$$$$$$$$$MONEY$$$$$$$$$$


26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif
26.gif

- sneddon - dimond - anderson - gavin - janet arvizo - eminem - sony music -
 
Pues Yo Por Lo Ke Me He Alegrao Un Monton A Sio Por Ver El Retrato De Michael,el Ke Esta Al Lado De La Armadura,lo Pinto Un Fan EspaÑol,de Cadiz,y Se Lo Dio A Michael En Persona En Zaragoza.

Felicidades Juande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Ostras, sí pujanta? Ke guay! Oleeeeeee ese arte gaitano en Neverland! :meparto:

Albi, de acuerdo en lo de la pancarta Dimóndica :rolleyes:
 
gRëThëL J dijo:
La foto donde salen Sneddon en cia, en lugar de parecer un allanamiento policiaco parece como si estuvieran de pic nic XD o una reunión familiar, nomás les faltan las copas de vino... Vaya que si aprovecharon el momentazo dentro de neverland
shinner.gif

Vamos como en su casa, hicieron a su antojo todo lo que quisieron. :|

Esta tipa Diane Dimond que siga con su obsesiònes,sòlo quiere lograr màs protagonismo, ya le llegara su dìa.
 
Como a muchos casi me duiele ver fotos de Neverland echas en esas condiciones y que encima las publiquen me parece una violación absoluta de su intimidad. Espero que Mike se vengue.
 
VaNiL dijo:
Qué mal cuerpo me han dejado estas fotos. Me mata ver a esos hijos de puta cotilleando, porque es lo que están haciendo, en la intimidad de Michael. Qué asco. Hijos de puta.
Más de acuerdo contigo no puedo estar!! en serio.

VaNiL dijo:
La voz del menor de la cinta, puede ser incluso alguna prueba para cualquier tema de en donde hablan niños como The Lost Children, Heal The World o Black Or White.
OK. Pensemos, en el pero de los casos que si es Gavin y que es una de sus conversaciones. No se si recuerdan en 'living with MJ' lo k dijo MJ acerca de LA HORA A LA K SE HABLABAN (...'a veces los llamo muy tarde en la noche, todavía se acuestan tarde??'...).
POR EXPERIENCIA PROPIA, si vas a hablar en la noche, más vale k no sea muy tarde BUSCA UN BUEN LUGAR PARA ESCONDERTE. CREEME K DÁ MIEDO CUANDO TE CACHAN A LAS 12 O 1 DE LA MAÑANA HABLANDO POR TELÉFONO Y ES OBVIO QUE VAS A ESCUCHARTE AGITADO CUANDO OYES VENIR A ALGUIEN.
Entonces, cuando se oye a un niño diciendo 'escucho k alguien viene, me tengo k ir', es porque el PADRE/MADRE todavía a medio sueño VIENE CON GANAS D K T CALLES Y DEJES EN PAZ A QUIEN SEA K MOLESTES A ESA HORA.

Por eso mismo, es que la verdad no me asustan esas evidencias, porque, para mí, no demuestran nada más que mis propias teorías acerca de la relación que Gavin y Michael tenían.(SIN INCLUÍR A SU MADRE)
Sigo creyendo que Gavin, si no es el más afectado en todo ésto, es el segundo más afectado (DESPUÉS DE MIKE).

SALU2! JACKSONTEEN.
 
de acuerdo con todos,es raro ver esas imagenes de un sitio tan magico y especial sabiendo quienes las sacaron y xq......es un sentimiento raro.........y ver a toda esa gentuza alli pisando ese lugar......es asqueroso!!!!!!!!!!!!hijos de su madre..........algun dia pagaran
 
Atrás
Arriba