• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Diario de Construcción] Neverland Valley Ranch - RCT3

He estado asunte por las vacaciones y eso, lamento no haber puesto más fotos. El parque está prácticamente terminado, pero cada vez que me pongo lo intento pulir mas y mas xD. A ver si mañana sin falta subo un vídeo ;)

Salu2!

Bienvenidos a Neverland :p

Neverland Ranch v1 - RCT3 - YouTube

Cosas que destacar:
-El portón actual es el mejor que puedo poner ya que no controlo mucho la creación en 3D y no puedo implementar el original en el videojuego.
-Disculpas por el vídeo, lo podía hacer mejor pero lo termine de madrugada y estaba :sleep:

Poned cualquier duda o sugerencia que tengaís ;)

Salu2!

Te felicito por este trabajo tan chulo,el video es una pasada ARTISTA!!!!!:bravo::bravo::bravo::bravo:

Muy chulo!! Está acabado ya o harás los interiores de los edificios? Mi opinión es que ya que has llegado hasta aquí, mejor seguir y dejarlo perfecto ^^

Ya que algunas escenas del vídeo no se ven muy bien os dejo varias fotos:

Foto del puente actual, así como la mini-isla:
ks10.png

t7sa.png

Vista del lago bajo(y en la esquina derecha una multitud de gente esperando para entrar xD ):
o24t.png

El mini-tren pequeño a su salida de la estación cercana al puente:
dvtp.png

Mirador que se encuentra en la orilla opuesta de la casa de invitados:
9yuv.png

La casa de invitados:
b1ks.png

"Rotonda" que separa la casa de invitados(izq) y la casa principal(drch):
9q02.png

La casa principal:
ip5b.png

Mirador de la parte alta del lago que conecta con la casa principal:
l4s.bmp

La casa principal desde la parte trasera, incluyendo el cobertizo de bbq's, jacuzzi y piscina:
7jqs.png

El garaje y a la izquierda la subida a la estación principal:
v0yb.png

La estación principal de Neverland:
z5lk.png

El mini-tren grande partiendo de la estación:
s332.png

El parque de atracciones:
r0e.png

k8jj.png

Un helado?:
1fre.png

hhya.png

Los karts y la pista de basketball (sin gradas, ni canastas de momento xD):
7t4a.png

El cine de Neverland:
vuuv.png

Muy chulo!! Está acabado ya o harás los interiores de los edificios? Mi opinión es que ya que has llegado hasta aquí, mejor seguir y dejarlo perfecto ^^

Finalmente no haré los interiores, he recordado que en este juego es muy difícil crear interiores (para ello deberían ser edificios muy grandes y amplios y aun así sería difícil hacerlos y mostrarlos) y no vale la pena...

El parque esta acabado, pero seguiré mejorandolo hasta que me canse o me aburra. Quiero cambiar el puente por uno mas real, conseguir y poner estatuas por todo el rancho, crear el minicastillo que hay en el parque de atracciones, hacer un portón como el de verdad, mejorar la vegetación... Muchas cosas, pero estoy contento con lo que tenemos de momento :D.

Salu2!

PD: Mañana publicare los archivos del parque. No quiero volver a cometer el error que he tenido al hacer otros parques y por problemas en mi ordenador perder todo el trabajo xD

Última edición:
Atrás