• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diccionario De Perversiones Y Parafilias

Maika Winter dijo:
Añado una que escuché hace poco y creo que no se puso.

Felching:reunión sexual entre mínimo tres personas hasta un numéro indefinido.
Se eyacula analmente y una vez se tiene el esperma en el ano, se coge un tubito, se succiona y se va pasando de boca en boca a todas las personas que participan.

Una práctica de lo más higiénica:)
:vom: :muerto:

Que cochinada, esa si se llevo el premio!

Llamarme anticuao pero este post me ha revuelto las tripas! Con las cosas que he visto y/o practicado... :rolleyes:. Me kedo con el tema de los mordiscos, los peluches, el olor corporal, los penes circuncidados, lucha con la pareja, la androginia (me encanta), el hacerlo al aire libre y si hay mirones mejor y los pinrelines ;)

moecín dijo:
¿Y pq habrá sido cerrado el post anterior de Blue? :ein:

Ni idea. Pero antes de que "en el supuesto, de que se acabe cerrando este" Me gustaria decir unas palabras ¬.¬)

1. ¿Este Blue-diccionario hay que tomarselo un poco a coña en alguno de sus terminos, no? :cuñao (Con todos mis respetos y mi cariño a Bluelite... Que ademas, y aunque no venga a cuento ahora (quizas si despues), mi color favorito es el azul. :dime: )

2. Me alegro que en la versión actualizada del diccionario 2006, algunos de los terminos hayan sido corregidos de los lamentables "errores" que contenia en su edicion de 2004. :|

3.
elektrica dijo:
Estan son las que mas me han impactado. Por cierto, en esa lista todos son desordenes sexuales? :confused: Porque yo tengo al menos mas de cinco de ahi :rolleyes:

:jajaja: Pues entonces, no me queda mas que decirte... elektrica hija mia, te sorprendes por unas cosas... :ains:

:p

PD: Veo que en otros terminos, los errores continuan en esta re-edición :cuñao por no llamarlos "fantasias" dignas de tabloide... Ni que el mismisimo Friedman estuviera detras :mmm: (Pobre Friedman, incluso me siento mal diciendole a el :miedo: ) ¡Ni que Victor Gutierrez estuviera detras! (ahi lo he clavao xD. este tipo de cosas, se le ocurren a el, fijo. ¬.¬) )

Que si, que me vuelva a tomar las pastillas... :hipno: de dormir. :bye: xD. :sleep:

Última edición:
Atrás