Yo sí se la veo, porque me encantan los post que abres. jAaJaJaAjaJA
Te sigues riendo sol@.
Si quieres yo me rio de ti de las tontas "respuestas" por asi llamarlas que das.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo sí se la veo, porque me encantan los post que abres. jAaJaJaAjaJA
Yo le veo los dientes iguales, blancos e impolutos.
Nadie sabe las que se ha hecho Michael, si se supieran a cienca exacta no habrían trantas tonterías con ese tema.
Te sigues riendo sol@.
Yo me leí el libro de "Moonwalk" donde aclara bastantes dudas sobre las cirurjías. Lo que dice la mayoria de gente es que se operó de casi todo y obviamente eso es incierto.
Una nariz cambia toda una cara.
No sabes si es chico o chica?
Tampoco me interesa.
La vida de MJ no se paró cuando escribió Moonwalk, a lo largo de su vida ha hecho más cosas y no me baso en lo que dice la gente.
MJ en el Living dice "que yo recuerde solo fueron dos", así que la fuente es el mismo.
No recuerdo que dijiera "que yo recuerde".
Esto es mentira, una nariz no cambia la cara para nada. En la mayoría de rinoplastías es necesario hacer varias operaciones después para acabar de perfilar el trabajo, la excepción a esto es cuando se realiza la operación en pleno crecimiento que con una operación es suficiente.
Si los propios fans no lo defendeis... Y si que una nariz cambia una cara eso esta claro es el centro de la cara.
Pero en fin estábamos hablando de dientes no de operaciones que yo recuerde
Si los propios fans no lo defendeis... Y si que una nariz cambia una cara eso esta claro es el centro de la cara.
Me encanta esa costumbre que tienen algunos de desviar el tema terminando en otro diferente
En primera, soy chico.Te sigues riendo sol@.
Si quieres yo me rio de ti de las tontas "respuestas" por asi llamarlas que das.
En primera, soy chico.
En segunda no es precisamente que los post que abres sean tan interesantes, basta con ver tu historial.
Yo contesto de acuerdo a la pregunta, que por cierto, me sigo riendo. jAJaJajAJajAjAja
La cirugía plástica no hay que defenderla, cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana así que yo no voy a matarme por las cosas que hizo voluntariamente MJ.
Dejo aquí el tema este por que paso de reportes y de guerras que acaban en humo.
See you later.
Lo he dejado después de poner eso, si lo hubiera dejado antes pues estaría arriba de lo otro.
En primera he ignorado tu género, segundo no critiques mi "historial" como tu dices, viendo las tontas respuestas que das, y tercera bien que la gente debate y contesta, eso es porque este debate tan tonto no será y cuarta y última aun no sé de que te ríes.
Todavía no sabes de qué me río?
Ya te dije me gustan tus post, como:
Michael y el buel sexo.
La cadena de Michael.
El anillo de Michael en in the closet y ahora los dientes de Michael.
Y todavía preguntas de qué me río?
Ya no te molestaré.
¿Los "me gusta" van incluidos en dejar el tema?
Hm... no le encuentro la gracia aun.
Ahora, si tu te ries de lo que los demás postean es tu problema no el mío
No me río de los demás, sólo de los temas que TÚ abres.