Angie... en fin, una aprende de los errores, por eso informo para que los demas no los comentan, no sabia que te afectaria tanto aquel horrible error mio, sera que como tb sufro trastornos alimenticios como Janet, nos enervamos las dos con el tema... tampoco es plan de hecharselo a la cara a la gente, pero bueno.
El tema al que haces referencia, yo ya iba calentita por otro post... con lo que salte, pero claro, tu eso no lo sabes, es mejor señalar con el dedo, pero TODO tenia un porque, aunque ud no lo supiera.
En la segunda parte de mi reply, pone algo asi, como que si lo ha dicho ironicamente tal tal.. tal tal.. pero se ve, que eso se lee con letra pequeña.. o ni se lee.
Sé como una persona lo pasa con ese tema, por eso no me entraba en la cabeza (ni ahora tampoco pero lo respeto), haga la broma de dejar de comer... asi si que se adelgazaba. Pero cada uno es como es.
La dieta que pone Pretty... no la ha inventado ella, tiene un monton de fama como buenisima, la hacen muchisimas estrellas, y gente que conozco y le ha ido bien... yo la pongo en duda por la cantidad de lipidos que se toma, no tiene que ser bueno ni para el colesterol ni tension.. ni cosas por el estilo.. pero funcionar funciona.
Si te lees todos los replys, (que se que lo haces, porque madre nunca peca) veras quien empieza a saltar con el tema, yo sali en defensa de Pretty porque no era normal, no habia obligado a nadie, simplemente daba su opinion.. y su opinion es algo personal.
Y Angie, si te molesta que en ese caso no pidiera disculpas, preguntate porque no lo hice, antes de señalar, porque no tengo orgullo, no me muero de la vergüenza si pido disculpas ni ostias, lo siento en el alma, pero ya he pedido disculpas a quien yo he creido oportuno. No porque tu creas que he de pedirlas sin saber el trasfondo.
Y finalizo con... quien quiera la sigue quien quiera que la ignore, y como bien dice janet, (que hay estoy de acuerdo con ella) los alimentos no son demasiado sanos... con lo que la supervision de un medico no estaria desacertada.
Sin mas, espero que este escrito no haya ofendido a nadie, puesto que se alejaria mucho de la intencion que he querido darle.
Voy a flagearme un poco... por si alguien se le ha molestado alguna coma, o puntos suspensivos o algo.