• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dieter Weisner quiere volver con Mystery Drinks

Lo de Laday Di fue todo un bulo, estando en Valladolid esperando un dia antes en las puertas del estadio tambien se escucho que se iba a suspender ese concierto por el fallecimiento de Maria Teresa de Calcuta... :ains:

Lo de Morphine en el interior de la sagrada familia con andamiaje y obreros de aquí para allá hubiera tenido su gracia.

Sobre la cancelación del concierto de HIStory en Barcelona he leído casi de todo y a estas alturas ya me da bastante igual. Sólo se que me llevé uno de los berrinches de mi vida, que fué la vez que más cerca estuve de ver a Michael en concierto (¿se suspendió 3 o 4 días antes?) y que toda esta experiencia me ayudó a terminar "odiando" todo lo que fué el HIStory tour: cancelación de Barcelona + 95% de playback + demasiado circo + dudosa selección de canciones - dejar fuera temas como Human Nature, Man in the Mirror o Working Day and Night para meter tres medleys o D.S (wtf!)...

Cuando haga funcionar mi futuro DeLorean, lo primeró que haré será viajar a 1987, nunca a 1997. BAD TOUR FOREVER.

Por último, nunca creí que la cancelación del concierto del 4 de septiembre fuese por el fallecimiento de Lady Di. Ella murió el 31 de agosto, y el 3 de septiembre Michael actuó en Ostend (Bélgica).

La fecha inicial para el concierto de Ostende era otra, y tras el suceso de Lady Di y como esto le afectó a MJ lo atrasaron unos días. Finalmente se celebró el día 3-Sept (un día antes del previsto en Barcelona) y siendo muy raro que Michael actuase dos días seguidos -muchísimo menos en dos ciudades/paises diferentes- y con tan sólo 25.000 entradas vendidas (en un estadio con capacidad para 60.000) era muy fácil suspender ese concierto, celebrar el de Ostende que era "sold out" e intentar darle un empujón a la venta de entradas en Valladolid.

Siempre me quedó la curiosidad de saber qué porcentaje de fans íbamos a ir a los dos, porque al final en Valladolid también nos reunimos 20.000 / 25.000 personas (casi la misma cifra de entradas vendidas para el fallido concierto de Barcelona). Una cifra un poco triste por tratarse de fin de gira Europea y último concierto de MJ en España.

*** A mi también me gustaba el sabor de Mystery :y:. Si se les ocurre volver a ponerla en venta no compro ni una, eso lo tengo claro :mad:.

Lo de las 25.000 entradas en Barcelona es también un rumor, no? Lo digo porque creo recordar que el director de una oficina de La Caixa (familiar mio), me dijo en su momento que se habian vendido unas 35.000 entradas y si no recuerdo mal, no se suspendió por el hecho de no haber agotado entradas, sino por el inclumpimiento de contrato por parte de dos o tres empresas. Yo también tenia entradas para el de Barcelona y me tocó ir a Valladolid.. nunca olvidaré ese día :)

Y si, a mi también me encantaba la bebida :dime:

Atrás