• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dime Tu Apellido Y Te DirÉ A QuÉ Te Dedicas

FuNn, creo que no haya que ser tan quisquilloso. Una cosa es resucitar posts de noticias porque, evidentemente, estas quedan desfasadas, pero por resucitar un post de este tipo no creo que haya problema. A mí, al menos, no me parece que este tipo de posts triviales, más o menos interesantes, más o menos entretenidos, se retomen pasado cierto tiempo, porque es una cuestión atemporal.

Aunque entiendo que es algo desconcertante ver temas viejos, así, sin ton ni son. No entiendo cómo se lo hace un usuario nuevo para dar con esos posts tan antiguos. ¿Se leen todo el foro? :ein:

ahh no me había fijado en esa relación... :eek:

Yo me apellido "De La Paz".... y puedo decir que soy muy buena persona :jajaja:, en todo caso mi profesión es Trabajadora Social / Asistente Social.. que por lo demás no está ajeno a mi apellido.

Menos mal que no me llamo "Paloma" se imaginan :eek:..Paloma De La Paz...

O que mi otro apellido fuese.."Guerra"... Jenifer "Guerra De La Paz" ...:jajaja:

Pues ya esta resusitado asi que a escribir

xD

Yo me apllido "Benítez",y sip,si vine

xD

Y el otro es "Durán" y Duran trabajando Duro

xD

P.D.No es coña,son verdaderamente mis apellidos y los llevo con orgullo :D

Pues mi segundo apellido es Gay, y no tengo nada que ver con el:p

Supongo que significará que tengo origen francés.

Última edición:
Mis apellidos son Tobar Avila, pero ni idea de sus origenes ni significados xddd....asi que si alguien me puede dar una descripcion seria excelente jajajajja

Perfecto, resucitando temas de hace 3 AÑOS ...

En este caso no es para tanto :), peor sería resucitar noticias de hace años, a menos que realmente valga la pena claro :)

FuNn, creo que no haya que ser tan quisquilloso. Una cosa es resucitar posts de noticias porque, evidentemente, estas quedan desfasadas, pero por resucitar un post de este tipo no creo que haya problema. A mí, al menos, no me parece que este tipo de posts triviales, más o menos interesantes, más o menos entretenidos, se retomen pasado cierto tiempo, porque es una cuestión atemporal.

Aunque entiendo que es algo desconcertante ver temas viejos, así, sin ton ni son. No entiendo cómo se lo hace un usuario nuevo para dar con esos posts tan antiguos. ¿Se leen todo el foro? :ein:

Totalmente de acuerdo con vos :)

Saludos!!!

M@tí@s.

PD: A propósito del tema, mi apellido es Echave, ¿alguien sabe que significado tendrá?

Atrás