• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

dios mio noticion!!!!!!!!

2002 Watts sé que lo haces con buena intención:) pero ten en cuenta que hay mucha gente que se hace ilusiones y luego se mosquean.
Además hay muchos que tienen ordenadores no demasiado rápidos y que después del rato que tardan en entrar leen esa parida y se enfadan con razón.

Si quieres poner un mensaje agradable de ése tipo dejalo claro en el título y no habrán problemas.;)

Escribe lo que quieras pero no engañes a la gente.;)

Un saludo.

JODER ( SE ME ESCAPA EL CORAZON )

:mad: QUE SUSTO UUUUUUUUFFFFFFFFFF BUENO UN SUSPIRO SE NECESITA PARA ALIVIAR EL DOLOR JEJEJE BUENO 2000WHTS, NO LO REPISTAS 8Ð

Que tio!!!:meparto:
No si si al leer tus post, reirme o meterte dos ostias.....:p
Si, somos los mejores fans, pero tu no!!:p

YO TE MATOOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo que entraba aqui todo feliz esperando un noticion y me encuentro esto..........

PA DARTE DE OSTIAS CUÑAOOOOOOO :meparto: :meparto: :meparto:

:mad: :mad: :mad:

La misma culpa tiene el que escribe un mensaje de estas características que el que lo "resucita" 3 MESES DESPUÉS!! :eek: :|

Bueno si se dan cuenta este tema es de charla no de noticias del rey del pop. Si lo llegas a poner en noticias, yo si te mato.

HOO!!!

YA ME IMAGINABA ALGO ASI!!!

KREO K TU NOTICION NO ES NINGUNA NOVEDAD , TDOS SAVEMOS ESO UN SALUDOTE!!

slo psot d este tipos eimrpe decepcioantes, apr amiq eu priemro saca mj unt ema ienditoi que etse poen uyn psot realemnte sorprendente

BUENO TIO ESPERO QUE TE GUSTEN LAS BROMAS YA QUE AMI NO ME ENCANTAN NADA ODIO LAS BROMAS

BUENO TAMBIEN A SIDO BUENA JEJEJE EN ESO TE APOYO ;)

eeeeeee,tranqi a todosss.
NO OS metais con el chico..!!!!solo ha expresado lo q sentia,,,se ha soltado,,necesitaba decirlo,,Y PUNTO!
aunq sea una tonteria,,,yo le comprendo!!y a veces es necesario una cosilla d estas,,,SI,a mi me ace gracia!por q cortarse,joer!!
y no m gusta lo qdicen algunos!!VA!! q somos jovenes!!algunos parece q tengan 70 años...NO???
SIN OFENDER,todo esto con el mjor rollo del mundo,DE VERDAD!!

juas,,,,,
yo tambien caí en la trampa.......

Pero etoy totalmente de acuerdo con lo que dijo 2002 watts

IVI19 se nota que llevas poco tiempo en el foro y que no conoces a este tipo. ;)

Ya ha hecho varias "trastadas" más importantes que esta tontería y siempre busca llamar la atención.

¿donde estás 2002 watts? dejas el notición:meparto: y desapareces...:|

Jolin!!! Yo creo que muchas veces necesitamos gritarlo a los cuatro vientos, aunque la verdad, os digo una cosa tiene razon en todo todo, SOMOS, los fans mas agraciados del mundo !!! no creeis, di que si 2000watts yo te apoyo.
Susie (Susana-Madrid)

NO ENTIENDO A QUE VIENE ESTO AHORA ESTE POST ES PREHISTORICO Y CREO QUE HE CAMBIADO MUCHO MI COMPORTAMIENTO EN EL FORO ... POR CIERTO 2BAD4YOU CREO QUE NO ME CONO XCES NADFA SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA ES YAMAR LA ATENCION

Atrás