• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISCO THRILLER

OLA,QERIA COMENTAR ALGO SOBRE EL DISCO. PARA MI,THRILLER
es el segundo peor disco de mj.
nunca,nuNca traguè a Quinci jones.nunca.
off the wall,es el peor,sin duda.pero no le doy importancia, siempre m ha dado la impresionm d q en esa epoca michael era como un "tìtere" controlado por mucha gnte,...productores etc..
En thriller creo q MJ ya esta un poco mas suelto,y ace BILLIE JEAN,obra maestra, o WANNA BE..,Thriller..pero sigue sin gustarme el album,,por nuestro amigo quinci y sus colaboraciones y metomentodo.canciones como Baby be mine, o The lady..,aora las aprecio mas q nunca,porq antes ni las podia scuchar,,,pero,,,,,nunca m han convencido..

VOSOTROS Q PENSAIS???
COINCIDE ALGUIEN CNMIGO?

A mi Thriller me encanta pero tienes razón en cuanto a Baby me mine y añadiría también The girl is mine, esas dos canciones hacen flojear un disco perfecto y lo convierten en muy bueno.:p

Pero de meterse con Lady in my life ni hablar, que es un clásico!:D

Yo diré lo que pienso:
Thriller (para mi) es un disco perfecto, porque no hay canción que no me guste, aunque no es un BAD que me gustan todas pero el doble :cool: y de Off The Wall decir que no me gustan todas las canciones, pero tiene verdaderas joyas dentro. (N sé si me he explicado muy bien :D)
Saludos!

Así de claro lo pienso y así de claro lo digo: Si Michael no hubiera trabajado con Quincy, en los años 80 hubiera tenido exito el gato.

para mi off the wall no es de lo mejores, aunque es muy bueno, pero thriller me parece un disco estupendo. Baby be mine y the girl is mine son canciones que me encantan. thriller, PYT, todas en gneeral son geniales, y estoy de acuerdo con tabloid killer:

"Si Michael no hubiera trabajado con Quincy, en los años 80 hubiera tenido exito el gato."

ESTE TIO NO SABE NI PUTA IDEA DE MUSICA THRILLER ES EL MEJOR Y NO DIGAS QUE ES

MICHAEL JACKSON CANCION QUE CANTE NO LE IRE NADA MAL AUNQUE CANTE LA DE BABY ONE MORE TIME SERA, LA DE BRUTNEY SERA UN EXITAZO POR QUE SU VOZ ES DE ORO Y SI CANTA TAMBIENLA CUCARACHA O MACARENA IGUALMENTE TE DIGO SERA UN PURO EXITO CON ESA VOZ QUE TIENE Y OTRO EJEMPLO MAS CKLARO SI CANTA POR LA RAJA DE TU FALDA YO ME METI UN PIÑAZO............... SERA OTRO EXITO CON SU VOZ ASI QUE NO DIGAS QUE THRILLER ES UNA MIERDA

PUESSSSSSSSSSSS

A mi me encantan esos dos albunes y los tengo como dos joyitas!! :D
No se, ese sonido me gusta mucho,creo que son muy importantes en su carrera y tb en su epoca.Tiene mucho valor que canciones de esos dos albunes aun hoy sigan pinchandose ...:cool:

Y respecto a Mr. Q no creo que haya sido una mala influencia para Michael.Es un gran profesional y me encanta que trabajase con el.

No estoy de acuerdo en que es un mal disco thriller y tampoco Off the wall.

Besitos :muac:

Anakin, estoy contigo tio...

Thriller es un disco muy bueno, no es (para mi) el mejor de Michael pero es un album de una calidad indiscutible. El MAESTRO Quincy Jones trabajo dejando que Michael creciera porque el creia en su talento y ademas le animo a desarollarlo. Las canciones que Michael compuso para Thriller, son mucho mas maduras y mas complejas que las que hizo para Off The Wall. El resto fueron piezas elegidas que encajaban perfectamente para el proyecto. Baby Be Mine es una delicia, la voz de Michael hace de ella una gran cancion, es para su lucimiento. Esta claro que no es Billie Jean pero no desentona. Human Nature es un clasico instantaneo. The Lady In My Life es una novedad para el "joven" Michael, hablando abiertamente de sexo. P.Y.T. si es una cancion flojilla.
La colaboracion de MJ y Q fue determinante para poner a Michael en el lugar donde debia estar.

No comparto tu opinion pero igual la respeto, nunca he creido que Mike sea titere de nadie, pues su creatividad y personalidad estan impresa en todo lo que hace, el que el no hay escrito ciertas canciones no quiere decir que no tengan algo de el.:) :)

:eek: Chicooo! The Lady in my life es maravillosa :enamorado
A mi Thriller me parece un gran disco. Comparto tu visión sobre Off the wall (creo que he escuchado más veces BOTDF incluso:eek: , qué vergüenza... Sin embargo, le daré las oportunidades que se merece :) )
Bueno, volviendo al tema... cada vez que escucho este disco últimamente, me paso la propia "Thriller", además de Baby be mine (tampoco me gusta) y The Girl is mine.
Pero el resto de canciones, las considero realmente grandes, unas más que otras ;)

AMIN, ESPERO Q LO DE "este tio no tiene ni puta idea" NO VAYA POR MI PERSONA,PORQ SI NO, M PUEDO PONER A TU ALTURA Y DCIRTE Q M CAGO AORA MISMO EN TU P... MADRE.
BUENO,ESO ES PARA TI.supongo q es una confusion..perdoname amigo/a.

y para los demas,no se,gracias a todos,,,,,pero no m gusta quincy.,,....ES UN PARASITO!!!es broma.
esq no m gusta q m toqen a mike.nadie!dejadlo solo!
y si, The lady in my life, m empieza a gustar,
algo debe tener el disco,algo grande,ya q lleva una semana metido en mi minicadena!!!!
pero PYT, y The girl is mine....flojillas

saludos a todos.menos a amin....

BUENO NO TE INSULTARE NI NADA PERO SIGO PENSANDO LO MISMO DE TI

AUNQUE SEAS MUJER O HOMBRE NO TIENES NI PUÑETERA IDEA DE THRILLER NOS VAS AVER A DECIR QUE PYT NO UNa buena cancion anda y pegate un tiro y que quincy jones no es nada yo soy tu me pegaria 12 tiros y no te pases de listilla insultando alas madres que yo no te he insultado de esa forma asi que ten un poco de respeto bebe que no tienes ni puñetera idea de musica y te lo digo asi de claro. Y DE PASO ANTIPATICA

BUENO ASTA PRONTO Y ESPERO QUE TE LO PIENSES ANTES DE CONTESTAR

!!!!!!!!!????????????????

..........Thriller representa la magia.....el encanto..........y toda la fuerza de Michael en sus anos de oro.
Es un disco perfecto y si hablamos de musica Pop no se
cuentan los artistas que intentado copiar sus canciones.
Ademas francamente (lo digo siempre), creo que la mayoria de vosotros ha escuchado OFF THE WALL de una forma absolutamente superficial, y lo digo en serio. No se como se puede decir que su musica sea simple, es que no lo habeis escuchado...............es increible. BAD es sin ninguna duda un album esplendido pero, aunque pueda gustar mas que THRILLER,
no representa un gran paso adelante respecto a este ultimo, y
no todas las canciones lleguan a la calidad musical de el II° album de Michael. BAD sigue siendo un gran album, sin ninguna duda.

Atrás