• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISCO THRILLER

Amin e Ivi, no perdais la compostura, por favor. Lo bueno de un foro de este tipo es que cada uno puede dar libremente su opinion, expresar sus ideas sin que nadie tenga porque ponerlas en entredicho. Puedes estar a favor o no, pero lo que nunca se puede hacer es insultarse de esa manera.

Si nos ponemos a insultarnos unos a los otros... me quedo solo:rolleyes:

AMIN, SOY UN TIO.
Y PASO D CONTESTARTE,HIJA.
CREO Q TUS PALABRAS LO DICEN TODO.
UN BESO. Q PENA...........

NO SE QE PNSAIS LOS DEMAS.
PERO M PARECE MUY FUERT LA ACTITUD DSTA CHICA.
DCIR D BUENAS A PRIMERAS Q NO TNGO NI PUTA IDEA D MUSICA.....
CREI Q ERA UNA BROMILLA O ALGO,POR ESO L PUSE LO D SU MADRE,PERO N PLAN BROMA.CREI YO ABER NTENDIDO MAL LO Q M DCIA,PERO NO ES ASI.

Y FLIPO CON GLOVED ONE,Q LA DEFIENDE CUANDO M DICE Q M PEGUE 12 TIROS SI NO M GUSTA UNA CNCION,O EL QUINCY.

SINCERAMNT, FLIPO.
Y... Q TRISTE...

Saludos IVI19, ¡por favor! lo he dicho en tono 100% IRÓNICO. Precisamente porque sus argumentos de los tiros me parecen patéticos, infantiles, etc. etc.
Tal vez debería haber puesto un :p ;)

VALE TIO/A.
CREO Q SI TNIAS Q ABER PUESTO SMILIES DE ESOS.
LA VARDAD ES Q NO M LO PODIA CREER.
UN SALUDO.GRACIAS

..................................................

Sobre gustos no hay nada escrito, pero es que el que no le guste a alguien thriller es fuerte. O sea, es que es el disco que tiene piezas como Beat it, The lady in my life (hasta se me han saltado las lágrimas con esta canción, y no me avergüenza reconocerlo), Human nature, WBSS, Thriller y, la que es la canción que logró atravesarme el corazón con su letra, usando como arco su melodía y disparado por MJ, BILLIE JEAN. Y encima ahora nos meten Someone in the dark.
El ser el disco más vendido de la historia no obedece a razones muy complicadas de marketing, simplemente al hecho de ser un disco que pones en "play" en la cancion número uno y no te levantas más que a ponerlo en marcha de nuevo cuando se acaba.

Vamos a intervenir un poco,jeje

Off the Wall: Joyas entre las joyas. Canciones de los años 70 tecnicamente perfectas. Creo que la gente pasa un poco de este disco. Yo tambien lo hacia, pero me he puesto a escuchar sus canciones y, mira por donde, es un gran disco; tiene unas canciones estupendas, unos ritmos muy buenos....ya sabeis lo dificil que es explicar todas esas cosas con simples palabras, pero por favor, poned el disco y tumbaos en la cama a escucharlo....ES BUENISIMO

Thriller: No se como se puede discutir este disco. Es cierto de que no todas las canciones son buenas (Baby Be Mine, the Lady In My Life)...pero el resto es PURO MICHAEL. ¿No os gusta Thriller, Beat It, Billie Jean, wanna Be Startin´Somethin´...???? Joder, pues ya os vale a muchos. ¿No os gusta The Girl Is mine? Vamos a ver, qué buscais en una cancion de MJ? Ritmo? Yo no busco eso, yo busco sentimientos, que haga sentir....The Girl Is Mine es una pelea por una chica, es la caña de cancion, y al final acaban peleando más aun:meparto: Esa cancion es indiscutible.....pero en fin, sobre gustos no hay nada escrito y, gracias a Dios, todos pensamos de diferente manera

esta claro.
hay joyas:human nature,wanna be..,billie jean,
thriller,beat it....
si, son joyas.
no h dicho nunca q sea malo.
pero si, q m gustaba mnos q dangerous,history,bad e invincible.
lo q pasa es q para escuchar las joyas,basta con poner el HISTORY d exitos" y no thriller,aunq se escapa human nature.
si,es un gran disco en realidad.muy bueno,y la seña d identidad constant de mj.d dnde viene.
off the wall.....tiene piezas buenas,pero es el estilo n general el q no m acaba d agradar,pero es normal,era otra epoca.
get on the floor si m encanta.

ivi 19 lo de chica que va dirijido a mi

pues me parece que vas mal informado bueno no segire molestandote si es eso lo que intentas decir, y soy hombre adios cuidate

siderus nuncius" tu opinion me interesa.
tu ultimo post y el otro tb me han djado...
qiero tu opinion.
crees q no tngo elegancia???
o q la culpa es mia????
no se....
bueno...
ah, y tu opinion m interesa por:
primero por tu nombre,segundo por la foto.
tercero por d dnde eres!!
y cuarto porq pareces serio!!!!!no,en serio,

saludos

Porque todo tiene que acabar siempre en pelea?? como sigamos asi no vamos a poder ni opinar a gusto!! bueno amin no te sulfures tanto que es solo una opinion y a mi tampoco me gusta conbemcen algunas canciones de Thriller, pero el disco que menos me gusta es Off the wall, ese es ke apenas lo escucho.
Bueno opinad sin miedo y nada de peleas!!!

eso creo yo,pero imaginat q llega uno o una y de titulo pone:NO TIENES NI PUTA IDEA DE MUSICA.
yo creo q es d locos.

Ivi, mi opinión es que no voy a entrar en quien ha empezado o no a descalificar; sencillamente, el hecho de hacerlo os priva de cualquier razón a ambos. Cuando el único argumento de tu adversario sea un insulto te está demostrando, además de no tener clase, que no es capaz de rebatir lo que has dicho. Por supuesto, ésto lo digo por los dos.

En referencia a Thriller, y como excepción, pues considero que opinar sobre gustos tiene poco sentido, te diré que me parece un grandísimo disco (incluída desde luego 'The lady in my life', una obra maestra directa al corazón).

En el futuro recuerda, si te apetece aceptar un consejo, que dos no pelean si uno no quiere. El insulto es el argumento de los necios.

Un saludo,
Sidereus Nuncius

en ningun momento h insultado.......en serio.solo leed!
y creo q a mi si.yo ya no h qerido entrar mas en el tema,es mas,lo h cerrado yo.
asi q no me vale para nada q me diga q " va por los dos"
no tngo ni pizca d culpa!

tienes razonm en q dos no pelean si uno no qiere.
gracias por tu opinion siderus

Thriller es un clásico, MJ nunca ha vuelto a imprimir esa energia positiva en un disco. Vitalidad y brillantez interpretativa al servicio del mejor productor con el que ha trabajado MJ.

P.D. El mejor sin duda alguna "DANGEROUS", el techo artístico de MJ hasta que no demuestre lo contrario.

Atrás