• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISCOS MICHAEL JACKSON

Por si a alguien le sirve, los hipermercados Carrefour están liquidando a nivel nacional todos sus espacios de música (los que seguían quedando activos). Si tenéis alguno cerca, os recomiendo daros una vuelta. Hace un par de días en el de al lado de casa tenían las Special Edition de 2001 a 4€ la unidad y Xscape edición digipack a 8€
 
Esa es una estrategia de marketing muy buena: consiste en hacer que la gente desee una cosa por el simple hecho de haber pocas. Y si ves que mucha gente desea algo, pensarás que debe ser algo bueno y lo desearás tú también, y harás lo que sea para conseguirlo. Aunque en el fondo no te interese. Naturaleza humana.
Pd: Y si encima es difícil de conseguir, más aún. Es un reto, jajaja.
offtopic: Anonado me hallo ante tal exposición de Human Nature.;):p

Pues yo seré un murciano de Marte LOL!! porque soy d lo mas antimarketing en el sentido que no sigo nada de tales estrategias de mercado, en ese sentido conmigo al menos se comen los mocos, y da igual el producto que sea.
Es mas por lo que explicó nafeesha en referencia al Supreme ese, al ver el tremendo y particular descenso a los infiernos, se me quitaron mas las ganas si cabe ¡que ya es decir! Al punto incluso de aborrecer todo el proceso, juas!
 
Atrás
Arriba