• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Diseño del Cuarto De Michael Jackson Pueder Ser Muy Importante En El Juicio

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
No entiendo pq veis esta noticia tan positiva para mj....

Pensad en quien ha ordenado este "dibujo" de la habitacion... la acusacion, no? de verdad pensais q podrian hacer algo q desprestigie su caso contra mj??

Yo no lo creo... yo lo veo mas bien como una tactica... se enteraron de q habia unas cajas q posiblemente no dejarian ver al hermanito del gamboso desde donde el dijo q estaba.... y gracias al dibujo .... el niñato solo tendra q cambiar su historia... y tambien gracias al dibujo podra decir exactamente donde estaba para q su vision de la habitacion de mj fuera la mejor!

Solo otro "pequeño" cambio en su testimonio.... ya lo hicieron antes y no se quejo nadie (solo la defense, claro) seguro piensan q otro pequeño cambio no le importara a nadie!

Última edición:
pienso que esto podria perjudicar a micke xq si habian unas cajas q entorpecian la vision perfectamente en el diseño que hagan simplemente quitaran las cajas y darán vuelta todo el asunto

Al infierno $needon y CIA. :toma:

A ver, esta idea de reconstruir así el hecho que se va a juzgar, en la medida en que parte de la fiscalía, no creo que de antemano vaya a favorecer a Michael en lo más mínimo. Veremos a la hora de presentarlo, ojalá contribuya a que los miembros del jurado no estén convencidos de la culpabilidad de Michael. Pero si Sneddon & Cía apuestan por reconstruir así los hechos, es porque piensan que así tendrán al jurado de su parte.
Pero tendrán que apoyarse en muchas más "evidencias" para culparle, está claro.
Les deseo todo lo malo a toda esta gentuza.

Pero ánimo, Michael ES INOCENTE, no va a dejar que estos desgraciados puedan con él
No veo la hora de que todo ésto acabe.

x mucho q se demostrara q se puede ver la habitacion desde las escaleras el niño puede mentir,no demuestra nada,lo bueno seria q se demostrara q no se puede ver la habitacion desde las escaleras,xq se probaria q miente :D

Hello, hello a todos!

no he tenido tiempo para venir ni comentar porque por la facultad he estado super full! primero que tod saludos a todos y segundo...

que cuando me he metido y he empezado a ver que volvieron a meterse en Neverland (eso no lo supe hasta ahora,4 dìas despúes:eek: imaginense lo desligada que estaba por el poco tiempo!)y ahora esto! es que me quedo que se me caen los dientes de ver tanta payasada por parte de Sneddon y su "equipo" (porque la veradera palabra para definirlos sería SECUAZES!!los muy hijos de su madre!:mad: ) es verad lo que dijo alguien (perdon no me fije el nick) de que esto es muy interesante, pero hasta cuando se van a meter con Michael! lo que falta es que los dibujantes lo vean a èl y le digan Sr. Jackon tenemos que verle desnudo, para tomarle una animación porque la prima tercera de Gavin que es ciega lo vió desnudo y hablandole a su primo en chino y eso es prueba de que algo malo le estaba haciendo!!! por favor que idiotez! bueno en fin, halla ellos queriendo buscar pruebas donde NO LAS HAY! el que ríe al ultimo, ríe mejor y obvio que seremos Michael y nosotros los que lo haremos...!

Ademas a quien se le puede creer que por más pequeño que seas si vez que a tu hermano le estan haciendo algo o lo estan tocando de manera indebida vas a quedarte quieto sin hacer nada!:bye:

En fin como lo único que me nace del alma decir sobre esto ya...

NO COMMENTS!
Mystery_Dangerous

Pues el punto es que estos niños pasaron mucho tiempo en casa de Michael, por lo tanto es casi obvio que saben como es su habitacion y el resto de la casa....por ende puede que si comprueben que la escalera tiene vista a la habitacion, pero el punto es comprobar que toda la hostoria es mentira :miedo:

En todo caso era obvio que tendrian que apelar a estas cochinadas....era logico que usarian todo lo que los niños saben sobre la casa en contra de Michael :mad:

Mira yo lo veo positivo por que es una muestra mas que se me dificulta creer, pero por primera vez estan dudando de la palabra de la acusación, es como una muestra de que la policia este mostrando imparcialidad en el caso contra MJ, si ellos reconstruyen las escenas es por que NO TIENEN SUFICIENTES EVIDENCIAS.

El niño puede saber muy bien donde esta unicada la pieza y de que angulo se observa mejor, pero que saca de saber eso si no tiene las pruebas de q Mike manoseo al niño, que dudo, porke nadie es tan leso para hacerlo en un lugar en donde sabes que te pueden ver...
Muy interesante Pady, igual deberian hacerlo para saber si es "verdad" o no, aunque ya no saben que mas hacer para sacar mas pruebas que no pueden encotrar, ya que Michael no hizo esto, así que no hay evidencias.

MJforever dijo:
No entiendo pq veis esta noticia tan positiva para mj....

Pensad en quien ha ordenado este "dibujo" de la habitacion... la acusacion, no? de verdad pensais q podrian hacer algo q desprestigie su caso contra mj??

Yo no lo creo... yo lo veo mas bien como una tactica... se enteraron de q habia unas cajas q posiblemente no dejarian ver al hermanito del gamboso desde donde el dijo q estaba.... y gracias al dibujo .... el niñato solo tendra q cambiar su historia... y tambien gracias al dibujo podra decir exactamente donde estaba para q su vision de la habitacion de mj fuera la mejor!

Solo otro "pequeño" cambio en su testimonio.... ya lo hicieron antes y no se quejo nadie (solo la defense, claro) seguro piensan q otro pequeño cambio no le importara a nadie!
Interesante tu punto de vista
wink.gif
pero pienso que si al final estas pruebas demuestran que el hermano no pudo ver nada no las utilizaran en el juicio porque evidentemente les perjudicaria, en cuyo caso quizas la defensa podria exigir poder utilizarlas ellos pero sabiendo como es el juez......

Teneis razon la mayoria en indicar que aunque se demuestre que tenia visibilidad para ver la habitacion esto no implica que hubo realmente abuso pero si daria mas credibilidad a la versión del niño.

Una kosa, en este asunto se está viendo el punto de vista del hermano, vale bien pero la principal perspektiva ¿no debiera venir del propio afektado?:confused:

ES que me rio...deverdad m descojono.
Como se puede ser tan bruto.Y tan gilipollas.Joder llevan un huevo buscando alguna prueba.Si no la encuentra que lo dejen ya joder!!
La siguiente reconstruccion donde sera?
Ademas estoy totalmente de acuerdo con lo q a dicho pussycontrol
No deberia ser el niñato supuestamente "violado" l q deberia dar la cara? :7:
o es que no tiene cojones para mentir tan estramboticamente. :D
Que gente mas imbecil U_U U_U

:p Estos niños no saben que inventar para salir de la pobreza. Ya no hay que creer en la frase "los niños siempre dicen la verdad", porque muchas veces los padres tienen influencias en lo que los niños dicen. Me parece que la animación de la habitación de MJJ no va a ser sólo para enclarecer la declaración esa dizque que que vio al hermano desde la escalera, sino también para analizar otros testimonios o situaciones que los chicos hayan declarado. La animación es mejor para ellos porque pueden dar vida a millones de especulaciones y suposiciones para así enredar a los defensores de MJJ.

Todos os días pido a Dios que esta pesadilla acabe prontooo..:)

¿Y no sería mejor que el jurado vaya y verifique personalmente los dichos del hermano de Gavin en la casa de Michael?.:mmm: Yo no confío mucho de cómo irán a mostrar la habitación de Michael en un video de 3D, éste bien podría estar trucado, ¿no creen? :mmm: :mmm: :mmm:

Yo lo que veo es que como la defensa argumente que habian unas cajas y por eso no pudo ver nada el jurado no se lo va a crer van a hacerse la idea de que la defensa de MJ miente y se jodio todo. Como la defensa no se cuide muy mucho de los pequeños detalles en sus argumentos lo veo fastiadiado. No importa que hubiera cajas o no, nadie lo sabemos, pero si importa que los argumentos sea contundentes. Si la habitacion se verifica que se veia sin cajas que se busquen otra escusa, aunque la de las cajas sea verdad.

Atrás