• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISNEY permite a parejas gays casarse en sus parques

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Disney Opens Weddings to Gay Couples
Friday, April 6, 2007 2:27 PM EDT
The Associated Press
By GARY GENTILE
LOS ANGELES (AP) — Same-sex couples who want to exchange vows in front of Cinderella's Castle now have the chance.
The Walt Disney Co. had limited its Fairy Tale Wedding program to couples with valid marriage licenses, but it is now making ceremonies at its parks available to gay couples as well.
"We believe this change is consistent with Disney's long-standing policy of welcoming every guest in an inclusive environment," Disney Parks and Resorts spokesman Donn Walker said Friday. "We want everyone who comes to celebrate a special occasion at Disney to feel welcome and respected."
The company said it made the change after being contacted by a gay couple who wanted to use the wedding service, which offers ceremonies at Disneyland in California, Walt Disney World Resort in Florida and Disney's cruise ships.
The service offers flowers, dining, music and many optional Disney touches, from ceremonies in front of the parks' iconic attractions to having Mickey and Minnie Mouse in formal wear as guests. The packages start at $8,000 and can cost more than $45,000.
Groups not affiliated with Disney have held annual "gay days" celebrations at Disney parks for years. Company officials have taken a tolerant attitude to the weekend, allowing party promoters to rent out parks after hours and rebuffing religious groups that condemned Disney.
In 2005, Southern Baptists ended an eight-year boycott of the Walt Disney Co. for violating "moral righteousness and traditional family values."
-------------------------------------------------------------------------

Pues nada, resumiendo, dice que Walt Disney tenia paquetes para parejas que quisieran celebrar su boda y luna de miel alli pero solo parejas con licencia de matrimonio, lo cual no incluia las parejas gays. Ahora Disney ha cambiado eso y cualquier pareja, no importa el sexo puede casarse alli. :)
El representante de Disney, Donn Walker, ha dicho que "este cambio es consistente con lo que la politica Disney representa, que es que todos nuestros invitados se sientan bienvenidos y respetados".

Veo genial esta iniciativa por parte de Disney. Ya saldran los gilipollas de turno diciendo que Disney es un lugar de niños y no deberian permitirse estos matrimonios alli porque no representa una "verdadera familia" y tal :sleep: pero se van a joder.
Una vez mas, bravo por Disney :bravo:

Gran noticia, en Disney ya se celebraban "Gay Days" y este paso es muy acertado. Una vez más :urule: para Disney.

RainbowAntennaTopper.gif

... Y el mundo avanza :D (en ecologia no tanto :z:, pero en otras cosas menos mal que si).

ziritione dijo:
¿Y para cuando unos dibujos animados gays...?
Ya hay dibujos de Disney que son gays..., pero mejor cierro la boca que se me tiran al cuello :acallar:.

:afro: :afro: :afro:

¿Algún voluntario para venirse a casar conmigo a Disney? :dime:

The Lost Child dijo:
Yo el junio me dejo caer por ahí. Si te encuentras por esos lares, pues aprovechamos y nos casamos. Siempre y cuando no ronques.....:cool:
Roncar no ronco..., pero recuerda que luego tenemos que consumar el matimonio.

Bluelite dijo:
Pues era lo minimo que debian hacer despues de volvernos a todos tan gays con sus peliculas! :meparto:

:jajaja: :jajaja:

Triumph! Eso no se vale! Ahora cuentame cuales son los personajes gays de Disney que por más que me quiebro la cabeza, no se me ocurre ninguno :p

A mi em gustan los hombres de Disney, pero a mi es que me encantan los hombres afeminados, como Michael, Ville Valo de HIM... :p Asi es como me gustan a mi. Yo tampoco recuerdo ahora ninguno de Disney que le note muy afeminado, seguire pensando :mmm:

k noticia más buena, como me alegro, de que ya se vaya ampliando más la mentalidad en el mundo...

Si si, mucho dibujito bonito y mucho lavado de imagen, pero siguen manteniendo a niños explotados en el tercer mundo para fabricar sus peluchitos. Que se lo digan a Amnistía Internacional... Disney perdió el Norte hace ya mucho tiempo, qué triste :(
Aparte de eso, la noticia en sí no deja de ser excellente, más por un avance que por el lugar en sí.
Bluelite dijo:
Pues era lo minimo que debian hacer despues de volvernos a todos tan gays con sus peliculas! :meparto:
:jajaja::jajaja::jajaja:
Triumph dijo:
Ya dije que mejor no hablo que se me echa medio foro encima :miedo:
Mejor, así empezaremos la madre de las guerras:rolleyes:, nosotros contra todos :diablillo

¿Y que será lo próximo? ¿Harán que Doland y Pluto se lien? ¿Cenicienta se irá a vivir al fondo de los mares con la sirenita y escucharan una y otra vez "mujer contra mujer" de Mecano? Me parece absurda esta moda de "homosexualizar" el planeta hipocritamente y sobretodo por una cuestion de querer modernizarse o estar a la última. Me parece genial que se casen los homosexuales, pero esta estratégia de Disney huele mas que nada a algo economico que no a algo ideológico en pro de la homosexualidad. Lo bueno es que habrá no se cuantas parejas de pardillos haciendo cola para casarse... en fin, cada cual con su moral y su dignidad...

_ZiM-ZuM_ dijo:
Me parece absurda esta moda de "homosexualizar" el planeta hipocritamente y sobretodo por una cuestion de querer modernizarse o estar a la última.
Esa es la sensación que da, pero el problema es que el planeta estaba y todavía sigue estando "heterosexualizado" y ahora se está igualando :D.

También es porque cada cosa que hacen a favor de los homosexuales sale publicado por todas partes.

Si te parece genial cuál es el problema? :).

Mira que me gusta Disney, pero ni ahi me apetece casarme, es que yo lo de la boda no termino de verlo como algo que vaya conmigo, ¿yo casada? no se y tengo 32 años a lo mejor a los 40...., jeje pobre novio mio, al el si que le gustaria.
Bueno, si esto sirve para abrir mentes pues genial ¿que es marketing? pues si, pero ¿que no lo es? , y si es marketing positivo pues vale. Hay tanto retrogrado por ahi que una noticia asi no puede por menos que hacerte sonreir y pensar que el mundo puede ir cambiando poco a poco.

_ZiM-ZuM_ dijo:
Lo bueno es que habrá no se cuantas parejas de pardillos haciendo cola para casarse...
Si, porque ahora tienen la posibilidad de hacerlo :D. Igual que todos los pardillos heteros que bajo su voluntad hayan querido hasta ahora ;).

Aquí algunas fotos de gays en los parques de Disney:

DCA05C.jpg

disney-gay-days-winnie.jpg

DCA05A.JPG

latingayday01_1.jpg

Y si os preguntais que porqué todos van de rojo, es porque el "dia gay" en los parques de Disney se viene celebrando ya desde hace muchos años, y se suele poner la gente una camiseta roja :).​

DCA05A.JPG

Cómo mola Hércules

Hace poco vi la película para comprobar que en una secuencia se dice 'quiero follarle'.

Y claro que hay personajes gays de Disney que no han salido del armario, que Mickey tenía a Minnie, y Donald a Daisy, pero, ¿y Goofie?

:cuñao

Atrás