• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DISNEY permite a parejas gays casarse en sus parques

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Meiko dijo:
Hace poco vi la película para comprobar que en una secuencia se dice 'quiero follarle'.

:jajaja: :jajaja:

Es cierto!!!!!!!!!!!!!!!!

Como pueden decir eso en una peli para niños..... ??!!

:jajaja: :jajaja:

A ver, esta claro que no dice "quiero follarle", sino otra cosa, algo como "Voy a desmayarme" o algo asi, hombre. Es una peli de disney, por mas guarrillos que seais ellos no van a hacer eso :)

Creia que Disney estaba aparte de entretener también para educar, y obviamente llamar las cosas por su nombre:confused: .

Última edición:
pues yo escucho clarito que dicen quiero follarle... xDDDDme he quedado muerta XDDD

me parece genial la noticia.x cierto que debe de ser un puntazo casarse ahi,que chulo!!^.^

Rafam dijo:
:jajaja: No sabia lo de Hercules. Creo que no dicen eso en el doblaje latinoamericano.
no aqui no dicen eso .

de seguro se creen que tienen una mente muy abierta pero diganmen si me equivoco que acaso no prohibieron que pasaran capitan Eo en la epoca de la acusaciones del 93? y que sacaron la estatua de janet jackson cuando mostro aqella vez en ese show la tetilla?
:7:

Que cada uno haga lo que quiera con su sexualidad. No le veo nada malo que se casen alli como que lo hagan en una iglesia.

Volviendo al tema de origen, qué duda cabe de que hay algo económico detrás de esta decisión de Disney. Lo hay detrás de todas y cada una de sus decisiones, no lo dudéis.

Aún así, en este caso yo lo veo como una manera de actualizarse e ir acorde con los tiempos, lo que repercutirá evidentemente en mayores ingresos económicos.

Es curioso, porque hace dos semanas que pasé cinco días en Disneyland Paris, y me pregunté en más de una ocasión cuál sería la postura digamos que 'oficial' del resort para con las parejas homosexuales, es decir, si tanto en los hoteles, como en los restaurantes, atracciones y demás instalaciones, habría algún tipo de restricción o 'impedimento' con estas parejas... en algún momento incluso llegué a cruzarme con alguna pareja gay agarrada de la mano, y me pregunté si habría algo o alguien que podría en algún momento llegar a poner alguna pega... porque al menos para mí, sería el apocalipsis para la Disney.

En resumidas cuentas, buena decisión, pero no por sabia, sino por necesaria.

Por cierto, Jorge, me has dejado K.O. con lo de los Gay Days de GayDaysAnaheim... :eek: :eek: :eek: ojalá se hiciera lo mismo aquí para ir a los meetings del PP...

Yo tambien creo que es principalmente un motivo economico el que les ha llevado a dar ese paso. Pero tampoco os olvideis que se puede perder clientela [dinero] permitiendo la celebracion de bodas gays en sus parques.

Me parece perfecto, todas las parejas que se casan se dejan una pasta en la iglesia. Pues yo prefiero dejarmela en otros sitios, por ejemplo en DISNEY.

Walt Disney estaría orgulloso pues su parque ya no será solo un mundo mágico para los niños sino un sitio libre donde podrán ver la realidad social y si esos niños crecen y son gays o lesbianas les cueste menos confesar su condicion sexual innata y no darles reparo como a nuestra generación.

Ojalá algun día podamos ver alguna película con parejas diferentes o hasta alguna protagonizada por gays o lesbianas. Eso ayudaría mucho a padres e hijos a enseñar a ser libres a los niños cuando crezcan y que los padres preguntan que les gusta si chicos o chicas y no al reves q tengan que confesarlo. A ver si les entra en la cabeza a los heteros que temen esto que las personas heterosexuales lo son porque nacen así también y no tienen que temer que se extingan... Siempre ha habido homosexuales y ocultarlo es estupidez porque solo hace que dañar la sociedad y crear ghetos.

pues esta bien asi las parejas homosexuales pueden estar mas felices por poder casarse y todo eso, y que ya no se esta discriminando tanto como antes...
esta claro que siempre han habido, pero aun hay personas que tienen temor a darlo a conocer porque sus familias de mente cerrada no los apoyarian o porque serian discriminados por la gente que todavia no lo acepta

Siempre me habia querido casar en la playa en un atardecer, pero la idea de hacerlo en un parque disney molaaa.

Habria luego una kdd , en el mismo parque ??

Está claro que si tienes un parque de atracciones y haces algo para que tenga mas visitas es por motivos económicos. Pero es que las bodas heterosexuales tampoco las permiten para apoyar la familia tradicional precisamente. Permitir esto puede no ser algo para ir a favor de los gays, pero no permitirlo si que es ir en contra.

Eso si, yo no me casaría en Disney ni por dinero :cuñao.

Alguien ha visto la casa de los dibujos de la MTV?

030aa82911321966i3.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=HYm8UnmkL9Qhttp://www.megaupload.com/?d=HPWJK0QN

Última edición:
Garabís dijo:
Eso si, yo no me casaría en Disney ni por dinero
Pues yo tampoco! Más ke nada por el dineral ke te clavan, fijo. Además, mientras sigan fabricando prendas con tóxicos, como que no les iba a dar ni un duro...

Disney.jpg

Atrás