• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disneyland Paris despide el año con canciones de Michael

KOD

2
Si algun moderador cree conveniente que el post vaya en otro apartado que lo cambie sin problema, ya que mas que nada se trata de una anecdota.
Aunque eso si, una anecdota que creo que a Michael le encantaria saber.

Todos sabemos el AMOR de Michael hacia todo Disney, sus parques y en especial el Disneyland Resort Paris, donde ha pasado muchas estancias.

Pues bien, este parque en la "nochevieja", cambia su música habitual Disney por música bailable.
Toda esta musica va al mismo compas de la iluminación que va cambiando del Castillo que corona el parque y de todo Main Street USA (la calle principal y de entrada al parque). Un festival de luz, música y color que si dia a dia enciende el alma de cada visitante, en nochevieja aun lo hace mas, empezando el año con un gran castillo de fuegos de artificio detras del castillo disney.

El Dj encargado de la música de semejante fiesta no reparó en poner a Michael una vez, ni dos, sino 3!
Empezando con Can you feel it, siguiendo con Don't stop til you get enough y acabando con I want you back, nombrando el nombre de Michael Jackson por todos los altavoces y animando a la gente a bailarlo.

Creo que para una persona que ama tanto este parque, tiene que ser muy bonito y gratificante que se trate su musica de esta manera.

Si Disneyland Paris es magico todo el año, en Navidad es un sueño hecho realidad... Un neverland mas grande. Un mundo magico...Un mundo aparte.

vaya si deber ser especial para Michael, y para cualquier an, imaginense estas ahi, y la musica y las luces :D y en navidad

Eh, creo que Xtarlight y Mpenziwe estuvieron allí en fín de año, que callao se lo tenían!!! :meparto:

q maravilla!!!! cuanto me alegra esta noticia :D lo q diera x haber estado alii!!! magia Disney + magia MJ.......waaaaoooooo!!!! y q bueno q lo poyen en estos momentos!!! :urule:

bizilagun dijo:
Eh, creo que Xtarlight y Mpenziwe estuvieron allí en fín de año, que callao se lo tenían!!! :meparto:

Ueee!!! Gracias por la info KOD ¿estuviste allí? :eek: Nosotros no fuimos el día de Nochevieja porque llegamos a Paris ya por la tarde, pero no encontramos una forma mejor de comenzar el año que en Disney. Nos ha gustado mucho como lo has descrito... creo que podríamos irnos a vivir a un pisito en Main Street... ;)

Nada más llegar estuvimos contemplando, desde fuera, claro, la habitación de MJ y pensando en los fans que han tenido oportunidad de verle asomarse desde aquel balcón cuando ha estado allí... :mueveojos:

El día 1 no hubo música de MJ, pero yo me encargué de hacer mi pequeño 'homenaje' en forma de sudadera de MJ :D Mpen también llevaba la suya, pero no la pudo lucir mucho por el frio :cuñao

Os dejamos un par de fotos ;)

Paris-011.jpg

Paris-028.jpg

ay chicos q envidia!!!! cuanto me alegra q estuvierais en el pais de la fantasia! :) el 2º lugar + magico de la tierra ;) espero poder ir algun dia no muy lejano!!

Yo he estado en Disneyland Paris muchas veces, una vez estando Michael tambien. Siempre que hablas con trabajadores de allí te dicen que a Michael le encanta el parque. Suele ir de noche para que la gente no le agobie. Un chico que trabajaba allí me dijo que a muchos no les importa tener que quedarse en el parque por la noche para que pueda disfrutarlo Michael. Dicen qie "que te guste Michael Jackson" es casi un requisito para trabajar allí :D

Hola Xtar! Hola Mpen!:) Lo que he contado lo cuento de primera mano, ya que...SI ESTUVE ALLÍ!!!:) . Todo lo que cuente se queda en poco para lo que vivimos allí. Nos fuimos Arantxa (mi novia) y yo a despedir el año y empezar el 2005 a Disneyland Paris. Estuvimos desde el 31 por la mañana hasta el 3 por la noche. Ha sido un viaje MAGICO:eek: . Para nosotros hay pocas cosas tan magicas como Disneyland Paris y pienso que en Navidad es INCREIBLE. Desde el primer dia que entramos hasta el ultimo segundo que pasamos allí, fue como estar en una nube, como estar volando. Es escaparse del mundo real y vivir en mundo de fantasia donde soñar es lo mas facil y bonito.

La de veces que nos acordamos de Michael!!! Mi novia quiere y sigue a Michael casi tanto como yo.
Estuvisteis entonces el dia 1? pues nos podiamos haber visto perfectamente!!:p . Ya os digo estuvimos hasta el 3 ya por la tarde.
Yo he estado en Disneyworld en Florida y en Disneyland Paris, he estado con esta 5 veces, y aunque en USA sea mas grande y demas, este de Paris tiene un encanto y una magia que lo hace mi preferido.

Arantxa y yo tambien nos queremos comprar un pisito en Main Street:p .

imaginaos lo que sentimos, cuando estabamos por el parque haciendo tiempo para que dieran las 00.00h en nochevieja y ponen las 3 canciones que dije al compas de tooooda la iluminacion del castillo y de main street.:eek: Joer que emoción. Estabamos rodeados de magia, luz, color, Disney y Michael.

Tanto ese dia como todos los demas, en Disney studios como allí fue muy especial.El frio (mucho mucho, sobretodo el dia 3 no te condiciona. Lo disfrutas igual, con tres bufandas pero lo disfrutas:) ). Para alguien como a mi que le encanta la navidad y Disney, aquello es otro mundo. Aconsejo a todos los que podais ir en Navidad que lo hagais, ya que teneis lo mismo que en otra epoca del año pero con tooooooodo el encanto (y os aseguro q es mucho) de como el parque se vuelca en la navidad.
Cuando empieza a nevar en Main Street que os parecio? A nosotros, como ya os dije el marco perfecto para comprarnos el pisito:) . No en serio, era como estar en un pelicula.

Lo unico malo que tiene Disneyland es cuando hay que volverse, porque para nosotros es un lugar para vivir, del que nunca nos gustaria marchar.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Joer... que envidia :babilla: Mpen había estado en el de Paris hace muchos años (incluso pudo ver Captain Eo :eek: ) Para mi fue la primera vez. Ambos hemos estado dos veces en el Disneyland de Anaheim, California y también es una maravilla, tiene el encanto de ser el primero de todos y además es inmenso porque al parque 'original' le han añadido la ciuidad de los dibujos animados... ToonTown que es también una parte muy grande y divertida.

Que pena que no nos hubiesemos visto el día 1, porque no hay nada como disfrutar de aquel lugar con gente como vosotros que realmente disfrutais del 'espiritu Disney'. Nos hacía especial ilusión visitarlo en Navidad porque suponíamos que estaría decorado para la ocasión y fue mejor de lo que esperabamos, las bolas gigantes de los arboles de navidad y las luces de Main st. eran una pasada, aunque preferimos el clima de Disneyland L.A. que siempre hace calor :p

Acabo de leer una noticia de hace unos días que dice que durante el Martes pasado Janet fue vista comprando en varias tiendas de ropa de París. Supongo que si la visteis ya lo habríais dicho :p

Que pasada lo de Disneyland, a ver si puedo ir al menos una vez en la vida a este lugar pagadigmático, me alegro que os lo hayais pasado bien por alli.

Que guay!!!
Yo he pasado el nuevo año en Málaga...en la plaza principal habian montado un escenario, La primera cancion que pusieron en 2005: We Are The World!!!!
Me quedé Atónito...aunque bueno, la genialidad no es un casuál.

JOer q cool, ahi bailando Mj en medio de Disneyland, estaria genial, yo nunca he ido, no me tiran los parques tematicos, pero reconozco q siempre he kerido ir a este, es el unico q me llama la atencion...supongo q algun dia si mi economia me lo permite ire a ver como es eso...jejje

:llorando: Jolines, qué recuerdos!!! Yo estuve hace unos 5 años y juré que tendría que volver otra vez... Pero casi nunca tengo tiempo suficiente y menos dinero... También me acuerdo de Capitán EO... Akello fue uno de los dias más hermosos de mi vida. Os pongo algunas fotos de la visita..... :clo: ;) :llorando:

little_world.html
little_world.html

goofy1.html

pluto1.html

pluto1.html

Última edición:
Atrás