• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disneyland Paris despide el año con canciones de Michael

¡Qué suerte! A mí me gustaría ir algún día, espero que no muy lejano,...
Por cierto: Xtar y Mpen estáis muy guapos.
Gaydancer; no veo tus fotos.

k genial... me gustaria ir para alla al menos una vez en la vida ... a parte estaba recientemente viendo mtv la señal para chile y estaban dande beat it en un especial de clasicos , se k no tiene nada k ver con el tema pero =

Que bonito, este post es precioso y me ha traido muchos recuerdos de la unica vez que he estado en Disneyland, yo nunca he estado en Disneyworld de Orlando, FL; o Eurodisney de Paris, pero si estuve en el de California, la navidad del año 2003 para comenzar el año 2004, fue el 27 de Diciembre, y todo era magico en ese magico lugar, no se como seran los otros parques pero este es una maravilla!!! :baba:
Xtar & Mpen, cuando yo llegue a Anaheim a las 7 de la mañana, si hacia mucho frio!! :mareao: En el sur de California no nieva, pero en el espectaculo final de luces y musica salio mucha nieve artificial, fue preciosisimo, aqui os dejos unas fotos, ya que este post es magico y creo que las fotos tan maravillosas todos las deberiamos compartir:
waltdisneymickey.jpg

Esta es con la maravillosa estatua del hombre que fundo todo este mundo.
mickeytown.jpg

Toontown, el lugar es maravilloso, irreal y magico!!!
wethetree.jpg

Con un gran arbol de Navidad!

Recomiendo a todo el que pueda que vaya a algunos de estos parques, es lo mejor que existe.

Atrás