• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DOBLE de Michael Jackson en VENEZUELA!!!!!!

Michael Jackson en VENEZUELA!!!!!!

Hoy sabado 5 de julio se presento enun programas sabatino llamado Sabado Sensacional en la seccion LA GUERRA DE LOS SEXOS el imitador mas famoso venezolano de mike "El Moreno Michael".
Aqui pongo las fotos del programa...

saludos
2 BAD

P1010001.JPG
P1010003.JPG

P1010007.JPG

P1010008.JPG

P1010009.JPG

¿Y ESE TITULO DEL POST? Me ha impresionado, jo que fuerte pensaba que Mike estaba en venezuela de verdad.

Por favor, evitar titulos de post confusos y sensacionalistas, un poco mas y me da algo al abrir el foro.

Bien hecho pareja por editar el título. Como me toca los cojones q pongan esos títulos para q la gente entre "engañada" a leer un post tan chorra como este.

Por cierto el doble se parece a MJ en NADA. Además el tio es más feo q mandar a la abuela a por droga.8Ð

Q doble tan malo,da vergüenza ajena por dios...:vergüenza

que rapido que se editan los posts a veces... y que lento (o nunca) otras...

en fin, no era para tanto.

Perdonen por el titulo era solo para llamar un poco la atencion nada mal intencionado, bueno en cuanto al doble pues el comenzo hace muchos años imitando a mike hablamos de la epoca thriller - bad y alli se parecia mucho de hecho el es moreno como mike en bad, pero ahora como mike esta mas blanquito tiene que maquillarse y pierde el parecido, pero ahora es algo mas comico, aunque les digo que baila espectacular!!!!!

Saludos 2 BAD

:jajaja:

El tipo es burda de comikita, casi siempre lo veia en el programa "cheverisimo" ke pasaba venevision.

me perdi del programa, :( guille, fue kien me dijo ke lo habian pasado cuand ya era demasiado tarde.

mark, cual fu el tutulo del post ke pusistes, ke hasta tuvieron ke modificarlo ???

QUE COSA TAN HORRIBLE DE "DOBLE DE MICHAEL"....UUUGGH!

PARACE UN TRAVESTI ESO.....ESOS NI DEBERIAN PRESENTARSE DICIENDO QUE SON "DOBLES" DE ARTISTAS Y MENOS "ESA COSA" DE MICHAEL,QUE NI SE PARECE EN LOS ZAPATOS..... NI AL CASO...POR DIOS....

EN FIN...

Atrás