• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DOBLE de Michael Jackson en VENEZUELA!!!!!!

Con todos mis respetos, y digo que no conozco el trabajo de este hombre, ni sé si imitará a Michael bien o mal, sólo digo que es muy feito, y que parecerse no se parece en nada a Michael vamos :eek:

t2bad4you claro que no era por ti ;) al contrario, estoy de acuerdo que se haya editado el post, solo digo que lamento que no sea siempre asi de eficaz el sistema...

Escrito originalmente por Faber
solo digo que lamento que no sea siempre asi de eficaz el sistema...

Nosotros, los administradores también lamentamos que 'el sistema' no pueda ser siempre tan eficaz, pero teniendo en cuenta que 'el sistema' somos unas cuantas personas que no vivimos en el foro y que tenemos una vida fuera del pc. Se hace lo que se puede, pero creemos que es cada usuario el que debería saber lo que está bien y lo que está fuera de lugar en lugar ;)

Creo que no es para tanto el título del post, han habido peores...:|

En cuanto al personaje, pues déjenme decirles que es uno de los mejores imitadores de Michael Jackson que he conocido en persona, pues en verdad imita sus pases de baile casi a la perfección y no les miento, tuve la oportunidad de verlo actuar en vivo y me quedé :eek: sorprendida, OJO sólo en el baile ok, porque en el físico, puah!!! :vomiton: ..... una caricatura común, corriente y silvestre de Michael, a pesar de todo es un artista muy reconocido aki en Venezuela y en algunos paises y su esfuerzo por imitar a cantantes y personalidades de la televisión hay que darle merito, es un gran comediante, entre sus papeles están Michael, Celia Cruz, Oscar de León, Mark Anthony, Luis Miguel por sólo mencionar algunos de ellos...

Saludos 8Ð

Última edición:
la verdad..no se parece en nada, pero me gustaria verlo...tiene pinta de ser gracioso... jajajajaja

El exceso de maquillaje es aproposito para darle un tono comico al personaje ojo no en forma de burla si no comica!!!

Atrás